Connect with us

Series

DisneyBIA la nueva serie de Disney

Publicado

en

CERO DIGITAL/Orlando,EEUU.- DisneyBIA la nueva serie de Disney. Aquí te mostramos el capítulo uno.

DisneyBIA es un grupo de jóvenes que se dedican a crear contenido para internet desarrollan y comparten sus talentos en un espacio lleno de amistad y romance.

Series

‘GLOW’ regresa con su temporada 3: la serie de Netflix ha potenciado todas sus virtudes

Publicado

en

CERO DIGITAL/Madrid.-‘GLOW’ se convirtió rápidamente en una las series favoritas de Netflix cuando se estrenó en 2017. La segunda temporada confirmó todas sus virtudes y se estaba deseando ver la tercera. Lo único raro es que la campaña promocional de la plataforma de estos nuevos episodios ha exhibido mucho menos músculo, ¿quizá una pista de que sería mejor ir despidiéndonos de una posible cuarta tanda de episodios?

La tercera temporada de ‘GLOW’ es excelente, exhibiendo todo lo que conquistó en su momento y demostrando una habilidad sin parangón para abordar desde la ligereza temas bastante complejos. Todo ello sin renunciar en ningún momento a su naturaleza cómica, pero dejando que todo fluya y evolucione con un refrescante naturalidad que la serie nunca ha llegado a perder.

La segunda temporada concluía con nuestras protagonistas viajando a Las Vegas para iniciar una nueva experiencia al frente del show en un casino de esa ciudad. Un hecho que se prestaba a potenciar ciertos tipo de tramas vinculadas a los problemas con el juego, pero aunque presentes, lo que interesa a los responsables de la serie es cómo afecta eso a los personajes y la forma en la que se van desarrollando las tramas de todas ellas.

Y es que es cierto que Ruth y Debbie destacan por encima del resto, pero ‘GLOW’ siempre se ha preocupado de que las demás tengan su voz, indagando en sus problemas, haciendo en esta ocasión especial inciso en temas emocionales -desde las dudas sobre ser o no madre hasta la necesidad de verse obligada a forzar físicamente para no quedarse atrás- y sexuales. En esto último además se presta especial atención a la homosexualidad pero tratando con tacto y sin sentirse en ningún momento como algo forzado para aportar una mayor diversidad en este apartado.

De hecho, el único elemento que podríamos considerar como errático es el personaje de Sam Sylvia, pero eso es algo que forma parte de lo que le define dentro de la serie. Pese a ello, aquí sus vaivenes están más explicados y sus salidas de tono son menos abundantes que en las dos primeras temporadas. A eso ayuda que él mismo parezca más feliz que nunca durante ciertos tramos de esta tercera temporada, aunque luego uno de los hilos conductores de la misma sea una trama que podría haber hecho descarrilar a la serie con suma facilidad.

Continue Reading

Series

Creadores “Game of Thrones” cierran acuerdo multimillonario con Netflix

Publicado

en

Imagen ilustrativa/Externa

CERO DIGITAL/EE.UU.-Los máximos responsables de la serie “Game of Thrones”, David Benioff y Dan Weiss, firmaron un acuerdo con Netflix para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas para la compañía de streaming.

David Benioff y Dan Weiss

El contrato, firmado tras una intensa puja entre grandes estudios, marca el alejamiento de la dupla de HBO luego de años de trabajo en “Game of Thrones”, serie que rompió récords de audiencia y generó grados extremos de fanatismo.

Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros“, dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en un comunicado.

Medios como Variety señalaron que Rhimes cobrará en Netflix al menos 150 millones durante cinco años mientras que Murphy se podría llevar hasta 300 millones por el mismo tiempo. Las fuentes de Hollywood Reporter apuntaron que Netflix ha contratado a los creadores de “Game of Thrones” por 200 millones de dólares sin especificar el número de años.

Netflix no realizó comentarios sobre información publicada en la prensa de Hollywood que se refirió al contrato como “un acuerdo de nueve dígitos”.

Una cifra por encima de 100 millones de dólares estaría alineada con contratos que Netflix ha firmado en el pasado con “megaproductores” como Ryan Murphy (“Glee”) o Shonda Rhimes (“Grey’s Anatomy”).

En un comunicado aparte, Benioff y Weiss agradecieron a HBO por la colaboración de más de una década y a las personas que trabajan allí por hacerlos “sentirse en casa”. Refiriéndose al nuevo contrato con Netflix, dijeron que se sentían “honrados”.

El reconocimiento de la industria hacia estos profesionales contrasta con el malestar entre muchos de los seguidores de “Game of Thrones”, al punto que 1,7 millones de personas firmaron una petición en internet para que la última temporada de la popular serie se vuelva a filmar bajo las órdenes de “guionistas competentes”.

Aún no se han dado detalles sobre las series y películas que la dupla creará para Netflix.

“Game of Thrones” es la serie más reconocida en la historia de los Emmy, con 47 galardones, y para la gala de este año cuenta con 32 nominaciones, el récord para un show en una sola edición de estos premios.

Continue Reading

Series

Tesla añadirá YouTube y Netflix en todos sus coches; No tendrá conductores

Publicado

en

CERO DIGITAL/España.-El plan de Elon Musk para Tesla es realmente ambicioso. Después de sorprender con Tesla Arcade y su intención de convertir el coche en una máquina de videojuegos con ruedas, ahora promete que los Tesla se convertirán en otro centro de entretenimiento, con soporte para dos de las plataformas de vídeo más importantes de nuestros días.

Según explica Elon Musk en uno de sus ya tradicionales tuits de anuncio, todos los coches Tesla recibirán pronto una actualización para poder ver YouTube y Netflix en el coche.

Los usuarios de Tesla podrán ver vídeos en streaming desde la pantalla del vehículo, pero únicamente funcionará cuando el coche esté detenido y parado. Según describe el CEO de Tesla, sus coches disponen de una “alucinante inmersión y una sensación cinematográfica gracias a sus confortables asientos y el sistema de sonido surround“.

En un segundo tuit, Musk describe que “cuando los reguladores aprueben la conducción autónoma total, habilitaremos el video mientras nos movemos”.

No es la primera vez que Tesla deja entrever que YouTube iba a estar disponible en sus vehículos, ya que durante el pasado E3 lo comentaron. Sin embargo se trataría de una actualización importante, ya que el navegador incluido de Tesla no soporta HTML5 y por tanto hoy en día está lejos de poder reproducir vídeos de YouTube.

La resolución de la pantalla de los Tesla con su resolución FullHD encaja perfectamente con la posibilidad de ver vídeos, aunque por el momento no hay fecha anunciada de cuándo llegará esta ‘versión 10’ de su software, más allá de un “pronto”.

Ver vídeos en el coche puede ser una enorme distracción, afortunadamente desde Tesla tienen la seguridad como una de sus prioridades más importantes. No parece además que ver vídeos, películas o series en el coche vaya a ser más extravagante que aprovechar el trayecto para dormir. 2020 es la fecha prometida por Elon Musk.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com