Connect with us

Entretenimiento

Buceadores logran filmar una anaconda en el fondo de un río brasileño

Publicado

en

CERO DIGITAL/Brasil.-Este jueves, la agencia Newsflare divulgó un video en el que dos buceadores siguen a una enorme anaconda durante varios minutos por el fondo de un río.

Según la descripción que acompaña el video, fue grabado a finales de julio en el río Formoso, en Brasil, por los amigos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, que buscaban justamente filmar uno de esos reptiles.

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas. […] El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta”, comentó Bove a Newsflare.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Entretenimiento

China crea una cámara de 500 megapixeles con inteligencia artificial capaz de identificar rostro humano en gran multitud

Publicado

en

China crea una cámara de 500 megapixeles con inteligencia artificial capaz de identificar rostro humano en gran multitud /Imagen ilustrativa

CERO DIGITAL/China (Reuters).- Una cámara de 500 megapixeles con capacidad para capturar imágenes extremadamente detalladas de cada rostro humano en un estadio con decenas de miles de visitantes ha sido desarrollada por científicos chinos, informa la agencia estatal de noticias del país asiático Xinhua.

Esta tecnología fue presentada durante la 21.ª edición de la Feria Industrial Internacional de China, celebrada la semana pasada en la ciudad de Shangái.

Gracias a su enorme capacidad de procesamiento, la cámara incluso puede filmar videos con la misma resolución de 500 millones de pixeles, una calidad única en el mundo que supera más de cien veces a la del formato 4K.

“Es una contradicción para las cámaras tradicionales ver de manera clara y extensa [al mismo tiempo]”, expresó Zeng Xiaoyang, profesor de la Universidad de Fudan y líder del proyecto. Y ejemplificó: “Cuando 20 millones de pixeles son distribuidos entre 10.000 personas, cada una de estas solo tiene 20 [x 100] pixeles, con lo cual es imposible ver a cada persona con claridad”.

De acuerdo con sus creadores, la cámara se encuentra integrada en un sistema de inteligencia artificial (IA) y de computación en la nube, lo que le permite identificar a cualquier individuo de entre el público en un solo instante.

Los autores del proyecto reconocen que esa capacidad constituye un potencial riesgo para la privacidad y que por lo tanto ese tipo de tecnología deberá ser estandarizada por un marco legal.

Continue Reading

Entretenimiento

Jennifer López luce vestido que inspiró la creación de Google Images (VIDEOS,FOTOS)

Publicado

en

Jennifer López luce vestido que inspiró la creación de Google Images (VIDEOS,FOTOS)

CERO DIGITAL/Paris.-Jennifer López cerró el desfile de Versace S/S 2020 con una versión actualizada del emblemático vestido que presentó en el 2000.

Jennifer López volvió a conquistar internet gracias a una nueva versión del icónico vestido verde de Versace por el que nació Google Images, casi dos décadas después.

La cantante estadounidense, de 50 años, lució el atrevido diseño para una ceremonia de los premios Grammy en el año 2000.

El ex director ejecutivo de Google Eric Schmidt reveló después de aquello que la constante búsqueda de fotos del vestido inspiró la creación de Google Images, la herramienta de búsqueda de imágenes del gigante tecnológico.

Este viernes, JLo presentó el modelo renovado durante el desfile Versace S/S 2020, en la Semana de la Moda de Milán, Italia.

La revista Vogue dijo que las últimas modelos que aparecieron en el show caminaron por la pasarela al son de la canción de López de 2001 Love Don’t Cost a Thing (el amor no cuesta nada), frente a un montaje de Google Images en el que se vieron fotos del vestido original proyectado en las paredes.

Google fue fundado en 1998, pero Google Images no se creó hasta julio de 2001.

Continue Reading

Entretenimiento

Muere el esposo de la ‘Chilindrina’ según Carlos Villagran, ‘Quico’

Publicado

en

CERO DIGITAL/México.-El esposo de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina en el programa de humor El Chavo del ocho, falleció a los 85 años de edad.

La información, que difunden varios medios de México, fue dada a conocer por Carlos Villagran, Quico, en su cuenta de Instagram.

Gabriel Fernández, nombre del esposo de María Antonieta, llevaba varios días ingresado en un hospital por una neumonía, pero se desconoce la causa final de su deceso.

Al compartir una foto con la Chilindrina, Carlos Villagran dice que “con pesar” compartía “la tristeza” de su “gran amiga y compañera de grandes experiencias María Antonieta de las Nieves @lachilindrina por la partida de también” de su gran amigo Gabo (Gabriel Fernández).

María Antonieta Gómez Rodríguez, conocida por María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, su personaje en el popular programa de humor, tenía 48 años de casada con Gabriel Fernández.

El diario El Universal, de México, dice que ambos se conocieron en el equipo de Chespirito, en donde Gabriel era el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaño.

Gómez Bolaño, quien falleció en el 2014, hacía el papel de el Chavo del Ocho y de Chespirito.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com