Connect with us

Futbol

El Barcelona ve complicado fichar a Neymar

Publicado

en

CERO DIGITAL/Tokio.-El Barcelona ve cada vez más complicado el fichaje de Neymar y fuentes del propio club azulgrana confirmaron que solo se lanzarán por el brasileño si el Paris Saint-Germain mueve la primera ficha y decide ponerlo en el mercado por un precio asequible.

Josep María Bartomeu, presidente azulgrana, pidió recientemente a Nasser Al-Khelaïfi, máximo mandatario del PSG, que les mantuviesen informados sobre el futuro de Neymar para estudiar la operación en el caso de que los parisinos decidiesen finalmente deshacerse del brasileño.

Hace unas semanas distintos medios aseguraron que el Barça ya había hecho una primera oferta para fichar a Neymar pero las distintas partes consultadas han negado tajantemente ese extremo.

El PSG se lleva a Neymar a la gira por China

La realidad es que el Barcelona sigue a la espera de que el PSG dé un paso al frente para abrir unas negociaciones que desde el Camp Nou se intuyen complicadas. No obstante, distintas fuentes han confirmado que los catalanes solo ficharán a Neymar si se presenta una verdadera oportunidad de mercado ya que no quieren pagar dinero y su idea sigue siendo la de introducir futbolistas como Philippe Coutinho para convencer a los parisinos.

Mientras tanto Neymar ya ha viajado a China con su equipo para hacer la pretemporada. Allí se reencontró con Thomas Tuchel, su entrenador, que hace unos días reconoció que el futbolista le había manifestado su intención de abandonar el PSG antes incluso de sus vacaciones. Luego, con el paso de los días, el técnico fue menos tajante en su discurso y aseguró ante los medios que Neymar es jugador del PSG y que no deseaba que se fuera.

Los mensajes de socorro por parte de Neymar y de su entorno más cercano para salir de París también han sido claros tanto en público como en privado. No obstante, el Barcelona sospecha que, incluso si el PSG decide ponerlo en mercado, tendrán que ir a una subasta ya que diversos medios aseguran que otros equipos como la Juventus o el propio Real Madrid también podrían estar interesados en su fichaje.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Futbol

Detienen exdueño de León y Santos en Argentina por presunta defraudación fiscal

Publicado

en

Detienen exdueño de León y Santos en Argentina por presunta defraudación fiscal/ Fuente externa

CERO DIGITAL/Buenos Aires.-El exdirigente del futbol mexicano Carlos Ahumada ha sido detenido en Argentina por presunta defraudación fiscal. Carlos, quien estuvo vinculado a Rosario Robles, que a su vez permanece internada en el Penal de Santa Martha Acatitla, incursionó en el futbol mexicano en 2002, cuando se hizo propietario del Club León, quien gracias a sus prácticas desde el escritorio terminó en Primera ‘A’, donde estuvo una década.

Posteriormente también adquirió la franquicia del Santos Laguna, al que luego dejó económicamente en la ruina y después de cuatro años en la cárcel por fraude, volvió al fútbol y se hizo de las acciones de Talleres de Córdoba del futbol argentino, club que actualmente maneja Andrés Fassi, quien conforma el Grupo Pachuca.

La última parada de Carlos Ahumada en el balompié, fue en el Club Sportivo Estudiantes de San Luis, de la Tercera División Argentina.

El empresario fue detenido en Aeroparque por Policía Federal de Argentina, ya que había un pedido de captura internacional solicitado por la Fiscalía General de la República, debido a una causa de defraudación.

Continue Reading

Futbol

Messi, Cristiano y Van Dijk, nominados al mejor jugador de UEFA

Publicado

en

CERO DIGITAL/España.-El argentino Leo Messi, el portugués Crisitano Ronaldo y el holandés Virigl van Dijk son los tres nominados al Premio Jugador del Año de la UEFA, cuyo ganador se desvelará durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League el próximo día 29 en Mónaco.

Messi fue el máximo goleador de la UEFA Champions League (12 tantos) y campeón de la Liga española, donde ganó su décimo título con el Barcelona con 36 tantos.

Cristiano fue el máximo anotador de la fase final de Liga de Naciones en la que fue campeón con su selección y logró su primer título liguero en Italia con el Juventus y Van Dijk fue elegido jugador de la final de la Liga de Campeones en la que conquistó el título con Liverpool, además de finalista de la Liga de Naciones.

La UEFA confirmó el nombre de los tres finalistas al galardón que hace un año recogió el croata del Real Madrid, Luka Modric, que fueron seleccionados por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes participantes en Liga de Campeones y la Liga Europa, junto a 55 periodistas de cada una de las federaciones miembro de la UEFA seleccionados por el grupo European Sports Media (ESM).

Cada uno de ellos eligió una lista de tres futbolistas y tuvo que asignara a cada uno una puntuación de cinco, tres y uno. Los entrenadores no pudieron votar por jugadores de su propio equipo.

Continue Reading

Futbol

Messi vuelve a entrenar separado y no jugaría el viernes

Publicado

en

Lionel Messi EFE

CERO DIGITAL/Barcelona.- El Barcelona completó este miércoles su segundo entrenamiento semanal con vistas a su estreno liguero en San Mamés, el viernes, con la ausencia de Lionel Messi en el trabajo de campo, al que se sumaron Todibo y Frenkie de Jong, ausentes el martes y en el que sigue, como sustituto fijo del lesionado Neto, Iñaki Peña.

Messi siguió trabajando en solitario junto al recuperador Juanjo Brau y aunque una persona cercana al vestuario azulgrana aclaró que hasta el jueves no habrá una decisión en firme, las posibilidades de que el crack argentino pudiera entrar en la convocatoria para el partido en Bilbao se entienden muy remotas, teniendo en cuenta que desde su regreso de las vacaciones apenas si participó en parte de una sesión, el 5 de agosto, antes de lastimarse y ha estado centrado, desde entonces, en recuperarse de su lesión en el sóleo.

Presente en el estreno de la Liga en las siete últimas temporadas consecutivamente, en que marcó 10 goles para colaborar en siete triunfos, Messi especificó sus ganas de ponerse a punto para el partido frente al Athletic, en un reto que, él mismo, comenzó a entender muy improbable y que, ahora mismo, quedaría pendiente de un milagro… No descartable, eso sí, tratándose de quien se trata.

De hecho, aunque con muchas reservas, no sería del todo descartable que el argentino entrase en una teórica lista de convocados con 19 futbolistas y se mantuviera la duda hasta el último momento, en que fuera descartado o se quedara en la banca.

ARCHIVO.Messi recibe tres meses de suspensión y una multa de 50 mil dólares por sus acusaciones de corrupción; Se niega recibir medalla

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com