Connect with us

Futbol

Lucas empató el partido 2-2 y hace ilusionar al Tottenham

Publicado

en

CERO DIGITAL/ Lucas empató el partido 2-2 y hace ilusionar al Tottenham. El brasileño marcó su segundo gol ante Ajax y le da esperanza al equipo inglés.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Futbol

Futbolista colombiana muere en accidente de carretera

Publicado

en

CERO DIGITAL/BOGOTÁ — La futbolista Leidy Asprilla, que formó parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Colombia, murió como consecuencia de un accidente de transito en una carretera del suroeste del país, informaron este jueves autoridades forenses.

El Instituto Nacional de Medicina Legal informó en Twitter que los hallazgos de la necropsia corresponden a “trauma en extremidades inferiores y columna vertebral, hallazgos suficientes para explicar la muerte por ‘trauma raquimedular’ y manera de muerte ‘violenta compatible con accidente de tránsito'”.

El cuerpo de Asprilla, de 22 años, fue encontrado ayer en un sector boscoso de la carretera que va del municipio de El Cerrito a Rozo, en el departamento del Valle del Cauca.

La deportista fue reportada como desaparecida el pasado domingo. Sin embargo, su familia llegó a considerar que estaba secuestrada y abogaban por su libertad.

La tía de Leidy, Amparo Asprilla, dijo que su sobrina salió el domingo de su casa, en El Cerrito, para recoger a una compañera y luego ir a entrenarse pero “nunca llegó” a encontrarse con su amiga.

Asprilla, que se recuperaba de una lesión en la rodilla derecha, hizo parte de varios procesos juveniles con la selección Cafetera.

La delantera le marcó un gol a Brasil cuando Colombia la enfrentó en el Suramericano Sub-17.

Continue Reading

Futbol

México debutará en el Mundial Sub-20 ante una Italia disminuida

Publicado

en

Gianluigi Donnarumma, Nicolo Zaniolo, Moise Kean son tres jugadores claves que no irán al Mundial Getty Images

CERO DIGITAL/México,DF.-México debutará en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia ante una Selección de Italia que no contará con tres de sus figuras y que se han posicionado como algunos de los talentos más destacados en el Viejo Continente.

Gianluigi Donnarumma

El joven guardameta italiano Gianluigi Donnarumma es una de las piezas claves para que el AC Milán esté luchando por clasificarse a la Champions League de la próxima campaña. El portero ha sido titular en 35 partidos, donde ha permitido 31 goles, de la Serie A y solo se perdió dos jornadas por una sobrecarga muscular.

Gianluigi, quien ha sido vinculado con un posible movimiento al PSG en el mercado de verano, suma 12 partidos con la selección mayor y se perfila para ser el próximo “Buffon”.

Nicolò Zaniolo | edad: 19 | posición: mediocampista

Con tan solo 19 años, Nicolò se ha ganado un lugar en el primer equipo de la Roma en poco tiempo después de llegar a la plantilla el pasado verano procedente de las categorías juveniles del Inter de Milán. En solo seis meses, según el sitio ‘Transfermarkt’, el mediocampista pasó de valer un millón de euros a estar tasado en 40 millones de euros. En la campaña 2018/19, Zaniolo suma 1,768 minutos en 27 partidos y ha contribuido con cuatro goles y dos asistencias. En Champions League, el centrocampista marcó dos dianas en siete duelos.

Moise Kean | edad: 19 | posición: delantero

En la primera vuelta del campeonato italiano, Moise solo recibió una oportunidad para jugar por lo que parecía que el atacante saldría cedido en el mercado de invierno pero la directiva decidió conservarlo y fue una buena decisión porque el talento de Kean “explotó” a partir de marzo. En 12 compromisos jugados, Moise ha contribuido con seis goles y una asistencia, números que le valieron para ser considerado a la selección mayor de Italia para los partidos eliminatorios ante Finlandia y Liechtenstein y el delantero marcó en ambos encuentros.

Continue Reading

Futbol

Barcelona disputará la final de la Champions League sin el Barça y sin Messi

Publicado

en

CERO DIGITAL/Barcelona,España.- El equipo Barcelona disputará la final de la Champions League. Y habrá presencia argentina. Claro, no nos referimos al Barça de Valverde ni a Leo Messi, sino al equipo femenino y a Soledad Jaimes. Este sábado a las 12.45 (horario argentino), Barcelona se enfrentará al Olympique de Lyon en Budapest en busca de La Orejona por la Liga de Campeones femenina.

Pase lo que pase en ese partido, el conjunto azulgrana ya hizo historia. “La final es solo el principio”, es el nuevo lema del club, el primero español en alcanzar la instancia definitiva de la Champions.

Barcelona no llega como favorita. Su rival, el Olympique de Lyon en el que juega la argentina Soledad Jaimes, es el máximo campeón de ese torneo y busca su cuarto título consecutivo. Ganó 5 Champions, 3 seguidas, y disputó 8 finales en los últimos 10 años. En caso de ganar, será el primer equipo en lograr cuatro Liga de Campeones consecutivas.

El Barça se puede ilusionar con que las últimas tres finales que ganó Lyon no lo hizo en los 90 minutos. En 2016 y 2017 necesitó penales y en 2018 logró el triunfo en el alargue. El equipo español tendrá que prestar especial atención a dos jugadores: Ada Hegerberg, la ganadora del primer Balón de Oro, y la capitana Wendie Renard, que ganó las 5 Champions anteriores con el equipo y estuvo en las 7 finales disputadas.

En cuanto al Lyon, tendrá que poner un ojo en Lieke Mertens. La jugadora holandesa es la gran figura del Barcelona y con sus amagues y disparos puede desestabilizar a toda una defensa.

Para llegar a la final, el conjunto azulgrana eliminó al BIIK-Kazygurt, Glasgow City, LSK Kvinner y Bayern Munich. Mientras que el Lyon dejó en el camino a Avaldsnes, Ajax, Wolfsburgo y Chelsea.

En la Champions femenina es tal la hegemonía de algunos equipos que Barcelona, en caso de ganar, sería recién el octavo equipo en hacerlo.

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com