Connect with us
Espacio Publicitario Disponible

Noticias

Muere mayor de la Policía al ser herido de bala por “Canelo” en Boca Chica

Publicado

en

CERO DIGITAL/Santo Dominigo.- Ha muerto la noche de este jueves el mayor de la Policía NacionalÁngel Rosario Pérez, quien fue herido el pasado 20 de enero durante un enfrentamiento con el  supuesto delincuente, José Alberto Adames Féliz (Canelo) en un hecho ocurrido en Boca Chica.

El  oficial se encontraba ingresado en el hospital de la Policía  debido los disparos que recibió. Uno de ellos en la cabeza.

Nuestras oraciones están con la familia del mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció esta noche cuando se debatía entre la vida y la muerte luego de ser herido durante un enfrentamiento en Boca Chica”, publicó la institución del orden en su cuenta de Twitter.

Durante enfrentamiento también resultó herido el compañero de Rosario Pérez, el primer teniente Ramón Antonio Severino García.

Según datos ofrecidos por la institución del orden  el incidente del 20 de enero se produjo cuando el mayor y el primer teniente perseguían a “Canelo” por haber ultimado a tiros a Rafael Alfonso Peña (a) Niño y/o El Culú, el 13 de noviembre pasado, en el sector Villa María de Pantoja.

A las 9:00 de la noche del 21 de enero José Alberto Adames Féliz  “Canelo”murió,  en Los Solares de la Isabela del sector de Villa María en Pantoja, “al enfrentar a tiros” a miembros de la Dirección de Investigaciones (Dicrim) y de los cuerpos élites de la Policía que lo perseguían.

 

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Internacionales

Muere Alan García expresidente de Perú tras dispararse en la cabeza cuando era detenido en su casa

Publicado

en

El expresidente peruano Alan García murió este miércoles en un hospital de Lima donde había sido ingresado tras dispararse en la cabeza poco después de que la policía llegara a su casa para detenerlo por orden de la fiscalía.

García, de 69 años y presidente de Perú durante dos periodos (1985-1990 y 2006-2011), falleció en el hospital Casimiro Ulloa de Lima víctima del balazo que él mismo se propició.

El exmandatario se disparó cuando agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad acudieron a arrestarlo en la mañana tras recibir un pedido de detención por un plazo de 10 días.

Fue a petición de los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, por presuntos delitos de corrupción vinculados al caso de la constructora brasileña Odebrecht.

García había calificado este martes de “especulación” el hecho de que se lo vinculase con presuntos sobornos recibidos por su exsecretario por parte de Odebrecht para la adjudicación de la construcción de la Línea 1 del Metro de Lima.

Junto a García, también se ordenó la detención de Luis Nava, secretario presidencial bajo el gobierno del líder del partido aprista, y Miguel Atala, también estrecho colaborador del expresidente. Ambos son señalados como sus testaferros.

Hace solo una semana, el también expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue arrestado para cumplir 10 días de cárcel preventiva en conexión con el mismo caso de corrupción y este miércoles fue ingresado en cuidados intensivos.

Continue Reading

Internacionales

Mike Pompeo: el fin del régimen de Maduro está cada vez más cerca

Publicado

en

CERO DIGITAL/ EEUU. El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, cree que el final del régimen de Nicolás Maduro está cada vez más cerca y rechaza el apoyo de Rusia y Cuba al gobernante venezolano.

“Cada minuto, cada hora, es un paso más para acercarnos a la salida de Maduro”, dijo Pompeo en una entrevista con Efe en el puente de Tienditas, que une Colombia y Venezuela, con motivo de su visita al paso fronterizo de Cúcuta.

Continue Reading

Cibao

Arrestan menor habría ocasionado muerte a Domingo Bretón, hermano de Monseñor Freddy Bretón

Publicado

en

CERO DIGOTAL/ SANTIAGO.- Fue apresado este domingo un menor de edad, quien presuntamente es la persona que dio muerte al hoy occiso Domingo Bretón, Hermano de Monseñor Freddy Bretón, según informó el Ministerio Público.

La institución a cargo de la investigación explicó que dicho menor fue apresado mediante un operativo realizado en el sector de Gurabo, en Santiago e identificado por dos testigos como la persona responsable de dar muerte al hermano de Monseñor Bretón.

El menor, cuya identidad no se da a conocer por razones legales, se encuentra detenido en la Fiscalía de Santiago, para fines de ampliar la investigación.

Al momento de su detención, le fue ocupada la motocicleta en la que, de acuerdo a las investigaciones, andaba al momento de cometer el hecho.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital