Connect with us

Social Media

Turista francés muere al caer por una cascada mientras intentaba hacerse una selfi

Publicado

en

Turista francés muere al caer por una cascada mientras intentaba hacerse una selfi

CERO DIGITAL/Tailandia (AFP).-

Un turista francés de 33 años falleció al caer desde la cascada Na Mueang, en Tailandia, cuando aparentemente intentaba sacarse una selfi, informa AFP.

El hecho ocurrió el jueves en la isla de Ko Samui solo cinco meses después de que un turista español muriera tras precipitarse por la misma cascada, comentó el teniente de Policía local Phuvadol Viriyavarangkul.

“Tomó varias horas recuperar su cuerpo, porque la cascada es resbaladiza y escarpada”, detalló el oficial. La zona fue acordonada y las autoridades colocaron en el lugar una señal advirtiendo a los turistas del peligro.

Su amigo dijo que estaba tratando de tomar una selfi y luego se resbaló y cayó“, explicó Viriyavarangkul.

En julio, un turista español de 26 años perdió la vida al caerse desde este mismo lugar. Un equipo de rescate encontró su cuerpo atrapado entre dos rocas de la cascada y parcialmente sumergido en el agua.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Social Media

Lil Bub, ha muerto. La famosa gata con la lengua afuera en Instagram; Gozaba de millones de seguidores (FOTOS)

Publicado

en

Lil Bub, ha muerto. La famosa gata con la lengua afuera en Instagram; Gozaba de millones de seguidores

CERO DIGITAL/EEUU.-Lil Bub, la gata de Bloomington (Indiana, EE.UU.) que se hizo famosa por su lengua colgante, grandes ojos y pequeñas extremidades, ha muerto el pasado domingo a causa de una infección en los huesos. El felino tenía ocho años y 2,4 millones de seguidores en Instagram.

El amo de Lil Bub, Mike Bridavsky, anunció su pérdida en redes sociales a través de una publicación en la que muestra su primera y su última foto junto a su mascota.

En la mañana del domingo 1 de diciembre de 2019, perdimos la fuerza viviente más pura, amable y mágica de nuestro planeta. Bub estaba alegre y llena de amor acostada en nuestra cama con nosotros el sábado por la noche, pero inesperadamente falleció pacíficamente mientras dormía“, escribió Bridavsky en su publicación.

View this post on Instagram

This is my first photo with BUB next our last photo together. On the morning of Sunday, December 1st 2019 we lost the purest, kindest and most magical living force on our planet. BUB was cheerful and full of love laying in our bed with us Saturday night, but unexpectedly passed away peacefully in her sleep.. I have always been fully transparent about BUB's health, and it was no secret that she was battling a persistent and aggressive bone infection. Even knowing this, we weren't expecting her to pass so soon or so abruptly without warning. I truly believe that she willingly made the decision to leave her failing body so that our family would not have to make that difficult decision ourselves. It is impossible to put into words the profound effect that BUB has had on my life, on the lives of thousands of homeless pets, and on the lives of those of you that have cared for her as if she were your own family. She taught me everything that I know about unconditional love, she brought my wife Stacy and I together, she's the reason we have our beautiful children Rosco and Lula, and she has been a constant source of warmth and love in our lives for the past 8 years. To say that our family is devastated would be an understatement. But most importantly, BUB has made a huge difference in the world of animal welfare, and in the lives of millions of people worldwide. She has literally saved thousands of lives (both pets and humans), she started the first national fund for special needs pets, she was the subject of groundbreaking genetic and biological research, she's helped raise over $700,000 for animals in need, and has spread a message of determination, positivity, and perseverance to people all over the world. And even though my heart is absolutely crushed by her graceful departure from planet Earth, I know that her sprit, magic, and overwhelming energy are still with us, reminding us every day to be better. Dearest BUB, I will never forget your generosity, your limitless supply of love, or your uncanny ability to bring so much magic and joy to the world. I am forever honored and humbled that you chose me as your caretaker. Please visit all of us in our dreams o

A post shared by Lil BUB (@iamlilbub) on

Lil Bub padecía de enanismo felino, lo que la hacía tener la apariencia de un gatito debido a sus pequeñas extremidades y falta de dientes. Gracias a su fama, Bridavsky puso en marcha varias iniciativas en favor de los animales callejeros, como el primer fondo nacional para mascotas con necesidades especiales. Además, el animal fue objeto de investigaciones genéticas y biológicas y ayudó a recaudar más de 700.000 dólares para animales necesitados.

Cuando su popularidad alcanzó grandes cotas, su dueño empezó a vender objetos con su imagen, entre ellos ositos de peluche, camisetas, calendarios y tazas con la cara del animal.

La famosa gata llegó incluso a publicar su propio álbum musical, llamado ‘Science & Magic: A Soundtrack to the Universe’, y colaboró junto a Snoop Dogg en ‘Meow the Jewels’, un remix con sonido gatuno del disco de rap ‘Run the Jewels 2’.

Continue Reading

Social Media

Instagram realiza 90 millones de predicciones por segundo para saber qué recomendarte

Publicado

en

Imagen ilustrativa/Fuente externa

CERO DIGITAL/San Francisco,EEUU.-Un equipo de ingenieros de Instagram ha revelado cómo la red social utiliza la inteligencia artificial (IA) para escoger nuevos contenidos de interés que pueda recomendar a sus usuarios.

Los expertos Iván Medvédev, Wu Haotian y Taylor Gordon han compartido un detallado informe en el que explican cómo funciona la bautizada como pestaña ‘Explorar’.

Para que sus clientes puedan descubrir “un rico equilibrio entre intereses nuevos con los ya existentes”, los desarrolladores de Instagram han inventado un especial lenguaje de consulta de gráficos abreviado como IGQL (Instagram Graph Query Language, en inglés).

Junto con “la incrustación de cuentas” y “una técnica de destilación”, según los términos que usan los autores del informe, la herramienta forma parte de un sistema multinivel de IA capaz de efectuar 90 millones de predicciones de modelos por segundo.

En general, todo el proceso de creación de recomendaciones en la pestaña de ‘Explorar’ se divide en dos etapas: primero Instagram selecciona, según los intereses, una gran cantidad de cuentas que son similares al perfil inicial y luego de este conjunto eligen las más apropiadas.

De “decenas de miles” a 25

La primera etapa empieza con el análisis de lo que Facebook denomina ‘cuentas semilla’. Se trata de perfiles con los que un usuario ha interactuado en el pasado, bien siguiéndolos o dándole ‘Me gusta’, guardando o compartiendo sus posts. Según los autores del informe, “para una persona promedio podemos encontrar decenas de miles” de este tipo de cuentas.

Después, se identifican los perfiles más parecidos a las ‘cuentas semilla’ y se escogen 500 de sus publicaciones (fotos, videos, historias, etc.) que se someten a un ‘ranking’. Primero se eligen 150 publicaciones más relevantes y de mayor calidad, y luego, gradualmente, la lista se reduce de 150 a 50 para, finalmente, bajar a 25 publicaciones que, eventualmente, aparecen en la pestaña ‘Explorar’.

Para reducir la cifra de 500 a 25 y escoger el contenido más interesante y personalizado, decidiendo si una foto o un video es relevante o no, el sistema utiliza las predicciones de IA que examina tanto las respuestas positivas de un usuario (‘Me gusta’, por ejemplo) como sus reacciones negativas (‘Ver menos publicaciones como esta’).Asimismo, el algoritmo evita que en ‘Explorar’ aparezcan a la vez varias publicaciones del mismo perfil.

Continue Reading

Social Media

Desbloquean el acceso a las redes sociales en Irak tras semanas de protestas

Publicado

en

Desbloquean el acceso a las redes sociales en Irak tras semanas de protestas

CERO DIGITAL, BAGDADA (EFE).- El Gobierno iraquí anunció este jueves el fin del bloqueo de las redes sociales que habían sido censuradas para evitar que se difundiera información sobre las protestas que sacuden el país desde principios de octubre y cuyos momentos más críticos han coincidido con el corte de internet en casi todo el territorio.

El ministro iraquí de Telecomunicaciones, Naeem al Rubaie, dijo en un breve comunicado que su Departamento obtuvo “la aprobación oficial para levantar el bloqueo de forma definitiva sobre las redes sociales”, sin especificar de qué instituciones obtuvo ese visto bueno.

El primer ministro iraquí, Adel Abdelmahdi, había defendido el bloqueo del acceso a internet alegando que este se utilizaba en el marco de las protestas “para promover la violencia y el odio, la conspiración contra la nación y para entorpecer la vida pública”.

Tal y como pudo constatar Efe, hoy es posible acceder a las redes sociales sin necesidad de usar un servidor intermediario (VPN) para eludir el bloqueo, como hasta ahora.

Hoy al menos tres personas murieron y otras 20 resultaron heridas cuando las fuerzas de seguridad trataron de dispersar a un grupo de manifestantes sobre uno de los puentes que cruzan el río Tigris en Bagdad, la primeras víctimas que se producen en varios días.

Una fuente del Ministerio de Interior iraquí, que pidió el anonimato, agregó que después de esos incidentes la situación es estable y no han tenido lugar más enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.

Más de 300 personas han muerto desde el comienzo de las protestas en nueve provincias de Irak, en su mayoría por disparos de francotiradores y la represión por parte de las fuerzas de seguridad, según datos de la ONG Observatorio Iraquí para los Derechos Humanos.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com