Connect with us

Futbol

Peláez se mantiene firme en su renuncia de “Cruz Azul”; podría cambiar en el transcurso del día (VIDEOS)

Publicado

en

CERO DIGITAL/México.-Las instalaciones de Cruz Azul se convirtieron este viernes en el punto de polémica del fútbol mexicano después de que el todavía director deportivo, Ricardo Peláez, dejó en el aire su continuidad en el cargo durante la transmisión en vivo de Fútbol Picante.

10:00 Ricardo Peláez abandona la institución por la puerta de atrás. El club no hace anuncio oficial de su salida, pero el directivo postea en redes sociales un mensaje para la afición.

09:35 En entrevista con ESPN AM, Carlos Hermosillo, leyenda del cuadro capitalino señaló que si Ricardo peláez salía del equipo, él dejaba de seguir a los cementeros.

08:50 Robert Dante Siboldi arribó a La Noria para ser presentado como sucesor del portugués Pedro Caixinha.

08:10 El primero en llegar a La Noria fue Peláez, adelantándose a todos, ya que se esperaba su llegada alrededor de las 8 de la mañana.

Los siguientes en arribar fueron los empleados de comunicación y el doctor del club Odín Vite. Todos fueron detenidos en la puerta principal y recibieron la indicación de ingresar a otra zona del club, misma que no es vista por prensa, ni gente ajena a la institución.

Alrededor de las 9:50 de la mañana se dio el acceso a la prensa para informar sobre las decisiones celestes.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Futbol

Neymar vuelve a demandar al Barcelona, pide 3.5 millones de euros

Publicado

en

Neymar vuelve a demandar al Barcelona, pide 3.5 millones de euros

CERO DIGITAL/Paris.-El delantero brasileño Neymar Jr, actualmente en el Paris Sant Germain, ha vuelto a demandar al Barcelona, al que le reclama 3.5 millones de euros por el último mes que estuvo en el equipo azulgrana, al que acusa de “mala fe” por no pagarle lo que considera que le corresponde, adelantó este jueves el diario El Mundo.

Según el rotativo, la demanda se fundamenta en el impago de una parte del salario del jugador cuando abandonó, a principios de agosto de 2017, el equipo español, al que acusa de actuar “con absoluta mala fe” y de aplicar “represalias” por su fichaje por el PSG.

El propio padre del jugador, Neymar Silva Santos, confirmó al programa El Larguero de la Cadena Ser que se trata de una demanda “por el finiquito de cuando de marchó”.

Continue Reading

Futbol

Messi recibe su sexto Balón de Oro que le acredita como el mejor jugador del año 2019

Publicado

en

Messi recibe su sexto Balón de Oro que le acredita como el mejor jugador del año 2019

CERO DIGITAL/Paris.-Un nuevo Balón de Oro para Leo Messi. El crack argentino ha sido galardonado este lunes en París por la revista francesa France Football con el Balón de Oro 2019.

Messi es la sexta que consigue, lo cual convierte en el jugador que más veces la ha ganado en toda la historia del trofeo. Un nuevo reconocimiento para el astro culé, que sigue demostrando año tras año que es el mejor de la historia.

Continue Reading

Futbol

Balón de Oro será entregado este lunes;Leo Messi puede ser elegido mejor jugador del mundo por sexta vez

Publicado

en

Balón de Oro será entregado este lunes;Leo Messi puede ser elegido mejor jugador del mundo por sexta vez

CERO DIGITAL/Barcelona.-Tomando como fuente directa el sitio web oficial del FCBarcelona.es, da cuenta que este lunes en el Théâtre du Châtelet de París se celebrará una nueva edición de la gala de entrega del Balón de Oro (Barça TV y streaming a fcbarcelona.es sólo en territorio español, 19.30 h).

El gran protagonista de la noche puede ser Leo Messi, que está entre los 30 nominados y que puede recibir su sexto trofeo que le acredita como mejor jugador del mundo. Después de conseguirlo por primera vez, hace diez años, en 2009, el argentino revalidó el galardón en 2010, 2011, 2012 y 2015.

En la lista de los 30 mejores jugadores del mundo encontramos tres azulgranas más: Ter Stegen, Griezmann y De Jong. Además, Lieke Martens, que no asistirá a la gala, se encuentra entre las 20 mejores jugadoras nominadas al Balón de Oro femenino.

Messi, Ter Stegen, Griezmann y De Jong forman parte de la expedición azulgrana que partirá hacia París este mediodía, tras el entrenamiento de los de Valverde, y que contará con presencia institucional: el presidente Josep Maria Bartomeu, el directivo responsable del primer equipo Javier Bordas, el CEO Òscar Grau, el secretario técnico Èric Abidal y el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo Guillermo Amor, entre otros. Además, habrá la presencia del Barça Legends Hristo Stoichkov, que ganó el Balón de Oro en 1994.

Está previsto que todos estos miembros del FC Barcelona pasen por la alfombra roja del Théâtre du Châtelet en torno a las 19.20 horas. Antes de que comience la gala del Balón de Oro 2019 (20.30 h), los invitados disfrutarán de un cóctel para posteriormente ocupar sus asientos en el teatro parisino. Unos asistentes que presenciarán la entrega de premios de la revista France Football. En primer lugar, se dará el trofeo Kopa al mejor jugador sub-21; en segundo lugar, el Balón de Oro femenino; en tercer lugar, el trofeo Yashin; y en cuarto y último lugar el Balón de Oro masculino, que desembocará al final de la gala (21.50 h).

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com