Connect with us

Cine

Isaac Kappy, actor de “Breaking Bad” y “Thor” se lanza de puente; Deja una carta: No merezco la luz de Dios

Publicado

en

CERO DIGITAL/Arizona,EE.UU.-Tras publicar una larga carta en redes sociales en la que confesaba “haberse aprovechado” de gente que le quería, el actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel secundario en “Breaking Bad” y por su aparición en películas como “Thor” y “Terminator decidió el lunes quitarse la vida lanzándose desde un puente en Arizona

El actor publicó una carta antes de suicidarse, en la que explicaba que había reflexionado sobre su personalidad, y se había dado cuenta que no había sido un buen hombre en toda su vida.

A sus 42 años, el actor decidió saltar desde un puente de Arizona, informó el portal de noticias especializado de EEUU TMZ. Varios transeúntes intentaron contenerlo segundos antes de que se lanzara, sin éxito.

Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, después de confirmar que la causa de la muerte fue suicidio. Horas antes, en su cuenta de Instagram, había publicado una larga carta en la que confesaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud.

Por su comportamiento, le pidió perdón a quienes confiaron en él y a Jesús, por fallarle de nuevo. Aseguró que había encontrado oscuridad en su interior y que no merecía la luz de Dios. 

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cine

Zac Efron sorprende como Ted Bundy en Netflix

Publicado

en

CERO DIGITAL/Espana.-“Extremadamente cruel, malvado y perverso” es la película protagonizada por Zac Efron y Lily Collins quienes interpretan a Ted Bundy y su novia Elizabeth Kloepfer respectivamente.

El estreno se realizó el pasado 3 de mayo por la plataforma netflix, aunque Netflix mexico aun no lo tiene disponible, sin embargo, algunos fanáticos de zac efron ya han tenido la oportunidad de ver el largometraje, el cual describen como una de las mejores películas del actor.

Uno de los puntos que más ha sorprendido a los espectadores de este film, es el parecido que logra tener Zac Efron con el Ted Bundy original, pues llega a un punto de la actuación que realmente parece que estás viendo a un asesino en serie.

“Acabo de ver ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, película de Netflix que se ha estrenado en estos días. Muy satisfecho con el papel (y el parecido) de Zac Efron interpretando al inhumano Ted Bundy. Aconsejo ver su correspondiente documental para entender la historia” señaló un usuario de Twitter.

Uno de los temores tras la película es que se “romantice y normalice” la violencia, pues Zac Efron es considerado uno de los hombres más guapos del mundo, por lo que tiene una gran cantidad de seguidoras.

Continue Reading

Cine

‘Vengadores: Endgame’: ¿Qué cabida tiene la escena tras los créditos de ‘Capitana

Publicado

en

CERO DIGITAL/Madrid,España.-.-Carol Danvers aterrizó en el Universo Cinematográfico de Marvel justo antes de los hechos de Vengadores: Endgame, largometraje que ha llegado a las salas de cine de España el pasado jueves.

La Capitana Marvel ha tenido la oportunidad de vivir su propia aventura en solitario antes de conocer al resto de superhéroes de la Casa de las Ideas y de poder involucrarse de alguna forma en la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin).

La secuela de Infinity War deja una pregunta en la mente de muchos espectadores al terminar: ¿qué cabida tiene la escena tras los créditos de la cinta protagonizada por Brie Larson?

Aquellos que hayan visto la recien estrenada película sabrán que esa escena extra no aparece en el transcurso de Endgame. Carol Danvers llega a la vida de los Vengadores cuando encuentra a Tony Stark (Robert Downey Jr) y Nébula (Karen Gillan) vagando por el espacio y, tras salvarles, se produce el momento en el que asegura que va a matar al Titán Loco y Thor (Chris Hemsworth) afirma que su actitud le gusta. En ninguno de esos fragmentos se menciona a Nick Furia ni al busca con el que el antiguo agente de S.H.I.E.L.D pide ayuda a la heroína.

Días antes del estreno de Endgame, Marvel Studios decidió compartir por redes sociales el momento en el que Danvers aparece en el refugio de los Vengadores y el aparato de Furia deja de funcionar. El personaje de Larson pregunta a Capitán América (Chris Evans), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) dónde está Samuel L Jackson y ninguno llega a contestar. Echa un vistazo bajo estas líneas.

Por el momento, los Russo no han explicado la importancia de esta escena, pero en realidad encaja perfectamente en el metraje original. Lo más destacable es que ese fragmento en cuestión ha sido rodado por los hermanos y cineastas y no por los directores de Capitana Marvel, quienes dieron su consentimiento y su aprobación a la idea de introducir eso entre los títulos de crédito de su película.

Continue Reading

Cine

Lorraine Warren muere a los 92 años ,investigadora de sucesos paranormales que inspiró ‘El conjuro’

Publicado

en

CERO DIGITAL/EE.UU.-Lorraine Warren, la investigadora de sucesos paranormales que inspiró la serie de terror ‘El conjuro‘, falleció el jueves a los 92 años.

“Mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Fue feliz y estuvo riendo hasta el final”, escribió su nieto, Chris McKinnel, en una publicación en las redes sociales.

Clarividente y médium profesional, Lorraine nació en el estado de Connecticut el 7 de septiembre de 1926. Junto a su esposo, el demonólogo Ed Warren, fallecido en 2006, eran investigadores de fenómenos paranormales en EE.UU., que llegaron a ser mundialmente famosos tras el lanzamiento de una serie de películas de terror basados en ellos.

Entre sus casos más populares, que sirvieron de base para el proyecto ‘El Conjuro‘, dirigido por James Wan, se encuentran el poltergeist de Enfield, el llamado terror en Amityville, y la historia de la muñeca diabólica Annabelle. Las películas sobre estos casos fueron protagonizadas por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Su investigación más famosa, el terror en Amityville o la casa maldita de Amityville, tuvo lugar en Nueva York en los años 1970, cuando Ronald DeFeo mató a toda su familia y luego confesó el hecho, asegurando que fue dirigido por voces en su cabeza. Posteriormente, la familia Lutz se mudó a la casa, pero muy pronto la abandonaron, a causa de sucesos paranormales que los hicieron sentir asustados e inseguros.

Actualmente, objetos de estas y de muchas otras investigaciones se mantienen en el Museo del Ocultismo, inaugurado por la pareja de Warrens en su propia casa en Estados Unidos. Se cree que Lorraine y Ed se llevaban estos elementos, supuestamente poseídos por espíritus oscuros, al finalizar un caso sobre un hecho paranormal, para mantenerlos bajo vigilancia.

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com