Connect with us

Entretenimiento

Actor Cuba Gooding Jr se inocente de acoso a una mujer

Publicado

en

CERO DIGITAL/Nueva York.- El actor Cuba Gooding Jr se declaró no culpable de manosear a una mujer sin su consentimiento el pasado domingo, tras entregarse este jueves a la Policía de Nueva York por este suceso y ser arrestado y puesto a disposición judicial, informaron este viernes medios locales.

El intérprete, al que se le acusa formalmente de un cargo de tocamiento forzoso a una mujer, salió de los juzgados de Manhattan sonriente después de que se le tomaran las huellas y una foto policial, ya que en todo momento ha defendido su inocencia.

Una mujer denunció la madrugada del lunes a Gooding, nativo del barrio de El Bronx, en Nueva York, después de que presuntamente la manoseara mientras estaba bebido durante una fiesta en una azotea de la céntrica isla de Manhattan.

Gooding se enteró de la demanda mientras estaba en Los Ángeles (California) y afirmó que volvería a la Gran Manzana para entregarse a las autoridades.

El actor reiteró su inocencia y, entretanto, medios locales han divulgado un vídeo que, en teoría, confirma las alegaciones del ganador de un premio Oscar.

A la salida de los juzgados, Gooding se excusó ante los medios presentes afirmando que había sido “un día muy largo” y solo asintió cuando le preguntaron si negaba las acusaciones.

El actor, de 51 años, tendrá que presentarse de nuevo ante las autoridades el próximo 26 de junio, aunque su defensor, Mark Heller, se encargó de aseverar en una declaración ante los periodistas que su cliente es inocente.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Entretenimiento

Julio Iglesias recurrirá su causa de paternidad y descarta la prueba de ADN

Publicado

en

CERO DIGITAL/Valencia (España).-El abogado de cantante español Julio Iglesias en el proceso por una supuesta paternidad abierto en los juzgados de Valencia (España) anunció este miércoles un recurso en el que insistirá sobre la pretensión de “cosa juzgada” y ve lejana, por el momento, la posibilidad de que el cantante se someta a una prueba de ADN.

En declaraciones a EFE, el letrado castellonense Fernando Falomir aseguró que presentará un recurso ante el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia (y previsiblmente después ante la Audiencia Provincial) para exponer las razones por las que cree -y que apoyó el fiscal- que la demanda de paternidad que ha presentado el valenciano Javier Sánchez-Santos se juzgó ya en 1991 y 2004.

Este juzgado celebró una primera vista el pasado jueves, que finalmente se suspendió para estudiar las cuestiones previas planteadas por la defensa del cantante, es decir, la “cosa juzgada” y la ilicitud de la prueba de ADN que ha presentado el demandante realizada a partir de objetos de Julio José Iglesias que un detective obtuvo en Miami (EE.UU.).

De estas dos cuestiones, el juez rechazó la primera y acordó la segunda, de modo que en la próxima vista, señalada para el 4 de julio, ya no será necesaria la presencia del citado detective ni de los técnicos del laboratorio zaragozano que analizó las muestras de ADN obtenidas.

Con independencia del éxito del recurso que presente este letrado, el juicio se celebrará el próximo 4 de julio y se dictará sentencia, según prevé este letrado, que anuncia nuevos recursos en caso de ser contraria a los intereses del cantante.

A su juicio, el criterio del juez al señalar que no existe la “cosa juzgada” porque no hay “identidad de partes en el proceso” es “cuestionable”, porque si bien admite que la primera demanda fue presentada por la madre del supuesto hijo, “ésta actuaba en nombre del hijo”.

Además, insiste en que en la segunda demanda, presentada en los juzgados de Marbella por el hijo -el mismo demandante que ahora-, “tanto el juzgado de primera instancia como la Audiencia de Málaga consideraron que había plena identidad de partes con respecto al primer proceso de Valencia”.

Por todo ello, y pese a que este mismo letrado anunció que, en caso de seguir adelante el juicio el cantante se sometería a la prueba de ADN, considera que esta situación es todavía una posibilidad lejana.

Continue Reading

Entretenimiento

Mujeres militares participan en concurso de belleza “Miss Gordita”

Publicado

en

CERO DIGITAL/Asuncion.- Tres mujeres integrantes de las Fuerzas Armadas de Paraguay participarán en la octava edición del concurso de belleza Miss Gordita, un evento ya consolidado en el país suramericano que es un llamado de atención contra la discriminación de las personas con obesidad o sobrepeso.

Se trata de la primera vez que representantes de la institución participan del concurso, que se celebra en septiembre y al que este año acuden quince mujeres.

Liz Medina, Roisa Jara y Joanna Cáceres, el nombre de las militares, son de Asunción y cuentan con el apoyo de sus superiores para aspirar al título de Miss Gordita, informó la organización.

Los organizadores subrayaron que las tres participan con la intención de romper prejuicios de una institución tan “rigurosa” como la militar.

De hecho, al concurso pueden optar mujeres casadas y madres, que este año son la mayoría.

Continue Reading

Entretenimiento

Muere comediante Félix Peguero “Cambumbito” producto de un infarto

Publicado

en

Felix Peguero en el personaje de "Cambumbito"

CERO DIGITAL/Santo Domingo.-Murió la noche de este jueves a los 58 años de edad el comediante Félix Peguero, mejor conocido por su personaje “Cambumbito”, debido a un infarto.

Comediante Felix Peguero

La información fue confirmada por los humoristas Tony Pascual (Pachuli) y Rafael Alduey.

De acuerdo a reportes preliminares el comediante fue enviado al hospital docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, donde fue declarado muerto por el personal médico.

Peguero, quien por muchos años laboró en Telemicro, canal 5, se destacó por su personaje “Cambumbito”, quien consumía toda clase de alimentos, los cuales colocaba en una licuadora.

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com