Connect with us

Videojuegos

Juegos de PS Plus anuncian fecha de lanzamiento

Publicado

en

CERO DIGITAL/Madrid.-El mes de junio está llegando a su fin y por lo tanto ya queda menos para el anuncio de los juegos que formarán parte del catálogo de julio 2019 de PlayStation Plus.

Los juegos se anunciarán esta misma seman que entra pero, ¿quieres saber la fecha exacta en la que serán anunciados?

Las predicciones de este mes de julio apuntan a que un juego de Ubisoft como Watch Dogs o Ghost Recon: “Wildland” podrían ser los escogidos, aunque hay muchos otros títulos posibles y esto no confirma absolutamente nada, tan solo es una predicción basada en rumores y en el funcionamiento de la plataforma en meses anteriores.

Los juegos de PlayStation Plus de julio de 2019 serán anunciados el miércoles 26 de junio. Este día a las 17:30 horas conoceremos los títulos escogidos para llegar al servicio.Por lo tanto esos títulos anunciados el 26 de junio estarán disponibles en PlayStation Store para descargar a partir del 2 de julio.

Mientras tanto y hasta el 2 de julio a las 11:59 horas en España, puedes descargar los títulos del mes de junio.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Videojuegos

Hearthstone Campo de Batalla: cómo descargar la beta abierta (VIDEOS)

Publicado

en

CERO DIGITAL/El arco argumental abierto en Rise of Shadows se cerrará en la nueva expansión de Hearthstone, Descent of Dragons, que estará disponible a partir del 10 de diciembre.

Sin embargo, Blizzard Entertainment ha diseñado un nuevo modo de juego auto-battler que ya se ha puesto a prueba en su beta cerrada, disponible exclusivamente para los poseedores de un ticket virtual de BlizzCon 2019. Si no fuiste uno de los afortunados, podrás probar Hearthstone: Campo de Batalla desde ahora mismo, pues la beta abierta ya está disponible.

Cómo descargar la beta y qué novedades se cimplementan

Lo único que necesitas para disfrutar de ella es disponer de una cuenta de Hearthstone. Al completar dos partidas recibirás tres packs gratis como parte de una Misión Legendaria. Entre las novedades de la nueva actualización están los nuevos héroes y minions, pero además se introducen mejoras de optimización, especialmente en dispositivos que tengan menos de 2GB de RAM. Aun así, advierten de que es posible que los jugadores con hardware no demasiado potente sigan experimentado problemas.

Se resuelven los errores de squelch, por lo que ya no causan crasheos en determinas circunstancias. A partir de ahora, los jugadores podrán disfrutar de nuevo de las misiones diarias, mientras que la misión Hallow’s End Arena ya se puede completar. La optimización general en Android ha mejorado, de modo que los crashes se han eliminado.

Recomiendan a los usuarios de iOS que se aseguren de que el sistema operativo del móvil esté debidamente actualizado, puesto que las mejoras de rendimiento se han optimizado para la última versión de iOS. Por supuesto, también se han realizado cambios a nivel de equilibrio.

Hearthstone: Battlegounds es un modo para hasta ocho jugadores que tiene una diferencia principal en comparaciones con otros títulos del género auto-battler: introduce a los héroes. Al iniciar una partida, deberemos seleccionar al personaje, que tendrá una habilidad exclusiva que nos servirá para articular las unidades en el campo de batalla.

Fuente | Blizzard

Continue Reading

Videojuegos

TikTok, a pesar de ser el gigante de China,es investigado por EEUU

Publicado

en

Imagen ilustrativa/Fuente externa

CERO DIGITAL/Washington.-El Gobierno de EE.UU. estaría revisando la adquisición por parte de una compañía china de la empresa estadounidense que más tarde se convirtió en TikTok, la popular aplicación de video en formato corto, según fuentes familiarizadas con la investigación citadas por Reuters y The New York Times.

