Connect with us

Futbol

Futbolista colombiana muere en accidente de carretera

Publicado

en

CERO DIGITAL/BOGOTÁ — La futbolista Leidy Asprilla, que formó parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Colombia, murió como consecuencia de un accidente de transito en una carretera del suroeste del país, informaron este jueves autoridades forenses.

El Instituto Nacional de Medicina Legal informó en Twitter que los hallazgos de la necropsia corresponden a “trauma en extremidades inferiores y columna vertebral, hallazgos suficientes para explicar la muerte por ‘trauma raquimedular’ y manera de muerte ‘violenta compatible con accidente de tránsito'”.

El cuerpo de Asprilla, de 22 años, fue encontrado ayer en un sector boscoso de la carretera que va del municipio de El Cerrito a Rozo, en el departamento del Valle del Cauca.

La deportista fue reportada como desaparecida el pasado domingo. Sin embargo, su familia llegó a considerar que estaba secuestrada y abogaban por su libertad.

La tía de Leidy, Amparo Asprilla, dijo que su sobrina salió el domingo de su casa, en El Cerrito, para recoger a una compañera y luego ir a entrenarse pero “nunca llegó” a encontrarse con su amiga.

Asprilla, que se recuperaba de una lesión en la rodilla derecha, hizo parte de varios procesos juveniles con la selección Cafetera.

La delantera le marcó un gol a Brasil cuando Colombia la enfrentó en el Suramericano Sub-17.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Futbol

Cristiano Ronaldo se declara con cientos de millones de dólares y una colección de autos de lujo

Publicado

en

Cristiano Ronaldo se declara con cientos de millones de dólares y una colección de autos de lujo

CERO DIGITAL/Madrid.-El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha concedido una reveladora entrevista al periodista británico Piers Morgan que fue transmitida por televisión este martes. El jugador habló sobre todos los aspectos de su vida: desde su padre fallecido hasta el tamaño de su fortuna.

Durante la conversación, Ronaldo confesó que posee una vasta colección de autos de lujo compuesta por un total de 17 vehículos, incluidos dos Bugatti, dos Ferrari, dos McLarens y dos Rolls-Royce (uno de los cuales es su favorito), reseña The Mirror.

El presentador también preguntó al delantero luso si era cierto que su fortuna ascendía a 500 millones de dólares.

“Creo que sí, eso espero. Creo que eso podría ser demasiado “, respondió el jugador. “No estoy al 100 %, pero lo que puedo decir es que tengo un buen dinero en el banco”.

El diario británico The Sun estima que la fortuna de Cristiano Ronaldo es de 450 millones de dólares. Solo el año pasado, la estrella de Juventus ganó, según reportes, alrededor de 110 millones de dólares. Unos 65 millones de dólares de esas ganancias fueron solo en acuerdos de patrocinio.

El futbolista puede gozar de ganancias tan colosales gracias a su estatus de celebridad y a su enorme cantidad de ‘followers’ en redes sociales. De hecho, ocupa el primer lugar entre los deportistas del ‘Instagram Rich List 2019’, que reúne a los usuarios de la plataforma que más dinero generan por cada publicación patrocinada.

Según las cifras compiladas por la empresa británica Hopper HQ, el portugués cobra 975.000 dólares solo por subir a su perfil de Instagram (que siguen 176 millones de usuarios) una imagen en la que aparece con un producto de una marca determinada.

Continue Reading

Futbol

Cristiano Ronaldo llora en directo al ver una grabación inédita de su difunto padre (VIDEO)

Publicado

en

Cristiano Ronaldo llora en directo al ver una grabación inédita de su difunto padre

CERO DIGITAL/Madrid.-Durante una entrevista en el programa ‘Good Morning Britain’, presentado por Piers Morgan, Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas después de que le mostraran un video de su difunto padre dando una entrevista, en la que expresaba su orgullo por los logros de su hijo con la camiseta de Portugal en la Eurocopa 2004.

José Dinis Aveiro, padre de la estrella portuguesa, murió de insuficiencia hepática a los 52 años. Ronaldo tenía entonces 20 años y su carrera como jugador profesional estaba empezando a despegar en las filas del Manchester United.

“Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble”, dice Ronaldo en la entrevista tras cubrirse la cara presa del llanto. A la pregunta “¿cuál es tu tristeza?”, que le lanza Morgan, Ronaldo responde: “Ser el número uno y que no viera nada. No me vio recibir premios”, dijo, en referencia a su progenitor.

El futbolista también admitió haber tenido una relación difícil con su padre. “Realmente no conozco a mi padre al cien por cien. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, en una conversación normal. Fue difícil”.

El delantero de la Juventus también habló sobre el impacto que las acusaciones de violación por parte de la estadounidense Kathryn Mayorga han causado en su entorno familiar. Además de volver a negar las acusaciones, el futbolista admitió al presentador que siente vergüenza cada vez que el caso aparece en la televisión y sus hijos están cerca.

Continue Reading

Futbol

Grito discriminatorio de traslada del soccer al Politécnico vs UNAM

Publicado

en

Grito discriminatorio de traslada del soccer al Politécnico vs UNAM

CERO DIGITAL/EE.UU.-El Clásico Universitario de la ONEFA entre Pumas CU y Águilas Blancas celebrado esta mañana en el Estadio Ciudad de los Deportes tuvo como protagonista el famoso grito homofóbico que se realiza en los juegos de fútbol.

Desde la patada inicial los adeptos a las Águilas lanzaron un potente grito de ‘Eeeehhhh… P…’, situación que se repitió durante los dos primeros cuartos en el juego de futbol americano estudiantil.

Aunque esta polémica situación inició con los compromisos de futbol y ha acarreado problemas a la Federación Mexicana de Futbol, las familias y seguidores universitarios lo adoptaron en este compromiso.

Esta acción distó a lo visto en las gradas del antes llamado Estadio Azul, donde hubo guerra de porras entre ambas aficiones, las cuales ocuparon cerca de 18 mil asientos.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com