Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball Legends: así es el nuevo sistema de combate

Publicado

en

CERO DIGITAL/Madrid.-Dragon Ball Legends ha llegado con una enorme actualización que viene acompañada de novedades importantes también en el sistema de combate. Como sabéis, el juego tiene la particularidad de poder realizar movimientos con un dedo, atacar lanzando cartas y usar habilidades con cooldown además de otros elementos de equipo, pasivas y demás.

La compañía ha tocado elementos para hacer que los controles añadan nuevas funciones y cambien otras que no convencían. Aquí podéis consultar las novedades de contenido y a continuación, los principales cambios jugables del título.

Tackle

Han metido una carga que se puede hacer pulsando el botón de acción cuando estamos a media distancia. Es algo que sirve para sorprender a los rivales que tenemos a media distancia y es combinable con strike y blast arts, aunque los combos en este sentido dañan menos porque es relativamente más fácil iniciarlos.

Penalización a los jugadores pasivos

Si eres de esos jugadores que estás tirando para atrás para tener una larga distancia y poder reaccionar rápido a los ataques de los enemigos, te toca cambiar de estrategia.Si el juego detecta que estás tirando hacia atrás y moviéndote evitando al rival, tendrás penalización en la barra de vanish.

Mayor tiempo para cancelar los Strike Arts

Una de las habilidades habituales de los jugadores era la de usar strike arts a distancia y poderlas cancelar, consiguiendo así generar bolas de dragón sin atacar. Ahora, solo se podrá cancelar cuando llegamos a media distancia, por lo que nos podemos quedar vendidos con mucha mayor facilidad que antes, que era casi inmediato. También se ha acortado el tiempo de reacción cuando disparamos una bola de ki para ajustarlo al sistema de golpes.

Contraatacar un Rising Rush

Hasta ahora, si lanzabas un Rising Rush y lo esquivaban, todavía estabas a tiempo de reaccionar y esquivarlo tú también. Para penalizar si fallamos al lanzar un RR, el juego ahora le da una ventana de tiempo mayor al rival que, tras un dodge, podrá contragolpear de manera más segura.

Blast Arts y carga de Ki: sidestep cancel

Cancelar los Blast Arts no era tan sencillo como los Strike Arts, por lo que la gente se buscaba la vida haciendo un forward dash y luego cancelando. Ahora se ha simplificado de tal manera que cuando lanzamos blast arts, si queremos cancelar, solo tenemos que hacer el side-step habitual. También podremos cancelar la carga de ki con sidestep cuando acabe la carga, siendo más sencillo de activar.

Otros cambios relevantes: recovery, cover change, combos…

Hay muchas otras novedades a nivel jugable que vale la pena tener en cuenta. Se ha ampliado el tiempo que tenemos para hacer un Cover Change cuando nos lanzan un Rising Rush; se ha retocado la compensación de combos para que vaya cayendo el daño según el mayor número de cartas usadas, ya que consideran que ahora con los tackles es más fácil de enlazarlos; También se cambia el sistema de recibimiento de cartas para que se simule una especie de escritorio y los jugadores puedan deducir qué cartas tiene en mano el rival basándose en qué ha usado. Antes, se usaba un sistema de probabilidad.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Videojuegos

Fortnite: un cohete comienza a ser construido en Polvorín Polvoriento (VIDEO)

Publicado

en

Fortnite: un cohete comienza a ser construido en Polvorín Polvoriento

CERO DIGITAL/España.-Con la llegada del parche 10.30 a Fortnite, han aparecido unos andamios en Polvorín Polvoriento que vaticinan la construcción de un enorme cohete.

El parche 10.30 de Fortnite, que se aplicó al juego el miércoles 11 de septiembre de 2019, trajo consigo un cambio interesante en el mapa de la isla. Esta actualización de contenido de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos da una pista bastante grande con respecto a lo que está por venir, ya que ha comenzado a construirse un cohete en Polvorín Polvoriento.

Aunque aún no hay rastro del cohete propiamente dicho en esta ubicación del mapa, sí que ha comenzado a construirse una estructura que, inequívocamente, da a pensar que ahí va a haber un cohete.  

La Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale está trayendo elementos del pasado al juego, entre ellos, la zona Polvorín Polvoriento. Al comienzo de la Temporada 4 del juego, un meteorito enorme impactó ahí, destruyéndola y convirtiéndola en Socavón Soterrado.

El Visitante, un personaje misterioso cuyas intenciones se revelaron al término de dicha temporada: hizo que un cohete estallase en la isla, creando todo tipo de grietas dimensionales. En el meteorito de la Temporada X, el cual es el mismo que el de la Temporada 4, pero unos instantes antes de que haga impacto, está la cápsula de El Visitante.

El almacén más al norte de Socavón Soterrado es su base de operaciones improvisada, ya que, a lo largo de las diferentes semanas de la Temporada X hemos visto dos pistas claras: su icono en un ordenador de la zona, y varios camiones cargando balizas de grieta que han ido alterando aún más la geografía de la isla semana tras semana.

Continue Reading

Videojuegos

Fortnite: cambios y novedades de la primera actualización de contenido del parche 10.20

Publicado

en

CERO DIGITAL/Ha llegado a Fortnite la primera actualización de contenido del parche 10.20, de la Temporada X del Pase de Batalla. Detallamos los cambios y novedades.

Este martes 3 de septiembre llegó a Fortnite Battle Royale la primera actualización de contenido del parche 10.20, correspondiente a la Temporada X de su Pase de Batalla. Esta actualización de Fortnite trae consigo varios cambios y novedades, como el regreso de la isla flotante, o un nuevo objeto: la trampa electrocutadora.

Con esta actualización de contenido, ha regresado la isla flotante al mapa de Fortnite. Este fragmento de tierra volador, al más puro estilo Angel Island de Sonic the Hedgehog 3, contiene en su cima un motel abandonado.

La isla flotante se encuentra en el cuadrante F8 del mapa, al lado de Latifundio Letal. Según las notas del parche, la isla se irá moviendo lentamente por todo el escenario. El mapa de la isla de Fortnite queda tal que así a fecha 03/09/2019:

La trampa electrocutadora es la otra gran novedad de esta actualización de contenido. Es un objeto de inventario, no de la ranura de trampas, el cual al ser lanzado crea una trampa que se coloca automáticamente a ambos lados de una pieza de construcción, y que electrocuta al incauto que pase por ella.

Estos son sus atributos, tal y como pueden verse en las notas del parche de la web oficial de Fortnite, de Epic Games:

Se trata de un objeto consumible que se puede lanzar y que ocupa un espacio de inventario.

-Al impactar, lanza un objeto que crea una trampa dañina a ambos lados de una pieza de construcción.

-Si impacta sobre terreno, el objeto construirá una pared automáticamente y creará una trampa dañina a ambos lados.

-La trampa electrocutará a los jugadores enemigos que se encuentren a una casilla de distancia.

-Daño: 50

-Las trampas tardan 1 segundo en desplegarse antes de que puedan activarse.

-Al activarse, las trampas tienen 0,5 segundos de retraso antes de disparar.

-Tras disparar, las trampas tienen un enfriamiento de 2 segundos antes de que puedan activarse de nuevo.

-Rareza épica.

-Se encuentra en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas.

-Aparece en acumulaciones de 2 unidades.

-Tamaño máximo de acumulación: 4

Continue Reading

Videojuegos

Adolescente de 16 años gana 3 millones de dólares en Mundial de Fortnite

Publicado

en

Bughael primer campeón del mundo en solitario del videojuego Fortnite

CERO DIGITAL/New York (AFP).- El estadounidense Kyle Giersdorf, apodado Bugha, se convirtió este domingo en Nueva York en el primer campeón del mundo en solitario del videojuego Fortnite, una victoria con la que ganó tres millones de dólares con apenas 16 años.

Bugha, originario del estado de Pensilvania, se puso en cabeza desde la primera de las seis partidas y no dejó el liderazgo.

“Es una locura”, declaró el joven tras la final.

Salvo en la segunda de las seis partidas, Bugha mostró una gran constancia a pesar del contexto: era la primera final en solitario de un Mundial, el premio era de tres millones y el evento se celebraba en el recinto Arthur Ashe, donde se disputa el US Open de tenis.

En una partida de Fornite, el jugador dirige a un personaje en una isla en la que afronta a los demás. El ganador es el último superviviente. A medida que avanza la partida, el perímetro de juego se va reduciendo para acelerar el desenlace.

Cada jugador pueden encontrar en la isla armas y material de construcción que le permite levantar estructuras para protegerse ante los ataques de los otros competidores.

La final en solitario, prueba reina de la competición, cerró el primer Mundial del videojuego editado por la compañía estadounidense Epic Games, que distribuyó 30 millones de dólares en premios en tres días.

El domingo, además de Bugha, otros tres jugadores estadounidenses se hicieron millonarios: Psalm, Epikwhale y Kreo.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com