Connect with us

Entretenimiento

Forbes nombra los cien famosos más ricos del mundo; Hay 3 deportistas latinoamericanos

Publicado

en

Taylor Swift/ Fuente externa

CERO DIGITAL/New York.-La revista Forbes publicó recientemente la lista de los cien famosos más ricos del mundo en 2019. La encabeza la cantante estadounidense Taylor Swift, y entre las diez primeras posiciones figuran tres deportistas latinoamericanos.

El medio estadounidense estima que Swift gana 185 millones de dólares. Le siguen la modelo Kylie Jenner y el rapero Kanye West, en segunda y tercera posición, respectivamente. También figuran en el ‘ránking’ los futbolistas Lionel Messi (4.º), Neymar (7.º) y el boxeador Canelo Álvarez (10.º), con unas ganancias estimadas de entre 90 y 130 millones de dólares.

En la lista, conformada en su mayoría por cantantes y deportistas, encontramos nombres como J.K. Rowling, Elton John, Roger Federer, Rihanna, Scarlett Johansson o Eminem, entre otros.

Una cuarta parte de la lista son personas de 30 o menos años. Por otro lado, solo figuran 16 mujeres en la nómina, en la que más del 60 % de sus integrantes son estadounidenses.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Entretenimiento

Ricky Martin anuncia su presencia este lunes en manifestación contra gobernador de Puerto Rico

Publicado

en

CERO DIGITAL/Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Ricky Martín calificó este domingo de “cínico” y “maquiavélico” al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y anunció que estará presente este lunes en la marcha prevista para pedir su renuncia.

Rosselló dijo hoy a través de Facebook que no se presentará a la reelección, que dimite como presidente de su partido, el Partido Nuevo Progresista (PNP) y que no dimitirá como gobernador.

Lo único que acabas de hacer con ese mensaje que acabas de dar es jugar con la salud mental de los puertorriqueños yo les exijo a los presidentes del poder legislativo en la isla es que por favor empiecen el proceso de ‘residenciamiento’ (juicio político). Si el no se quiere ir esa es la única opción que nosotros tenemos”, dijo Martín en un mensaje colgado en sus redes sociales

“Ustedes tienen que escuchar el reclamo masivo de cada uno de los puertorriqueños es lo único que pedimos esa la única opción que tenemos. Ustedes tienen que empezar con ese proceso ya”, dijo.

Además animo a los ciudadanos a que acudan a la manifestación que se celebrará este lunes en San Juan.

Junto a varios cantantes puertorriqueños, entre ellos Bad Bunny y Residente, Martin lideró una macromanifestación celebrada este miércoles contra Rosselló a la que acudieron cientos de miles de ciudadanos.

Rosselló se encuentra inmerso en una crisis institucional y política por su participación en un polémico chat junto a miembros de su círculo íntimo en el gobierno, en el que se burlan e insultan a conocidos periodistas, artistas y políticos.

Continue Reading

Entretenimiento

Premios Juventud 2019 vibran con Romeo, Frank Reyes y El Chaval

Publicado

en

CERO DIGITAL/Miami.- La bachata en la gala 16 de Premios Juventud, estuvo representada por tres grandes: Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval, quienes hicieron vibrar el escenario del Watsco Center de Coral Gables, en Miami.

Por vez primera Frank Reyes y El Chaval pisaron Premios Juventud para cantar “Payasos” y “Canalla”, respectivamente, cuyas canciones son éxitos del disco «Utopía» donde Romeo grabó con los bachateros más destacados.

En la presentación la escenografía se ambientó en un teatro, tal cual el videoclip de la canción “Payasos”.

El público se mostró eufórico durante la presentación que destacó pese a que el género urbano permaneció en casi todos los musicales.

Horas antes del evento Romeo Santos publicó en su cuenta de Intagram un vídeo recordando su primera presentación como solista en Premios Juventud.

Continue Reading

Entretenimiento

La heredera de Disney visita su imperio y denuncia que sus empleados se ven forzados a “buscar comida en la basura”

Publicado

en

El parque temático Disneylandia en Anaheim, California (EE.UU.) en 2005./ Reuters

CERO DIGITAL/California,EEUU.-La heredera del imperio Disney denunció que los empleados de ese emporio de diversiones trabajan en condiciones no aptas para una vida digna, tras hacer una visita sorpresa al primer parque temático que inauguraron su abuelo y tío abuelo, Roy y Walt Disney.

En entrevista con Yahoo News, Abigail Disney, quien no tiene un rol activo en la compañía, dijo que decidió escuchar en persona los testimonios de los trabajadores del parque original de Disneylandia en Anaheim (California, EE.UU.), después de recibir en Facebook el angustioso mensaje de un empleado.

Cada una de las personas con las que hablé me decía: ‘No sé cómo puedo mantener esta cara de alegría y calidez cuando tengo que ir a casa y buscar comida en la basura de otras personas‘”, contó la heredera, para luego afirmar que no era ese el ambiente de trabajo que esperaba encontrar.

Estaba muy furiosa cuando salí de allí, porque mi abuelo me enseñó a venerar a estas personas que reciben tus boletos y que sirven tu refresco“, expresó Abigail, de 59 años, quien ha donado unos 70 millones de dólares de su fortuna en las últimas tres décadas.

Entretanto, el actual director ejecutivo de Disney, Bob Iger, recibió en 2018 un salario de aproximadamente 65,6 millones de dólares, que supera en más de 1.400 veces el de un empleado promedio del consorcio, según Equilar.

De acuerdo con Financial Times, la heredera reclamó que la empresa pague un salario mínimo de 135 dólares por turno de nueve horas, lo que es cerca de 13.000 veces menos que los 180.000 dólares que cobra el ejecutivo por día.

“Bob necesita entender que es un empleado, al igual que las personas que quitan el chicle de las aceras”, manifestó. “Y ellos tienen derecho a la misma dignidad, tienen los mismos derechos humanos que él”, acotó.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com