Connect with us

Cine

Isaac Kappy, actor de “Breaking Bad” y “Thor” se lanza de puente; Deja una carta: No merezco la luz de Dios

Publicado

en

CERO DIGITAL/Arizona,EE.UU.-Tras publicar una larga carta en redes sociales en la que confesaba “haberse aprovechado” de gente que le quería, el actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel secundario en “Breaking Bad” y por su aparición en películas como “Thor” y “Terminator decidió el lunes quitarse la vida lanzándose desde un puente en Arizona

El actor publicó una carta antes de suicidarse, en la que explicaba que había reflexionado sobre su personalidad, y se había dado cuenta que no había sido un buen hombre en toda su vida.

A sus 42 años, el actor decidió saltar desde un puente de Arizona, informó el portal de noticias especializado de EEUU TMZ. Varios transeúntes intentaron contenerlo segundos antes de que se lanzara, sin éxito.

Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, después de confirmar que la causa de la muerte fue suicidio. Horas antes, en su cuenta de Instagram, había publicado una larga carta en la que confesaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud.

Por su comportamiento, le pidió perdón a quienes confiaron en él y a Jesús, por fallarle de nuevo. Aseguró que había encontrado oscuridad en su interior y que no merecía la luz de Dios. 

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cine

Cameron Boyce,según autopsia dice que la estrella de Disney falleció por epilepsia

Publicado

en

Cameron Boyce

CERO DIGITAL/New York.-El actor estadounidense Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio a los 20 años como resultado de complicaciones súbitas por epilepsia, según se deriva de los resultados de la autopsia revelados este martes.

La familia de Boyce, conocido por su papel en la saga ‘Descendientes’ de Disney, había adelantado que la epilepsia ocasionó su fallecimiento y precisó que el actor “estaba siendo tratado” por esa condición médica.

Sin embargo, el forense del condado de Los Ángeles tardó en revelar la causa de la muerte en espera de una investigación adicional.

“El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico”, reza el parte médico, precisando que la manera en que murió fue “certificada como natural”.

El actor debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el filme ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), antes de alcanzar la popularidad con su rol de Carlos de Vil en ‘Descendientes’. En honor a Boyce, Disney canceló una alfombra roja para el próximo estreno de la tercera entrega de esa saga.

Continue Reading

Cine

Kevin Spacey se declara inocente de acoso y denuncia la alteración de pruebas

Publicado

en

CERO DIGITAL/Washington.-El actor Kevin Spacey visitó este lunes el tribunal de Massachusetts (EE.UU.) en que se celebró una vista preliminar al juicio que enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016 contra un joven de 18 años, al tiempo que sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.

La presencia de Spacey en el juzgado fue inesperada, ya que no era obligatorio que acudiera a la audiencia y el intérprete ha procurado mantenerse alejado de los tribunales durante todo el proceso, excepto en una mediática vista en enero que no pudo evitar.

Spacey defendió su inocencia ante el tribunal, que juzga la denuncia interpuesta por un joven que trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket (Massachusetts) y que asegura que sufrió una supuesta agresión sexual por parte del actor en julio de 2016.

El abogado de Spacey instó al juez a que exija una copia forense “completa e inalterada” de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia.

Además consideró que la fiscalía ha presentado cargos contra el actor de forma prematura.

Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, a quien mintió sobre su edad al asegurar que tenía 23 años en lugar de 18.

El camarero explicó a la policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol es 21 años-, y le insistió varias veces para que fuera a su casa hasta que, más tarde, acarició su muslo y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos.

El joven dijo que no sabía qué hacer porque no quería meterse en problemas por beber sin tener la edad permitida y publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat.

Spacey afronta una pena de hasta dos años de prisión si es declarado culpable.

Continue Reading

Cine

Zac Efron sorprende como Ted Bundy en Netflix

Publicado

en

CERO DIGITAL/Espana.-“Extremadamente cruel, malvado y perverso” es la película protagonizada por Zac Efron y Lily Collins quienes interpretan a Ted Bundy y su novia Elizabeth Kloepfer respectivamente.

El estreno se realizó el pasado 3 de mayo por la plataforma netflix, aunque Netflix mexico aun no lo tiene disponible, sin embargo, algunos fanáticos de zac efron ya han tenido la oportunidad de ver el largometraje, el cual describen como una de las mejores películas del actor.

Uno de los puntos que más ha sorprendido a los espectadores de este film, es el parecido que logra tener Zac Efron con el Ted Bundy original, pues llega a un punto de la actuación que realmente parece que estás viendo a un asesino en serie.

“Acabo de ver ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, película de Netflix que se ha estrenado en estos días. Muy satisfecho con el papel (y el parecido) de Zac Efron interpretando al inhumano Ted Bundy. Aconsejo ver su correspondiente documental para entender la historia” señaló un usuario de Twitter.

Uno de los temores tras la película es que se “romantice y normalice” la violencia, pues Zac Efron es considerado uno de los hombres más guapos del mundo, por lo que tiene una gran cantidad de seguidoras.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com