Connect with us

Series

‘Jurassic Park’ tendrá un spin-off en forma de serie animadaNetflix: ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’

Publicado

en

CERO DIGITAL/Miami.-Netflix y su prolifica alianza con DreamWorks Animation ya tienen lista su nueva serie animada, que será ni más ni menos que un spin-off de ‘Jurassic Park‘. Esta nueva serie cuenta con todo el apoyo de Universal Pictures y Amblin Entertainment, por lo que se tratará de un producto oficial ambientado en la actual historia de ‘Jurassic World’.

Camp Cretaceous’ será una serie animada que relatará la historia de seis adolescentes que van a la Isla Nublar a un campamento de aventura, pero como sucede en todo lo relacionado con ‘Jurassic Park’, algo se sale de control y todo se vuelve una lucha por la supervivencia.

Hasta el momento no se sabe quienes estarán a cargo de las voces, pero al menos tenemos un primer teaser que nos muestra el aspecto que tendrá ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’.

De acuerdo a la breve sinopsis de Netflix, ‘Jurassic World: Camp Cretaceous‘ será una aventura centrada en “un grupo de adolescentes quienes son elegidos para una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de la Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los adolescentes quedan varados, sin la posibilidad de llegar al mundo exterior, por lo que necesitarán pasar de extraños a amigos a familiares si quieren sobrevivir”.

Scott Kreamer y Lane Lueras serán los showrunners de la serie, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos.

‘Jurassic World: Camp Cretaceous’ se estrenará en exclusiva en Netflix durante 2020, y servirá como aperitivo para el estreno de la última película de la trilogía de ‘Jurassic World’ que está programada para el verano de 2021.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Series

Protagonista de ‘El auto fantástico’, es rejuvenecido con inteligencia artificial;David Hasselhoff dice estar sorprendido (VIDEO)

Publicado

en

Protagonista de 'El auto fantástico', es rejuvenecido con inteligencia artificial;David Hasselhoff dice estar sorprendido (VIDEO)

CERO DIGITAL/EE.UU.-Gracias a la tecnología basada en la inteligencia artificial, el actor estadounidense David Hasselhoff, protagonista de series de televisión como ‘El auto fantástico’ o ‘Vigilantes de la Playa’, ha ‘rejuvenecido’.

Basándose en los llamados ‘Deepfake’ el ‘youtuber’ VFXChris Ume utilizó imágenes de una reciente entrevista brindada por Hasselfhoff, de 67 años, y cambió su aspecto del rostro y pelo con imágenes extraídas de antiguos capítulos de ‘Los vigilantes de la playa’.

Continue Reading

Series

Netflix presenta su nueva serie de terror: Marianne

Publicado

en

Netflix presenta su nueva serie de terror: Marianne

CERO DIGITAL/New York.-El catálogo de Netflix sigue ampliándose sin pausa. Marianne es una de las serie que piensa poner en marcha la plataforma de streaming el próximo 13 de septiembre.

Se trata de una serie de terror en la que una novelista ve como su obra está cobrando vida y no la deja vivir.

Continue Reading

Series

Creador de ‘Los Simpson’ desmiente rumores de que Apu sería eliminado de la serie ante estereotipos negativos de los indios

Publicado

en

Un cartel con Apu Nahasapeemapetilon en el escaparate de una tienda en la ciudad de Burbank, California / Reuters

CERO DIGITAL/California.-Matt Groening, creador de la serie ‘Los Simpson’, afirmó el pasado sábado que el personaje de Apu Nahasapeemapetilon aparecerá en los futuros episodios, desmintiendo los rumores de su eliminación, informa Variety.

“Queremos a Apu. Estamos orgullosos de Apu”, dijo en el evento D23 Expo, celebrado entre el 24 y el 26 de agosto en la ciudad de Anaheim (California).

En octubre del año pasado, el productor indio-estadounidense Adi Shankar aseguró que los dibujantes iban a “abandonar el personaje de Apu por completo” por denuncias de que muestra estereotipos negativos de los indios.

La polémica fue provocada por el documental ‘El problema de Apu’, creado en el año 2017 por el comediante y cineasta Hari Kondabolu, que acusó a los creadores de ‘Los Simpson’ de una visión racista y estereotipada de los indios.

Apu Nahasapeemapetilon, inmigrante indio que dirige el Kwik-E-Mart en Springfield, apareció por primera vez en el episodio de ‘The Telltale Head’ en el año 1990 y es conocido por el eslogan “Gracias, venga otra vez”.

ARCHIVO¿Adiós a Martin de ‘Los Simpson’? El personaje podría desaparecer después de la muerte de la actriz que le pone voz

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com