Connect with us

Futbol

Lucas empató el partido 2-2 y hace ilusionar al Tottenham

Publicado

en

CERO DIGITAL/ Lucas empató el partido 2-2 y hace ilusionar al Tottenham. El brasileño marcó su segundo gol ante Ajax y le da esperanza al equipo inglés.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Futbol

Barcelona cae ante Chelsea; Griezmann salió con molestias

Publicado

en

CERO DIGITAL/Tokio,Japón.-El FC Barcelona se estrenó en la pretemporada con derrota por 1-2 frente al Chelsea de Frank Lampard, más rodado que el equipo azulgrana, en un partido en que, disputado en Tokio, mostró a las nuevas caras del equipo de Ernesto Valverde y tuvo la nota negativa en la lesión de Griezmann, que abandonó el terreno de juego con molestias al acabar la primera parte.

Abraham anotó el 0-1 en la parte final del primer tiempo tras un error colectivo del Barça, empezando por Busquets, y Barkley sentenció, cerca de acabar el choque, con un disparo lejano y ajustado que sorprendió a Neto. Entre ello se pudo ver que el Barça, falto aún del ritmo que sí se le supondría al Chelsea, tiene una idea bien definida de juego, creciendo a medida que pasaron los minutos y enseñando, en la segunda mitad, un liderazgo que se le supone de manera indisimulada a Frenkie de Jong.

El duelo empezó a definirse en la parte final de la primera mitad, cuando una pérdida de balón de Sergio Busquets en la zona de medios habilitó a Tammy Abraham, insólitamente desmarcado en la frontal del área, para batir con tranquilidad al desesperado Ter Stegen.

El Barça formó, de entrada, con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Sergio Busquets, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado, Griezmann y Dembélé. Un indiscutible 4-3-3 en el que Griezmann actuó de falso delantero centro y Riqui Puig llevó la manija del juego, mostrando una solvencia extraordinaria.

Continue Reading

Futbol

El Real Madrid solo escuchará ofertas por Bale de más de 90 millones de dólares

Publicado

en

CERO DIGITAL/MADRID — El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas superiores a los 90 millones de dólares por Gareth Bale pero fuentes cercanas al club blanco aseguraron que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta en firme por el galés.

Por su parte, el futbolista siente que todavía tiene el respaldo del presidente Florentino Perez y desde su propio entorno se desliza que el ex atacante del Tottenham Hotspur sigue decidido a continuar en el Santiago Bernabéu pese a que el técnico Zinedine Zidane apenas contó con sus servicios durante el último tramo de la temporada pasada.

Además, en las oficinas del club blanco son conscientes de que el elevado salario de Bale es una complicación añadida a la operación ya que muy pocos equipos europeos podrían hacerse cargo de la ficha de un futbolista que todavía tiene tres temporadas más de contrato en el Madrid y que llegó al Bernabéu en 2013 a cambio de 113 millones de dólares.

El diario Marca amaneció este martes con la noticia de que su antiguo club, el Tottenham, estaría dispuesto a pagar entre 56 y 67 millones de dólares para repatriar al galés. No obstante, el periódico español añadió que los Spurs solo podrían afrontar la mitad de su ficha -unos 19 millones de euros netos- por lo que el club blanco tendría que pagar los 28 millones para liquidar los tres años de contrato que le restan.

Hasta la fecha, el Real Madrid ha gastado 336 millones de dólares para reforzar su plantilla, aunque el verano será largo y con dos objetivos claros. El primero, convencer al Manchester United para vender a Paul Pogba y, el segundo, agilizar cuanto antes la operación salida para mejorar los ingresos de 112 millones de dólares que ya lleva recaudados el club en ventas.

Continue Reading

Futbol

Griezmann lo tiene todo para triunfar en Barcelona, Meho Kodro

Publicado

en

CERO DIGITAL/Barcelona — Goleador de excepción en la Real Sociedad en la década de los ’90 del pasado siglo, donde su nombre sigue siendo una referencia inolvidable para los aficionados blanquiazules, Meho Kodro tuvo un paso fugaz por el Barcelona antes de retirarse como futbolista del Maccabi en Israel… E integrarse como entrenador en la cantera de la Real.

Allí conoció de primera mano a un jovencísimo Antoine Griezmann, en su paso del equipo cadete al juvenil y cuya eclosión en el primer equipo, con solo 18 años, le sorprendió “como a todos en el club”.

Dirigía en aquel momento Kodro al segundo equipo donostiarra, con el que entrenaba a menudo el francés, y le siguió en esa aparición fulgurante en la primera plantilla en la que se quedó, de improviso, a las órdenes del entonces entrenador Martín Lasarte.

Fuente: ESPN

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com