Connect with us

Entretenimiento

Actor Cuba Gooding Jr se inocente de acoso a una mujer

Publicado

en

CERO DIGITAL/Nueva York.- El actor Cuba Gooding Jr se declaró no culpable de manosear a una mujer sin su consentimiento el pasado domingo, tras entregarse este jueves a la Policía de Nueva York por este suceso y ser arrestado y puesto a disposición judicial, informaron este viernes medios locales.

El intérprete, al que se le acusa formalmente de un cargo de tocamiento forzoso a una mujer, salió de los juzgados de Manhattan sonriente después de que se le tomaran las huellas y una foto policial, ya que en todo momento ha defendido su inocencia.

Una mujer denunció la madrugada del lunes a Gooding, nativo del barrio de El Bronx, en Nueva York, después de que presuntamente la manoseara mientras estaba bebido durante una fiesta en una azotea de la céntrica isla de Manhattan.

Gooding se enteró de la demanda mientras estaba en Los Ángeles (California) y afirmó que volvería a la Gran Manzana para entregarse a las autoridades.

El actor reiteró su inocencia y, entretanto, medios locales han divulgado un vídeo que, en teoría, confirma las alegaciones del ganador de un premio Oscar.

A la salida de los juzgados, Gooding se excusó ante los medios presentes afirmando que había sido “un día muy largo” y solo asintió cuando le preguntaron si negaba las acusaciones.

El actor, de 51 años, tendrá que presentarse de nuevo ante las autoridades el próximo 26 de junio, aunque su defensor, Mark Heller, se encargó de aseverar en una declaración ante los periodistas que su cliente es inocente.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Entretenimiento

Muere el esposo de la ‘Chilindrina’ según Carlos Villagran, ‘Quico’

Publicado

en

CERO DIGITAL/México.-El esposo de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina en el programa de humor El Chavo del ocho, falleció a los 85 años de edad.

La información, que difunden varios medios de México, fue dada a conocer por Carlos Villagran, Quico, en su cuenta de Instagram.

Gabriel Fernández, nombre del esposo de María Antonieta, llevaba varios días ingresado en un hospital por una neumonía, pero se desconoce la causa final de su deceso.

Al compartir una foto con la Chilindrina, Carlos Villagran dice que “con pesar” compartía “la tristeza” de su “gran amiga y compañera de grandes experiencias María Antonieta de las Nieves @lachilindrina por la partida de también” de su gran amigo Gabo (Gabriel Fernández).

María Antonieta Gómez Rodríguez, conocida por María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, su personaje en el popular programa de humor, tenía 48 años de casada con Gabriel Fernández.

El diario El Universal, de México, dice que ambos se conocieron en el equipo de Chespirito, en donde Gabriel era el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaño.

Gómez Bolaño, quien falleció en el 2014, hacía el papel de el Chavo del Ocho y de Chespirito.

Continue Reading

Entretenimiento

Buceadores logran filmar una anaconda en el fondo de un río brasileño

Publicado

en

Imagen ilustrativa/Fuente externa

CERO DIGITAL/Brasil.-Este jueves, la agencia Newsflare divulgó un video en el que dos buceadores siguen a una enorme anaconda durante varios minutos por el fondo de un río.

Según la descripción que acompaña el video, fue grabado a finales de julio en el río Formoso, en Brasil, por los amigos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, que buscaban justamente filmar uno de esos reptiles.

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas. […] El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta”, comentó Bove a Newsflare.

Continue Reading

Entretenimiento

Verónica Castro se retira del arte y lo hace con una canción de su hijo Cristhian

Publicado

en

CERO DIGITAL/México.-El escándalo que ha generado las declaraciones de Yolanda Andrade sobre una supuesta boda en Ámsterdam con Verónica Castro ha provocado que la actriz decidiera retirarse luego de 53 años de profesión.

Usando su cuenta de Instagram manifestó que no puede con la “agresión y el escarnio” aunque no especificó a qué se refería.

La actriz y cantante compartió un video de su hijo Cristian Castro cantando el tema “Alguna vez”.

“Así es mi Cris ?? Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com