Connect with us

Series

‘GLOW’ regresa con su temporada 3: la serie de Netflix ha potenciado todas sus virtudes

Publicado

en

CERO DIGITAL/Madrid.-‘GLOW’ se convirtió rápidamente en una las series favoritas de Netflix cuando se estrenó en 2017. La segunda temporada confirmó todas sus virtudes y se estaba deseando ver la tercera. Lo único raro es que la campaña promocional de la plataforma de estos nuevos episodios ha exhibido mucho menos músculo, ¿quizá una pista de que sería mejor ir despidiéndonos de una posible cuarta tanda de episodios?

La tercera temporada de ‘GLOW’ es excelente, exhibiendo todo lo que conquistó en su momento y demostrando una habilidad sin parangón para abordar desde la ligereza temas bastante complejos. Todo ello sin renunciar en ningún momento a su naturaleza cómica, pero dejando que todo fluya y evolucione con un refrescante naturalidad que la serie nunca ha llegado a perder.

La segunda temporada concluía con nuestras protagonistas viajando a Las Vegas para iniciar una nueva experiencia al frente del show en un casino de esa ciudad. Un hecho que se prestaba a potenciar ciertos tipo de tramas vinculadas a los problemas con el juego, pero aunque presentes, lo que interesa a los responsables de la serie es cómo afecta eso a los personajes y la forma en la que se van desarrollando las tramas de todas ellas.

Y es que es cierto que Ruth y Debbie destacan por encima del resto, pero ‘GLOW’ siempre se ha preocupado de que las demás tengan su voz, indagando en sus problemas, haciendo en esta ocasión especial inciso en temas emocionales -desde las dudas sobre ser o no madre hasta la necesidad de verse obligada a forzar físicamente para no quedarse atrás- y sexuales. En esto último además se presta especial atención a la homosexualidad pero tratando con tacto y sin sentirse en ningún momento como algo forzado para aportar una mayor diversidad en este apartado.

De hecho, el único elemento que podríamos considerar como errático es el personaje de Sam Sylvia, pero eso es algo que forma parte de lo que le define dentro de la serie. Pese a ello, aquí sus vaivenes están más explicados y sus salidas de tono son menos abundantes que en las dos primeras temporadas. A eso ayuda que él mismo parezca más feliz que nunca durante ciertos tramos de esta tercera temporada, aunque luego uno de los hilos conductores de la misma sea una trama que podría haber hecho descarrilar a la serie con suma facilidad.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Series

‘Modern Family’ y el cambio de los niños desde que comenzó la serie

Publicado

en

'Modern Family' y el cambio de los niños desde que comenzó la serie

CERO DIGITAL/New York.-Modern Family, la sitcom que todo el mundo tenía que ver en 2009 -año en que se estrenó-, ya ha cumplido 10 años y está a punto de despedirse de sus espectadores con la undécima temporada. Este miércoles 25 de septiembre comenzará la última oportunidad para saber cómo les va a los Pritchett y poner punto y final a esta historia que ha durado durante una década.

En estos años, la trama de los diferentes miembros de la familia ha evolucionado. Claire ha pasado de ser una madre muy atareada a trabajar duramente en Armarios Pritchett, Haley ha formado una familia y Lily, a quien conocimos siendo un bebé, ya es toda una adolescente. Todos han cambiado pero donde más se nota esta transformación es en los hijos de la familia.

A la mayoría de los Pritchett los conocimos cuando todavía estaban en el colegio o, como mucho, estudiaban los primeros años de instituto. Algunos ya han terminado la universidad y están en otra edad completamente diferente. Aquí repasamos cómo han cambiado los más jóvenes de la familia de Modern Family.

Luke Dunphy (Nolan Gould)

Cuando comenzó la serie, Nolan Gould tenía 10 años y era un niño de grandes mejillas del que poco queda ya. En estos años ha aparecido en algunas películas, como Con derecho a roce y The To Do list, y series como ¡Buena suerte, Charlie!.

Alex Dunphy (Ariel Winter)

Ariel Winter es una de las más populares del reparto porque, hasta hace poco, ha estado muy activa en redes sociales. Mientras ha estado trabajando en Modern Family ha participado en muchos proyectos, principalmente como actriz de doblaje. Entre los títulos de su filmografía están El Grinch o Los pitufos: La aldea escondida.

