Connect with us

Deportes

Ex campeón haitiano Adonis Stevenson sigue en coma inducido al ser noqueado

Publicado

en

CERO DIGITAL/MONTREAL.- El boxeador haitiano Adonis Stevenson seguía ayer  lunes en coma inducido en un hospital de la ciudad de Quebec, casi 48 horas después de ser noqueado en una pelea por el título de los semipesados.

Stevenson, de 41 años y apodado ”Superman” por sus seguidores, se encontraba estable en la unidad de terapia intensiva, de acuerdo con un comunicado difundido por la clínica.

El ucraniano Oleksandr Gvozdyk noqueó a Stevenson a los 2:49 minutos del undécimo asalto de la pelea del sábado, para despojarlo del cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Stevenson, residente en Montreal, fue colocado en una camilla después de la contienda. Una ambulancia lo trasladó del Videotron Centre al hospital.

El púgil realizaba la décima defensa de su cinturón, conquistado en 2013 frente a Chad Dawson. Se encontraba en ventaja en las tarjetas de dos jueces y estaba empatado en la tercera, cuando sobrevino el nocaut.

Stevenson cayó a una foja de 29-2-1, tras su primera derrota desde 2010 y la única que ha sufrido en Canadá.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Deportes

Las Reinas del Caribe derrotan a Brasil 3-1 y siguen la racha invicta

Publicado

en

CERO DIGITAL/Brasil.-República Dominicana obtuvo la noche de este miércoles un segundo triunfo muy importante al vencer tres sets por uno sobre el anfitrión de Brasil (25-22, 25-20, 22-25 y 28-26), en la continuación del Torneo Liga de Naciones de Voleibol donde accionan los mejores 16 equipos del mundo.

El equipo dominicano se enfrenta hoy jueves a China, el número dos del mundo, a las cuatro de la tarde, hora dominicana, buscando su tercera victoria consecutiva, en esta primera pata de la Liga de Naciones.

Es la segunda victoria al hilo que consigue Dominicana en la Liga Naciones, antier vencieron a Rusia y anoche a Brasil, algo que nunca había logrado el conjunto nacional en una competencia internacional.

El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Brayelin Martinez, con 20 puntos, seguida de Bethania de la Cruz, con 18, Jineiry Martinez 13, y Gaila González con ocho tantos y una gran contribución de las suplentes Yonkaria Peña y Marifranchy Rodríguez, sobre todo en el cuarto parcial.

Continue Reading

Deportes

Muere el ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda, a los setenta años

Publicado

en

El expiloto austríaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno, ha fallecido, según anunció su familia en un comunicado.

“Con gran dolor anunciamos que nuestro querido Niki ha fallecido apaciblemente el 20 de mayo de 2019, rodeado de su familia”, comunicaron los allegados del piloto y empresario de 70 años.

Lauda se había sometido el pasado verano a un trasplante de pulmón que le obligó a estar hospitalizado varios meses, y el pasado mes de enero tuvo que volver a ser internado a causa de una gripe que contrajo durante las navidades anteriores en Ibiza (España), donde el ex piloto tenía su segunda residencia.

El pasado febrero, Lauda había cumplido 70 años.

“Sus logros únicos como deportista y como empresario son y serán siempre inolvidables. Su dinamismo inagotable, su rectitud y su valentía serán un modelo y una referencia para todos nosotros”, recordó su familia en la nota en la que anunció su muerte.

Lauda ya había sido sometido a sendos trasplantes de riñón en 1997 y 2015, en este último caso gracias a la donación del órgano por parte de su entonces novia y ahora viuda Birgit.

Continue Reading

Deportes

Fallece ex luchadora de la WWE Ashley Massaro de forma trágica; Autoridades no revelan datos

Publicado

en

CERO DIGITAL/New York.-La ex luchadora de la WWE Ashley Massaro murió a los 39 años, confirmó la WWE el jueves en un comunicado en su sitio web.

“Nos entristece saber la trágica muerte de la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro”, dijo la WWE en el comunicado. “Se desempeñó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas superestrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley”.

El médico forense del condado de Suffolk (N.Y.) dijo a The Blast que Massaro fue hospitalizada el jueves por la mañana y luego fue declarada muerta. El médico forense no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de ESPN.

Massaro ganó la “Búsqueda de Divas” de la WWE en 2005 y fue mejor conocida por su tiempo como valet de los campeones en pareja Paul London y Brian Kendrick. Ella luchó en dos carteleras de WrestleMania, incluida una vez para el título femenino de la WWE en 2007.

Massaro, que creció en Babylon, Nueva York, también fue parte del reparto en el reality competitivo de CBS “Survivor: China” en 2007 y apareció en la portada de Playboy ese mismo año.

En 2016, se unió a una demanda colectiva contra WWE, alegando que había sido agredida sexualmente en una base militar de los Estados Unidos en 2006 durante una gira por la WWE. La demanda fue desestimada el año pasado.

LEER.Muere un luchador de las artes marciales tras ser noqueado

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com