Connect with us

Cine

Kevin Spacey se declara inocente de acoso y denuncia la alteración de pruebas

Publicado

en

CERO DIGITAL/Washington.-El actor Kevin Spacey visitó este lunes el tribunal de Massachusetts (EE.UU.) en que se celebró una vista preliminar al juicio que enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016 contra un joven de 18 años, al tiempo que sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.

La presencia de Spacey en el juzgado fue inesperada, ya que no era obligatorio que acudiera a la audiencia y el intérprete ha procurado mantenerse alejado de los tribunales durante todo el proceso, excepto en una mediática vista en enero que no pudo evitar.

Spacey defendió su inocencia ante el tribunal, que juzga la denuncia interpuesta por un joven que trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket (Massachusetts) y que asegura que sufrió una supuesta agresión sexual por parte del actor en julio de 2016.

El abogado de Spacey instó al juez a que exija una copia forense “completa e inalterada” de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia.

Además consideró que la fiscalía ha presentado cargos contra el actor de forma prematura.

Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, a quien mintió sobre su edad al asegurar que tenía 23 años en lugar de 18.

El camarero explicó a la policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol es 21 años-, y le insistió varias veces para que fuera a su casa hasta que, más tarde, acarició su muslo y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos.

El joven dijo que no sabía qué hacer porque no quería meterse en problemas por beber sin tener la edad permitida y publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat.

Spacey afronta una pena de hasta dos años de prisión si es declarado culpable.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cine

Woody Allen: “Una vez muerto, como si tiran mis películas al mar. La posteridad me importa un pito”

Publicado

en

CERO DIGITAL/España.-A la condición de genio de la historia del cine, Allan Stewart Königsberg (Brooklyn, 1935) ha sumado a su pesar la de controversia andante. Su nueva película, la comedia romántica Día de lluvia en Nueva York, llegará el 11 de octubre a España y a otros países, pero no a Estados Unidos: Woody Allen y la productora Amazon están en guerra, con las acusaciones por abusos sexuales y el movimiento #MeToo como trasfondo. Entretanto, el cineasta acaba de terminar en San Sebastián el rodaje de otra cinta más, Rifkin’s Festival.

Continue Reading

Cine

‘Joker’ es considerada una película de posibles tiroteos masivos,advierten militares

Publicado

en

Warner Bros. Entertainment / www.globallookpress.com

CERO DIGITAL/EE.UU.-El Ejército de Estados Unidos ha advertido a sus miembros de la posibilidad de tiroteos masivos durante la proyección de la película ‘Joker’ en territorio estadounidense, cuyo estreno está programado para el próximo 4 de octubre, informa Gizmodo.

El portal indica que los militares confirmaron la información al respecto y señalaron que la advertencia fue difundida después de que el FBI descubriera en las redes sociales publicaciones sobre posibles ataques por los miembros del grupo ‘Incel’ (una abreviatura que significa ‘celibato involuntario’, en inglés). Los seguidores del movimiento, que promueve la violencia, ya han perpetrado ataques mortales en EE.UU.

Un nuevo tráiler de ‘Joker’ muestra cómo un hombre roto se convierte en el mayor enemigo de Batman

El mensaje instruye a “correr si se puede”. “Si estás atrapado, escóndete […] y guarda silencio. Si el tirador te encuentra, lucha con cualquier cosa que puedas”, reza el mensaje.

Cabe destacar, que el enemigo de Batman ya aparecía en las noticias en relación con tiroteos en EE.UU. Así, en el 2012, el estadounidense James Eagan Holmes abrió fuego en un cine del condado de Aurora, en el estado de Colorado, durante el estreno de la película ‘Batman: el caballero de la noche asciende’. La matanza se cobró la vida de 12 personas y dejó 70 heridos. El tirador, que se identificó como ‘el Joker’ en el momento del ataque, fue condenado a muerte en el 2015.

Continue Reading

Cine

Jharrel Jerome gana un premio Emmy; El actor es de origen dominicano

Publicado

en

Jharrel Jerome gana un premio Emmy; El actor es de origen dominicano

CERO DIGITAL/Los Ángeles (EE.UU.) .- El intérprete estadounidense de ascendencia dominicana Jharrel Jerome se llevó este domingo el Emmy al mejor actor de una película o serie televisiva por su papel en “When They See Us”.

Jerome, que se presentó en la gala celebrada hoy en Los Ángeles (EE.UU.) con la primera nominación a los Emmy de su carrera, se impuso en esta muy disputada categoría al latino Benicio del Toro (”Escape at Dannemora”) y a los también nominados Mahershala Ali (”True Detective”), Hugh Grant (”A Very English Scandal”), Jared Harris (”Chernobyl”) y Sam Rockwell (”Fosse/Verdon”).

Siento como si debiera estar ahora mismo en el Bronx relajado (…) pero estoy ahora enfrente de los que me inspiraron”, dijo un muy emocionado Jerome, que casi no encontraba palabras para articular su discurso nada más subir al escenario.

El actor dio las gracias a su familia, a Netflix y a la cineasta Ava Duvernay, el cerebro detrás de “When They See Us”, pero dedicó especialmente el premio a los “los cinco de Central Park”, cuatro afroamericanos y un hispano que fueron condenados injustamente por la violación de una mujer blanca en 1989 en Nueva York y que son los protagonistas de esta serie limitada.

Los “cinco absueltos”, tal como les definió Jerome, le devolvieron el cumplido desde el patio de butacas con el puño en alto.

De ascendencia dominicana, Jerome es uno de los actores más destacados del elenco de esta serie limitada de Netflix.

Jerome interpreta a Korey Wise, uno de los cinco jóvenes que se vieron envueltos en este escándalo judicial que tuvo eco a escala nacional en EE.UU.

Este joven actor llamó la atención de la industria de Hollywood gracias a su participación en “Moonlight” (2016), drama independiente dirigido por el entonces debutante Barry Jenkins y que se llevó tres Óscar: mejor película, mejor guion adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney) y mejor actor de reparto (Mahershala Ali).

La 71 edición de los Emmy se estuvo celebrando este domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles por medio de una gala que, siguiendo la estela de los Óscar, no cuenta con maestro de ceremonias.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com