Connect with us

Salud

Tienda ENGYS Medical Supplies abre sus puertas en Santiago

Publicado

en

Cero Digital/Santiago,RD.-Con el único y buen propósito de ofertar y poner al servicio de las personas y clientes amigos,  ha quedado abierta al público  la tienda ENGYS Medical Supplies S.R.L, la cual  está dedicada a la venta y asesoría de  productos médicos, con amplio margen de calidad y reconocidas marcas internacionales.

ENGYS Medical Supplies se encuentra ubicada  en la Plaza Haché, módulo B12; siendo esta localización  pensada para la facilidad de una una buena y  mayor accesibilidad para todos sus clientes y usuarios.

Esta tienda pone a su disposición un gran portafolio de productos especializados para la salud, además de ofrecer diversos insumos necesarios para hacer posible una vida de salud preventiva y deportiva.

El presidente de la empresa, el mercadólogo y emprendedor José Beato, destacó que las clínicas, médicos y público en general cuentan con una tienda preocupada por brindar productos de primera con los más altos estándares de calidad, pero sobre todo, a un costo asequible para cada cliente.

José Beato

 Dijo que ENGYS Medical Suppliesva más allá de vender el producto, “es entender las necesidades que el cliente requiere en ese momento y poder ofrecer soluciones integrales que estén a la medida de cada institución de salud”.

vamos a tener la orientación en la tienda con especialistas abierto al público. Más que una tienda nos queremos convertir en un espacio de orientación, prevención en el área del Cibao”, resaltó el señor Beato.

El empresario Beato exhortó al público en general a visitar la tienda y comparar sus productos con otros en el mercado.

 

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Salud

Agua embotellada en RD no está apta para consumo; La UASD estima 30%

Publicado

en

Imagen ilustrativa

CERO DIGITAL/Santo Domingo.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) indicó que el 30 % de aguas embotelladas no cumplen con los parámetros indicadores de calidad microbiológica, según un estudio preliminar presentado este miércoles, tomando como muestras a 130, de 32 marcas de aguas distintas.

El estudio fue presentado a través del Instituto de Microbiología y Parasitología (IMPA), de la Facultad de Ciencias.

El decano de la facultad, maestro Radhamés Silverio, expresó que es una prioridad para esta institución académica el desarrollo de investigaciones que respondan a las necesidades nacionales.

 El decano de la Facultad de Ciencias, maestro Radhamés Silverio, en compañía de director del IMPA, maestro Modesto Cruz y el asistente, Isaac Miguel.

Recordó que, en ese sentido, la Universidad ha declarado este año como el de la vinculación UASD-Estado-Sociedad y de aportar en beneficio del pueblo dominicano.

De su lado, el director del IMPA, maestro  Modesto Cruz,  informó que continuarán realizando estudios hasta llegar a una cantidad de muestras que sean estadísticamente  relevantes.

“Los hallazgos demostrados en esta investigación son provocadores de enfermedades, tales como gastrointestinales,  malestares de diarreas, fiebres y dolor de cabeza” afirmó el director.

En tanto, el  asistente de Investigación del Instituto, maestro Isaac Miguel, dijo que el proceso se llevó a cabo en los laboratorios de microbiología y alimentos, utilizando el método más probable (NMP), analizando los siguientes parámetros: coliformes totales y coliformes fecales.

Esta investigación demostró que el 71 % de las muestras examinadas cumplen con los parámetros analizados y el 30 % no cumple con al menos un parámetro de los indicadores de la calidad microbiológica del agua, lo que indica que se necesitan controles efectivos para la cantidad de agua que se utiliza embotellada en el país.

Continue Reading

Salud

Enfermeras de Santiago y todo el territorio dominicano paralizan hospitales por ocho horas

Publicado

en

El Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería ( CODOPENF) ha indicado que un número importante de los hospitales dominicanos se encuentra con un gran “déficit” de personal de enfermeras/os, situación esta que acarrea en el servicio de los usuarios.

Por ello, en todo el territorio nacional las y los enfermeros realizaron un paro por ocho horas de este martes en solicitud de que esa situación sea corregida por las autoridades competentes. También las profesionale de esta área de la salud reclaman, entre otras peticiones, mejores y dignas pensiones.

Evelyn Vargas, quien fungió como vocera de las manifestantes del Hospital Vicente Estrella Ureña, de la ciudad de Santiago y como representante del CODOPENF, dijo estar confiada en que estas solicitudes serán cumplidas por el Ministerio de Salud y las autoridades correspondientes.

Licenciada Evelyn Vargas / Hospital Vicente E.Urena

Continue Reading

Salud

VIDEO.Enfermeras se van a paro este martes por déficit de personal en hospitales de RD

Publicado

en

CERO DIGITAL/Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería ( CODOPENF) ha indicado que un número importante de los hospitales dominicanos se encuentra con un gran “déficit” de personal de enfermeras/os, situación esta que acarrea en el servicio de los usuarios.

Antonia Rodríguez presidenta del gremio ha anunciado que debido a esta situación se han visto en la obligación y como última instancia, recurrir a la opción de protesta, lo cual conlleva un paro de sus servicios desde este martes 21 de mayo en los hospitales del territorio dominicano.

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com