Connect with us

Series

Netflix presenta su nueva serie de terror: Marianne

Publicado

en

CERO DIGITAL/New York.-El catálogo de Netflix sigue ampliándose sin pausa. Marianne es una de las serie que piensa poner en marcha la plataforma de streaming el próximo 13 de septiembre.

Se trata de una serie de terror en la que una novelista ve como su obra está cobrando vida y no la deja vivir.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Series

Protagonista de ‘El auto fantástico’, es rejuvenecido con inteligencia artificial;David Hasselhoff dice estar sorprendido (VIDEO)

Publicado

en

Protagonista de 'El auto fantástico', es rejuvenecido con inteligencia artificial;David Hasselhoff dice estar sorprendido (VIDEO)

CERO DIGITAL/EE.UU.-Gracias a la tecnología basada en la inteligencia artificial, el actor estadounidense David Hasselhoff, protagonista de series de televisión como ‘El auto fantástico’ o ‘Vigilantes de la Playa’, ha ‘rejuvenecido’.

Basándose en los llamados ‘Deepfake’ el ‘youtuber’ VFXChris Ume utilizó imágenes de una reciente entrevista brindada por Hasselfhoff, de 67 años, y cambió su aspecto del rostro y pelo con imágenes extraídas de antiguos capítulos de ‘Los vigilantes de la playa’.

Continue Reading

Series

Creador de ‘Los Simpson’ desmiente rumores de que Apu sería eliminado de la serie ante estereotipos negativos de los indios

Publicado

en

Un cartel con Apu Nahasapeemapetilon en el escaparate de una tienda en la ciudad de Burbank, California / Reuters

CERO DIGITAL/California.-Matt Groening, creador de la serie ‘Los Simpson’, afirmó el pasado sábado que el personaje de Apu Nahasapeemapetilon aparecerá en los futuros episodios, desmintiendo los rumores de su eliminación, informa Variety.

“Queremos a Apu. Estamos orgullosos de Apu”, dijo en el evento D23 Expo, celebrado entre el 24 y el 26 de agosto en la ciudad de Anaheim (California).

En octubre del año pasado, el productor indio-estadounidense Adi Shankar aseguró que los dibujantes iban a “abandonar el personaje de Apu por completo” por denuncias de que muestra estereotipos negativos de los indios.

La polémica fue provocada por el documental ‘El problema de Apu’, creado en el año 2017 por el comediante y cineasta Hari Kondabolu, que acusó a los creadores de ‘Los Simpson’ de una visión racista y estereotipada de los indios.

Apu Nahasapeemapetilon, inmigrante indio que dirige el Kwik-E-Mart en Springfield, apareció por primera vez en el episodio de ‘The Telltale Head’ en el año 1990 y es conocido por el eslogan “Gracias, venga otra vez”.

ARCHIVO¿Adiós a Martin de ‘Los Simpson’? El personaje podría desaparecer después de la muerte de la actriz que le pone voz

Continue Reading

Series

‘GLOW’ regresa con su temporada 3: la serie de Netflix ha potenciado todas sus virtudes

Publicado

en

CERO DIGITAL/Madrid.-‘GLOW’ se convirtió rápidamente en una las series favoritas de Netflix cuando se estrenó en 2017. La segunda temporada confirmó todas sus virtudes y se estaba deseando ver la tercera. Lo único raro es que la campaña promocional de la plataforma de estos nuevos episodios ha exhibido mucho menos músculo, ¿quizá una pista de que sería mejor ir despidiéndonos de una posible cuarta tanda de episodios?

La tercera temporada de ‘GLOW’ es excelente, exhibiendo todo lo que conquistó en su momento y demostrando una habilidad sin parangón para abordar desde la ligereza temas bastante complejos. Todo ello sin renunciar en ningún momento a su naturaleza cómica, pero dejando que todo fluya y evolucione con un refrescante naturalidad que la serie nunca ha llegado a perder.

La segunda temporada concluía con nuestras protagonistas viajando a Las Vegas para iniciar una nueva experiencia al frente del show en un casino de esa ciudad. Un hecho que se prestaba a potenciar ciertos tipo de tramas vinculadas a los problemas con el juego, pero aunque presentes, lo que interesa a los responsables de la serie es cómo afecta eso a los personajes y la forma en la que se van desarrollando las tramas de todas ellas.

Y es que es cierto que Ruth y Debbie destacan por encima del resto, pero ‘GLOW’ siempre se ha preocupado de que las demás tengan su voz, indagando en sus problemas, haciendo en esta ocasión especial inciso en temas emocionales -desde las dudas sobre ser o no madre hasta la necesidad de verse obligada a forzar físicamente para no quedarse atrás- y sexuales. En esto último además se presta especial atención a la homosexualidad pero tratando con tacto y sin sentirse en ningún momento como algo forzado para aportar una mayor diversidad en este apartado.

De hecho, el único elemento que podríamos considerar como errático es el personaje de Sam Sylvia, pero eso es algo que forma parte de lo que le define dentro de la serie. Pese a ello, aquí sus vaivenes están más explicados y sus salidas de tono son menos abundantes que en las dos primeras temporadas. A eso ayuda que él mismo parezca más feliz que nunca durante ciertos tramos de esta tercera temporada, aunque luego uno de los hilos conductores de la misma sea una trama que podría haber hecho descarrilar a la serie con suma facilidad.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com