Haley Dunphy (Sarah Hyland)

Sarah Hyland es una de las mayores del reparto. La actriz comenzó a trabajar en la sitcom con 18 años y, aunque su actividad principal se ha centrado en esta serie, ha parecido en películas como Vampire Academy y de invitada en Shadowhunters.

Manny Delgado (Rico Rodriguez)

Rico Rodriguez, al igual que sus compañeros, tenía poco más de 10 años cuando empezó Modern Family. Ahora, ya mayor de edad, puede presumir de tener una gran carrera en televisión, con títulos como The Lion Guard o Victor and Valentino.

Lily Tucker-Pritchett (Aubrey Anderson-Emmons)

Aubrey Anderson-Emmons es una de las más pequeñas de la serie. La actriz todavía es muy joven para tener una larga carrera, ya que está centrándose más en sus estudios.

Joe Pritchett (Pierce Wallace / Jeremy Maguire)

El último en llegar a la familia Pritchett está interpretado por Pierce Wallace. Le conocimos en la temporada 4 y, aunque parezca mentira, ya han pasado varios años desde entonces. Entre medias, cambiaron al actor que le daba vida. De Pierce Wallace pasó a Jeremy Maguire.

Dylan (Reid Ewing)

El personaje de Dylan ha tenido sus altibajos en la serie, pero ahora ya puede considerarse que está más dentro que fuera. El actor tenía 20 años cuando apareció por primera vez y ahora ya es todo un adulto.

Continue Reading

Series

“Game of Thrones” se despide sobre el escenario de los Emmy

Publicado

en

"Game of Thrones" se despide sobre el escenario de los Emmy

CERO DIGITAL/Los Ángeles,EEUU,(EFE).-El elenco de “Game of Thrones” se unió sobre el escenario de la 71 edición de los Emmy, para despedirse una vez más de sus espectadores tras ocho exitosas y espectaculares temporadas en HBO.

En el Teatro Microsoft de la ciudad californiana aparecieron juntos grandes figuras de esta superproducción de fantasía épica como Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Allen, Gwendoline Christie y Carice van Houten.

Es un honor para nosotros estar aquí esta noche“, dijo Allen (Theon Greyjoy, en la ficción), mientras que Turner (Sansa Stark) destacó que ninguno de ellos tenía “ni idea” de cómo terminaría esta aclamada producción televisiva inspirada en las novelas de George R.R. Martin.

Asimismo, Williams (Arya Stark) afirmó que querían aprovechar “una vez más” para dar las gracias a los millones de espectadores que les acompañaron durante la andadura de “Game of Thrones”.

De manera conjunta, las estrellas de “Game of Thrones” presentaron el Emmy a la mejor actriz de reparto de una serie limitada o película televisiva, un galardón que fue para Patricia Arquette por “The Act”.

“Game of Thrones”, que se despidió en mayo convertida en un fenómeno histórico de la televisión, es el nombre en mayúsculas de estos Emmy, ya que parte como favorita para la gala con 32 nominaciones (récord absoluto para una serie en una sola edición).

La serie llegó lanzada a la ceremonia de hoy tras haberse llevado 10 premios el pasado fin de semana en las galas previas dedicadas a los apartados técnicos de la televisión.

“Game of Thrones” ya era la serie más premiada en la historia de los Emmy y, con los 10 que se llevó la semana pasada, acumula ya un total de 57 estatuillas a lo largo de sus ocho temporadas.

Ahora competirá por el Emmy a la mejor serie dramática frente a “Killing Eve”, “Better Call Saul”, “Bodyguard”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This is Us”.

Continue Reading

Series

Protagonista de ‘El auto fantástico’, es rejuvenecido con inteligencia artificial;David Hasselhoff dice estar sorprendido (VIDEO)

Publicado

en

Protagonista de 'El auto fantástico', es rejuvenecido con inteligencia artificial;David Hasselhoff dice estar sorprendido (VIDEO)

CERO DIGITAL/EE.UU.-Gracias a la tecnología basada en la inteligencia artificial, el actor estadounidense David Hasselhoff, protagonista de series de televisión como ‘El auto fantástico’ o ‘Vigilantes de la Playa’, ha ‘rejuvenecido’.

Basándose en los llamados ‘Deepfake’ el ‘youtuber’ VFXChris Ume utilizó imágenes de una reciente entrevista brindada por Hasselfhoff, de 67 años, y cambió su aspecto del rostro y pelo con imágenes extraídas de antiguos capítulos de ‘Los vigilantes de la playa’.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com