En noviembre de 2017, ByteDance, una compañía con sede en Pekín, adquirió por 1.000 millones de dólares Musical.ly, una aplicación estadounidense popular entre los adolescentes para hacer videos caseros de karaoke. Aunque, en un primer momento, ByteDance afirmó que mantendría a Musical.ly separado de su familia de aplicaciones chinas, menos de un año después, fusionó esta app con otra similar denominada TikTok. Desde entonces, el resultado de la fusión se ha convertido en una de las aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo y en un fenómeno cultural global.

Los legisladores estadounidenses han estado pidiendo en las últimas semanas una investigación de seguridad nacional sobre TikTok, ante la preocupación de que la empresa china pueda estar censurando contenido políticamente sensible, al tiempo que han estado planteando preguntas sobre cómo almacena datos personales, señala Reuters. Por su parte, fuentes de The New York Times aseguran que la investigación fue lanzada debido a la preocupación que la creciente influencia de TikTok en EE.UU. suscitaba en los legisladores.

La investigación corre a cargo del Comité de Inversiones Extranjeras (CFIUS, por sus siglas en inglés), que revisa las adquisiciones extranjeras de empresas estadounidenses por razones de seguridad nacional.

TikTok no pidió autorización al CFIUS cuando compró la compañía, lo que da motivo al Comité para investigar la adquisición, explicaron las fuentes, añadiendo que el CFIUS está manteniendo conversaciones con TikTok sobre las medidas que podría tomar para que no tenga que deshacerse de los activos de Musical.ly que adquirió.

¿Amenaza para la seguridad de EE.UU.?

La semana pasada, dos senadores de EE.UU., el demócrata Charles Schumer y el republicano Tom Cotton, pidieron a los funcionarios de inteligencia que comprobaran si TikTok representa algún riesgo para la seguridad nacional.

Los legisladores cuestionan las prácticas de recopilación de datos de su operadora y propietaria, la empresa china ByteDance, y temen que, si la aplicación observa las reglas de censura establecidas por el Gobierno chino, TikTok podría limitar lo que ven los usuarios estadounidenses.

Continue Reading

Videojuegos

Fortnite: un cohete comienza a ser construido en Polvorín Polvoriento (VIDEO)

Publicado

en

Fortnite: un cohete comienza a ser construido en Polvorín Polvoriento

CERO DIGITAL/España.-Con la llegada del parche 10.30 a Fortnite, han aparecido unos andamios en Polvorín Polvoriento que vaticinan la construcción de un enorme cohete.

El parche 10.30 de Fortnite, que se aplicó al juego el miércoles 11 de septiembre de 2019, trajo consigo un cambio interesante en el mapa de la isla. Esta actualización de contenido de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos da una pista bastante grande con respecto a lo que está por venir, ya que ha comenzado a construirse un cohete en Polvorín Polvoriento.

Aunque aún no hay rastro del cohete propiamente dicho en esta ubicación del mapa, sí que ha comenzado a construirse una estructura que, inequívocamente, da a pensar que ahí va a haber un cohete.  

La Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale está trayendo elementos del pasado al juego, entre ellos, la zona Polvorín Polvoriento. Al comienzo de la Temporada 4 del juego, un meteorito enorme impactó ahí, destruyéndola y convirtiéndola en Socavón Soterrado.

El Visitante, un personaje misterioso cuyas intenciones se revelaron al término de dicha temporada: hizo que un cohete estallase en la isla, creando todo tipo de grietas dimensionales. En el meteorito de la Temporada X, el cual es el mismo que el de la Temporada 4, pero unos instantes antes de que haga impacto, está la cápsula de El Visitante.

El almacén más al norte de Socavón Soterrado es su base de operaciones improvisada, ya que, a lo largo de las diferentes semanas de la Temporada X hemos visto dos pistas claras: su icono en un ordenador de la zona, y varios camiones cargando balizas de grieta que han ido alterando aún más la geografía de la isla semana tras semana.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com