Connect with us

Cine

Kevin Spacey se declara inocente de acoso y denuncia la alteración de pruebas

Publicado

en

CERO DIGITAL/Washington.-El actor Kevin Spacey visitó este lunes el tribunal de Massachusetts (EE.UU.) en que se celebró una vista preliminar al juicio que enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016 contra un joven de 18 años, al tiempo que sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.

La presencia de Spacey en el juzgado fue inesperada, ya que no era obligatorio que acudiera a la audiencia y el intérprete ha procurado mantenerse alejado de los tribunales durante todo el proceso, excepto en una mediática vista en enero que no pudo evitar.

Spacey defendió su inocencia ante el tribunal, que juzga la denuncia interpuesta por un joven que trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket (Massachusetts) y que asegura que sufrió una supuesta agresión sexual por parte del actor en julio de 2016.

El abogado de Spacey instó al juez a que exija una copia forense “completa e inalterada” de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia.

Además consideró que la fiscalía ha presentado cargos contra el actor de forma prematura.

Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, a quien mintió sobre su edad al asegurar que tenía 23 años en lugar de 18.

El camarero explicó a la policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol es 21 años-, y le insistió varias veces para que fuera a su casa hasta que, más tarde, acarició su muslo y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos.

El joven dijo que no sabía qué hacer porque no quería meterse en problemas por beber sin tener la edad permitida y publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat.

Spacey afronta una pena de hasta dos años de prisión si es declarado culpable.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cine

‘Vengadores: Endgame’: Rocket Racoon tenía un bonito homenaje a Groot que fue eliminado

Publicado

en

'Vengadores: Endgame': Rocket Racoon tenía un bonito homenaje a Groot que fue eliminado

CERO DIGITAL/New York.-‘Vengadores: Endgame’ centra su temática en la pérdida. Los que sobrevivieron a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ deben afrontar la ausencia de los caídos. Grupos de terapia, héroes volcados en su trabajo o huyendo de sus vidas son formas de proyectar este dolor. Un detalle que quedó fuera de la versión final fue uno de estos mecanismos en un homenaje de Rocket Racoon a Groot.

El libro de arte ‘Avengers: Endgame – The Art of the Movie’ trae múltiples diseños descartados de personajes para la película. Uno de ellos muestra una versión diferente de la vestimenta de Rocket, pero lo más llamativo es la pequeña pulsera de ramitas de Groot que porta en su muñeca izquierda.

Comicbook recoge las declaraciones del diseñador de la ilustración, el artista Jackson Sze, y las razones que le inspiraron a recrearla.

Puse algo muy sutil en el brazo de Rocket. Hice un pequeño brazalete de Groot sólo para que Rocket le recordase – aunque él no le fuese a olvidar nunca. Sé que Groot se convirtió en polvo en ‘Infinity War’, pero imagino que él podría haber dejado algunas ramitas alrededor. Era sólo algo que Rocket llevaba, un detalle que no llegó muy lejos”.

No es la primera vez que estas imágenes revelan ideas descartadas, tal y como se pudo ver con ‘Baby Thanos’. A pesar de haberse estrenado hace meses, ‘Vengadores: Endgame’ sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Continue Reading

Cine

“Solano” dentro de la séptima versión del Dominican Jazz Festival en Puerto Plata

Publicado

en

CERO DIGITAL/Puerto Plata,RD.-El documental “Solano” que es una producción cinematográfica que cuenta la vida del maestro Rafael Solano, será presentado en esta ciudad y marca el inicio del “DR Jazz Festival 2019”.

La proyección audiovisual tendrá lugar a las 6:00 de la tarde de este sábado 26 de octubre en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de esta localidad atlántica, según se informó.

La producción es dirigida por Patricia Solano, guionista e hija del cantautor y el cineasta dominicano Juan Basanta, donde se cuenta la trayectoria artística del maestro Rafael Solano quien es nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Dicho audiovisual relata el estreno de la canción “Por Amor”, ganadora del primer lugar en el Festival de la Canción Dominicana, organizado por la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines en 1968.

También muestra el registro legal de “Por Amor” ante el editor de música independiente Peer Music, proceso del que se encargó personalmente Manuel Troncoso, quien aparte de compositor era abogado y uno de los mejores amigos de Solano.

Esa actividad marca el inicio de la segunda etapa del “Séptimo Festival de Jazz”, que se realiza en Santiago, San Felipe de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, en donde participarán afamados artistas nacionales e internacionales de ese género musical.

Entre los artistas que se presentarán en el DR Jazz Festival 2019, figura Jochy Melo quien es oriundo de Montellano, quien con su grupo de jazz afro-dominicano ofrecerá un repertorio original centrado en la fusión de jazz con música de raíces isleñas, usando ritmos como mangulina, bambula, gagá, pri-pri y congó.

También dirá presente, la flautista, saxofonista y pianista Jane Bunnett quien ha ganado cinco veces el Premio Juno, además de la vibrante voz de José Alberto (El Canario), Miguel Zenón, Guggenheim y MacArthur Fellow.

Continue Reading

Cine

‘JOKER’ YA ES LA PELÍCULA R MÁS TAQUILLERA; FORBES LO ASEGURA

Publicado

en

'JOKER' YA ES LA PELÍCULA R MÁS TAQUILLERA; FORBES LO ASEGURA

CERO DIGITAL/España.-Era solo cuestión de tiempo. Hace cuatro días avanzábamos de que ‘Joker’ ya era la cuarta película R más taquillera de todos los tiempos y de que tenía muy a tiro a sus rivales. Ahora, según Forbes, ya lo ha conseguido. Como informa la publicación, el fenómeno dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix ha alcanzado los 788 millones de dólares.

Si hay un afectado directo de este récord es el pobre Ryan Reynolds cuyos ‘Deadpool’ (783 M) y ‘Deadpool 2’ (785 M) ocupaban los primeros puestos de la clasificación. Recordemos que la calificación R permite las palabrotas, cierta violencia y sexualidad, así como algo más de libertad y violencia. Sin embargo, suele condenar la taquilla, privándola del público familiar. Por eso no nos extraña que la aclamada película de DC siga bastante por detrás de películas más criticadas de la compañía como ‘Batman Vs Superman’ (873 M) o ‘Aquaman’ (1140 M).

Dicho récord merece sin duda una felicitación y la mejor ha venido del gran afectado, Ryan Reynolds, que no ha dudado en demostrar como son los mensajes de congratulación de una película de este tipo.

Utilizando el póster de la película, sitúa al ‘Joker’ arriba del todo con un “You Mother F*cker”, para después utilizar los escalones para colocar el resto de la lista. Hay que decir que su forma de titular las demás películas es bastante personal. Además del corazón y ‘Deadpool’ para colocar a sus películas, con Neo se refiere a ‘Matrix Reloaded (742 M), después viene el Pennywise de ‘It’ (700 M), Hugh Jackman representando a ‘Logan’ (619 M), “Jesus” como ‘La pasión de cristo’ (611 M), con “The Wolfpack” se refiere a ‘Resacón 2: ahora en Tailandia’ (586 M), seguido por Mr. Grey de ’50 sombras de Grey’ (571 M) y, (aquí sí respeta) ‘Ted’ (549 M). Quizás cuando llegue ‘Deadpool 3’, Reynolds pueda volver a colocarse a la cabeza. Eso sí, ‘Joker’ todavía no ha dicho su última palabra.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com