Connect with us

Entretenimiento

Por falta de evidencia queda libre hijo del merenguero dominicano Sergio Vargas

Publicado

en

Sergio Vargas, padre del joven acusado de agresión género Sergio Joel Vargas/ Foto archivo,externa

CERO DIGITAL/Santo Domingo,DN.-La Procuraduría General de la República informó este lunes que Sergio Joel Vargas, hijo del artista Sergio Vargas, fue conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional tras ser acusado de violencia de género.

A través de un comunicado, indicó que luego de ser  interrogado y  realizándose las experticias que corresponden en este tipo de casos, se procedió a ponerlo en libertad en virtud de que se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

La institución del sistema de justicia explicó que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

La PGR explicó en el comunicado que Vargas fue investigado y luego liberado tomando en cuenta que no se encontraron las referidas evidencias de agresión.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Entretenimiento

Araña atrapa murciélago en su red para devorarlo (VIDEO)

Publicado

en

Imagen ilustrativa/Externa

CERO DIGITAL/Texas,EE.UU.-Una mujer ha grabado la insólita muerte de un murciélago en una tela de araña.

Annete Alaniz Guajardo, vecina de la localidad de Poteet, contó a medios locales que el miércoles pasado salía de su domicilio de camino al trabajo cuando vio a un murciélago atrapado en las redes de una gran araña negra y amarilla de jardín en el exterior de su vivienda.

Según contó, el quiróptero ya estaba muerto y siendo comido por el arácnido cuando regresó a casa.

Matt Bertone, entomólogo de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, comentó a ABC11 que esta especie de araña se alimenta habitualmente de insectos, pero no es el primer caso registrado en el que devora presas de mayor tamaño.

“Se conoce que atrapan aves y animales de mayor tamaño en sus telarañas y se los comen”, señaló.

Continue Reading

Entretenimiento

Victoria’s Secret utiliza la primero modelo trans. Ella es: “Valentina”

Publicado

en

Valentina Sampaio/Fuente externa

CERO DIGITAL/Sao Paulo.- La brasileña Valentina Sampaio creció en una aldea de pescadores del estado brasileño de Ceará y hoy, a sus 22 años, “rompe barreras” en el mundo de la moda al ser la primera modelo trans de Victoria’s Secret: “Es una gran victoria para todas nosotras”.

Su presencia en el catálogo de Pink, la firma juvenil de la empresa estadounidense de lencería, es un paso más en su lucha por la diversidad, según cuenta en una entrevista telefónica a Efe.

“Estoy levantando la bandera de la diversidad”, afirma la joven, quien estos días cumple una frenética agenda de trabajo en su país natal.

Hija de una profesora y un pescador, Valentina Sampaio nació y creció en Aquiraz, una pequeña ciudad costera de la región metropolitana de Fortaleza, en el nordeste de Brasil, donde tuvo una vida tranquila, siempre respaldada por sus vecinos y amigos.

“En mi ciudad nunca sufrí prejuicios, me sentía muy bien, todo el mundo se conocía. Sufrí prejuicios cuando fui a vivir a una ciudad grande, en la facultad, en mis primeros trabajos… Fue cuando salí de mi ciudad”, recuerda.

La “femme fatal” brasileña nació niño y a los 13 años empezó a ser llamada Valentina. Siempre tuvo muy claro quién era y hacia dónde quería ir.

Soñaba con ser estilista, se fue adentrando en el mundo de la fotografía de moda y a los 18 años dio un gran salto en su carrera al ser consagrada embajadora de L’Oreal París, marca con la que, recuerda, “realizó una campaña muy linda y con mucha repercusión”.

La modelo hizo historia en 2017, cuando fue portada de la prestigiosa revista de moda francesa Vogue París, considerada una de las publicaciones de referencia en el mundo de la moda, un sector en el que, según dice, “hay más libertad para la diversidad” que en otras áreas.

Su nuevo trabajo con Victoria’s Secret vuelve ahora a marcar un antes y un después en la moda y llega tras las polémicas palabras del director de márketing de la firma de lencería, Ed Rezek, sobre la inclusión de género en sus desfiles.

Continue Reading

Entretenimiento

Fefita La Grande: “Quiero de ropa interior colaless ” para mi funeral” (VIDEO)

Publicado

en

Fefita La Grande/Foto archivo

CERO DIGITAL/New York.- La merenguera e icono de la música típica en la República Dominicana, Josefa Cabrera, conocida en el mundo artístico como “Fefita La Grande” a través de una entrevista concedida al programa de televisión especialista en contenidos de farandulas y espectáculos el “Gordo y La Flaca” en el Alto Manhattan, habló de diversos temas, entre ellos, su relación con un hombre menor, y cómo quiere que sean sus honras fúnebres.

La Soberana de la música típica señaló: “Durante el velorio que van a ser como cinco días, tienen que maquillarme y ponerme bien bonita. Que me pongan una bata sexy y unos colaless”, dijo ante el asombro de la periodista. Durante la entrevista también amenaza a su maquillista, a quien dice le va a “salir” si no la pone “bonita” para su funeral.

Sobre su figura confesó que nunca se ha realizado cirugías estéticas. Y adelantó entre bromas que realizará su propia telenovela.

La acordeonista dominicana de 74 años de edad se comprometió en matrimonio con su actual pareja, 24 años más joven que ella, reveló cómo se siente ante tal posible enlace.

Fefita La Grande participará en la parada dominicana del Alto Manhattan.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com