Connect with us
Espacio Publicitario Disponible

Entretenimiento

Dominicana Clarissa Molina gana Mira Quién Baila All Stars,gracias a las redes sociales

Publicado

en

CERO DIGITAL/Miami.-La popularidad de la presentadora dominicana Clarissa Molina la llevó a ganar el concurso Mira Quién Baila All Stars de Univisión. Los usuarios de redes pronosticaron desde el primer día ganaría el reality.

Con un duelo de tango, se enfrentaron Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’, para demostrar por qué se convirtieron en las dos mejores de la competencia, pero ni Toni Costa pudo ayudar a Amara como su bailarín acompañante, pues al final la decisión favoreció a la colaboradora del programa El Gordo y la Flaca.

Con una diferencia de votos del público de apenas el 3 por ciento, Clarissa Molina se convirtió en la gran ganadora de la edición especial de Mira Quién Baila y las reacciones no se hicieron esperar.

La presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” agradeció el apoyo de sus fanáticos y señaló que su sacrificio fue para ayudar a que la fundación que representa reciba los fondos del premio final.

“Este sacrificio es por una causa, la cual voy a defender hasta el final. Siempre he bailado con mi corazón y lo he demostrado en la pista”, dijo la ex Miss República Dominicana.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Entretenimiento

Kanki es evaluado por médicos para determinar si puede cumplir medida de coerción

Publicado

en

CERO DIGITAL/Santiago, RD.- El representante legal de Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido a través de su personaje como Kanqui y, quien se encuentra preso en la cárcel de Rafey Hombre de esta ciudad al ser acusado de abuso sexual contra menores, calificó de normal el proceso que agotó su cliente para cumplir la medida de coerción de tres meses de prisión.

Mito Rafael Núñez Cruz, dijo que Kanqui, fue evaluado por un equipo de médicos, entre estos psiquiatras, quienes determinaron que está apto para cumplir la medida impuesta el pasado 12 de este mes por el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago.

Se informó que Kanqui había sufrido un ataque de pánico cuando era trasladado a la cárcel Rafey – Hombres.

Continue Reading

Entretenimiento

Canguro persigue mujeres modelos en bikini; Al parecer quería estar en seccion de fotos y videos

Publicado

en

CERO DIGITAL/Australia.-Un incidente protagonizado por un canguro que irrumpió en una sesión de fotos de modelos en bikini, ha quedado capturado por las cámaras del lugar.

Las modelos corrieron por toda el área donde se encontraban para evitar ser alcanzadas por el mamífero, sin embargo las damas ni el animal, salieron heridos.

El curioso episodio tuvo lugar en la mansión conocida como Candy Shop Mansion, propiedad del magnate australiano Travers Beynon, y las imágenes fueron publicadas por su cuenta oficial en Instagram.

Una de las maniquíes, ni corta ni perezosa decide tirarse a la piscina para ponerse a salvo aunque en ese momento no se sabe por qué las chicas huyen.

Continue Reading

Entretenimiento

Payaso Kanki a tres meses de prisión preventiva

Publicado

en

CERO DIGITAL/Santiago,RD.- A pesar de que el Ministerio Público solicitaba 18 meses, el Cuarto Juzgado de la Instrucción de esta ciudad impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción a Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, quien es señalado por presunta agresión sexual contra menores de edad.

Kanki deberá cumplir la sentencia condenatoria en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de este municipio.

Ante de que iniciara la audiencia familiares y  amigos de Kanqui marcharon hasta el palacio de justicia defendiendo la inocencia de su pariente.  Al salir volvieron a reiterar que él no tiene nada que ver con lo que le acusan.

Kanqui

Kanki fue arrestado la noche del pasado lunes tras arribar al país por el  Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital