Connect with us

Futbol

El Real Madrid solo escuchará ofertas por Bale de más de 90 millones de dólares

Publicado

en

CERO DIGITAL/MADRID — El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas superiores a los 90 millones de dólares por Gareth Bale pero fuentes cercanas al club blanco aseguraron que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta en firme por el galés.

Por su parte, el futbolista siente que todavía tiene el respaldo del presidente Florentino Perez y desde su propio entorno se desliza que el ex atacante del Tottenham Hotspur sigue decidido a continuar en el Santiago Bernabéu pese a que el técnico Zinedine Zidane apenas contó con sus servicios durante el último tramo de la temporada pasada.

Además, en las oficinas del club blanco son conscientes de que el elevado salario de Bale es una complicación añadida a la operación ya que muy pocos equipos europeos podrían hacerse cargo de la ficha de un futbolista que todavía tiene tres temporadas más de contrato en el Madrid y que llegó al Bernabéu en 2013 a cambio de 113 millones de dólares.

El diario Marca amaneció este martes con la noticia de que su antiguo club, el Tottenham, estaría dispuesto a pagar entre 56 y 67 millones de dólares para repatriar al galés. No obstante, el periódico español añadió que los Spurs solo podrían afrontar la mitad de su ficha -unos 19 millones de euros netos- por lo que el club blanco tendría que pagar los 28 millones para liquidar los tres años de contrato que le restan.

Hasta la fecha, el Real Madrid ha gastado 336 millones de dólares para reforzar su plantilla, aunque el verano será largo y con dos objetivos claros. El primero, convencer al Manchester United para vender a Paul Pogba y, el segundo, agilizar cuanto antes la operación salida para mejorar los ingresos de 112 millones de dólares que ya lleva recaudados el club en ventas.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Futbol

Atlético San Cristóbal y Atlántico FC obtienen pasan a la semifinal Liga Dominicana de Fútbol

Publicado

en

Atlético San Cristóbal y Atlántico FC obtienen pasan a la semifinal Liga Dominicana de Fútbol

CERO DIGITAL/Santo Domingo,DN.-Los oncenos Atlético San Cristóbal y Atlántico FC se quedaron este sábado con los últimos dos boletos a semifinales del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los equipos de Atlético San Cristóbal y Atlántico FC serán finalistas en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que arranca el próximo sábado 19.

Los constitucionales van a su segunda semifinal luego de haber estado allí en 2016 y disputarán una llave inédita ante Atlético Vega Real que terminó segundo con 18 puntos, mientras que la máquina azul reeditará la semifinal de 2017 ante Cibao FC.

El duelo en el Estadio Panamericano estuvo lleno de adrenalina, los locales se pusieron en ventaja temprano por intermedio de Sam Colson a los nueve minutos, pero Dorny Romero y Jhon Almánzar ripostaron al 20’ y 22’ respectivamente para voltear la pizarra en favor de Cibao FC. No obstante, Jairo Jean volvió a ser figura para el Atlético y con su diana puso la paridad sobre los 42 minutos. La pizarra sería definitiva, así los cibaeños terminarían punteros con 22 puntos y San Cristóbal con 18 unidades en el tercer puesto.

La situación en el Leonel Plácido de Puerto Plata no estuvo apta para cardíacos, donde Atlántico FC logró empatar en el último tramo del cotejo para finalmente hacerse del cuarto lugar en la tabla. Starling Collante a los 13’ y Ever Espinoza al 78’se hicieron presentes por los anfitriones. Por Jarabacoa FC lo hicieron Yohensi Moronta al 63’ y Roger Davis en la fracción 68’ daba la ventaja momentánea. La “Máquina Azul” sumó 16 puntos, uno más que los de la montaña.

En otros escenarios, Moca FC y Delfines del Este terminaron igualados a un gol. Por el aurinegro anotó el venezolano Joel “bicicleta” Infante, mientras que Juan Velez igualó con un tanto de alta factura. El resultado dejó fuera de las semis a los del Este.

Atlético San Francisco y Atlético Pantoja también pactaron a uno con goles de Brayan Mejías por los de casa y Ernesto Trinidad para la visita.

En la capital O&M FC con dianas de Arichel Hernández y Daniel Jamesley derrotó a dos por uno a Barcelona Atlético, que en su momento había igualado la pizarra por intermedio de Juan Soto.

La LDF iniciará los partidos de ida de semifinales el sábado 19 de octubre, debido a los partidos de Liga de Naciones de CONCACAF que sostendrá la selección nacional el próximo sábado 12 y martes 15 de octubre ante Santa Lucía y Montserrat respectivamente, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital.

Continue Reading

Futbol

Vontaze Burfict suspendido por el resto de la temporada por golpe casco a casco

Publicado

en

Vontaze Burfict suspendido por el resto de la temporada por golpe casco a casco

CERO DIGITAL/Oakland.-El apoyador de los Oakland Raiders, Vontaze Burfict, fue suspendido por el resto de la temporada regular y playoffs del 2019 por su golpe casco a casco del domingo sobre el ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyle, anunció la liga.

Burfict fue expulsado en el segundo cuarto de la victoria de los Raiders, 31-24.

Inicialmente, Burfict fue castigado por golpear a Doyle en la cabeza, pero después que se reunieron los oficiales, Burfict fue echado del juego.

Burfict, de 29 años de edad, recibió 13 suspensiones y multas en sus siete campañas con los Cincinnati Bengals antes de firmar con los Raiders como agente libre esta temporada baja. Dos de las suspensiones fueron por golpes ilegales, sumando seis partidos.

La liga consideró el historial de castigos en la carrera de Burfict para tomar su decisión este lunes.

Esta es la primera campaña de Burfict con los Raiders y fue elegido capitán del equipo.

De acuerdo al contrato colectivo de trabajo, Burfict puede apelar su suspensión en los próximos tres días.

Continue Reading

Futbol

Liverpool entra en disputa con su marca de ropa; Es demandado por patrocinador

Publicado

en

Liverpool entra en disputa con su marca de ropa; Es demandado por patrocinador

CERO DIGITAL/Londres – El Liverpool ha sido demandado por su patrocinador, la marca de ropa New Balance, por no cumplir con una cláusula de su contrato, según informó este martes Sky Sports.

New Balance, quien provee de equipaciones al Liverpool, termina su contrato con el club inglés a finales de esta temporada, tras lo que el conjunto inglés estaría cerca de firmar un nuevo acuerdo con Nike.

Sin embargo, New Balance reclama que en el contrato figura una opción para igualar cualquier oferta de Nike y continuar como patrocinador, algo que, según la marca, no se ha tenido en cuenta.

Estamos expectantes de continuar nuestro patrocinio con el Liveprool y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike“, explicó New Balance en un comunicado remitido al medio The Athletic.

El acuerdo que actualmente mantiene el Liverpool con New Balance se eleva hasta lo 45 millones de libras (50 millones de euros), mientras que Nike estaría ofreciendo cerca de 70 millones (77 millones de euros) para convertirse en patrocinador oficial del campeón de Europa.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com