Connect with us

Cine

Actriz de la BBC,Mya-Lecia Naylor se suicida a los 16 años de edad

Publicado

en

Actriz de la BBC,Mya-Lecia Naylor se suicida a los 16 años de edad

CERO DIGITAL/Londres.-La actriz de la cadena infantil de la BBC MYa-Lecia Naylor, murió a los 16 años por suicidio, según confirmó este martes el informe publicado por el forense.

La adolescente se quitó la vida el pasado siete de abril en una carpa anexa a su casa, ubicada en South Norwood, Reino Unido. Su madre, Zenna Beggs, fue quien la encontró cerca de las 10:00 de la mañana, inconsciente y sin pulso. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la joven actriz sufría un paro cardíaco y la trasladaron al hospital Croydon University, donde falleció poco después.

Ahora la autopsia confirmó que la protagonista de series como Millie Inbetween y Almost Never se quitó la vida aquel día ahorcándose en la carpa. Un acto que los padres aún no consiguen comprender, ya que era “una niña feliz”.

“De verdad creo que ella no quería hacerlo”, dijo el padre de Mya-Lecia, Martin Naylor, al Tribunal Forense del Sur de Londres. “No era ella misma… Estaba estresada por los exámenes”, añadió.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cine

“Solano” dentro de la séptima versión del Dominican Jazz Festival en Puerto Plata

Publicado

en

CERO DIGITAL/Puerto Plata,RD.-El documental “Solano” que es una producción cinematográfica que cuenta la vida del maestro Rafael Solano, será presentado en esta ciudad y marca el inicio del “DR Jazz Festival 2019”.

La proyección audiovisual tendrá lugar a las 6:00 de la tarde de este sábado 26 de octubre en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de esta localidad atlántica, según se informó.

La producción es dirigida por Patricia Solano, guionista e hija del cantautor y el cineasta dominicano Juan Basanta, donde se cuenta la trayectoria artística del maestro Rafael Solano quien es nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Dicho audiovisual relata el estreno de la canción “Por Amor”, ganadora del primer lugar en el Festival de la Canción Dominicana, organizado por la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines en 1968.

También muestra el registro legal de “Por Amor” ante el editor de música independiente Peer Music, proceso del que se encargó personalmente Manuel Troncoso, quien aparte de compositor era abogado y uno de los mejores amigos de Solano.

Esa actividad marca el inicio de la segunda etapa del “Séptimo Festival de Jazz”, que se realiza en Santiago, San Felipe de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, en donde participarán afamados artistas nacionales e internacionales de ese género musical.

Entre los artistas que se presentarán en el DR Jazz Festival 2019, figura Jochy Melo quien es oriundo de Montellano, quien con su grupo de jazz afro-dominicano ofrecerá un repertorio original centrado en la fusión de jazz con música de raíces isleñas, usando ritmos como mangulina, bambula, gagá, pri-pri y congó.

También dirá presente, la flautista, saxofonista y pianista Jane Bunnett quien ha ganado cinco veces el Premio Juno, además de la vibrante voz de José Alberto (El Canario), Miguel Zenón, Guggenheim y MacArthur Fellow.

Continue Reading

Cine

‘JOKER’ YA ES LA PELÍCULA R MÁS TAQUILLERA; FORBES LO ASEGURA

Publicado

en

'JOKER' YA ES LA PELÍCULA R MÁS TAQUILLERA; FORBES LO ASEGURA

CERO DIGITAL/España.-Era solo cuestión de tiempo. Hace cuatro días avanzábamos de que ‘Joker’ ya era la cuarta película R más taquillera de todos los tiempos y de que tenía muy a tiro a sus rivales. Ahora, según Forbes, ya lo ha conseguido. Como informa la publicación, el fenómeno dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix ha alcanzado los 788 millones de dólares.

Si hay un afectado directo de este récord es el pobre Ryan Reynolds cuyos ‘Deadpool’ (783 M) y ‘Deadpool 2’ (785 M) ocupaban los primeros puestos de la clasificación. Recordemos que la calificación R permite las palabrotas, cierta violencia y sexualidad, así como algo más de libertad y violencia. Sin embargo, suele condenar la taquilla, privándola del público familiar. Por eso no nos extraña que la aclamada película de DC siga bastante por detrás de películas más criticadas de la compañía como ‘Batman Vs Superman’ (873 M) o ‘Aquaman’ (1140 M).

Dicho récord merece sin duda una felicitación y la mejor ha venido del gran afectado, Ryan Reynolds, que no ha dudado en demostrar como son los mensajes de congratulación de una película de este tipo.

Utilizando el póster de la película, sitúa al ‘Joker’ arriba del todo con un “You Mother F*cker”, para después utilizar los escalones para colocar el resto de la lista. Hay que decir que su forma de titular las demás películas es bastante personal. Además del corazón y ‘Deadpool’ para colocar a sus películas, con Neo se refiere a ‘Matrix Reloaded (742 M), después viene el Pennywise de ‘It’ (700 M), Hugh Jackman representando a ‘Logan’ (619 M), “Jesus” como ‘La pasión de cristo’ (611 M), con “The Wolfpack” se refiere a ‘Resacón 2: ahora en Tailandia’ (586 M), seguido por Mr. Grey de ’50 sombras de Grey’ (571 M) y, (aquí sí respeta) ‘Ted’ (549 M). Quizás cuando llegue ‘Deadpool 3’, Reynolds pueda volver a colocarse a la cabeza. Eso sí, ‘Joker’ todavía no ha dicho su última palabra.

Continue Reading

Cine

Johnny Depp y Amber Heard tendrán que desvelar en el juicio cuánto alcohol y drogas tomaron

Publicado

en

Johnny Depp y Amber Heard tendrán que desvelar en el juicio cuánto alcohol y drogas tomaron

CERO DIGITAL/Virginia,EE.UU.-Johnny Depp está cada vez más contra las cuerdas en el caso de violencia y abuso contra Amber Heard. Tras la multimillonaria denuncia que el actor le hizo a su ex mujer por difamación la pasada primavera, la circunstancia ahora parece dar un nuevo giro.

El juez de Virginia ha acordado la pasada semana con el abogado de la actriz que Depp necesita entregar “informes médicos relevantes” y otros materiales relacionados con su evolución ante los problemas de alcohol y uso de drogas del actor.

El abogado de Amber Heard ha declarado en un memorándum para hacer la petición de estos informes que Johnny Depp “no puede buscar litigar la verdad de las acusaciones de la Sra. Heard sobre su comportamiento violento y abusivo cuando estaba intoxicado, insistir en proceder sin una orden de protección y luego negarse sin más a mostrar evidencias de estas acusaciones en base a su relevancia y «privacidad»”.

Amber Heard /Foto fuente externa. Archivo

La actriz ha sido amparada por la Fundación de Defensa Legal Time’s Up, y su cofundadora Roberta Kaplan está liderando su equipo de abogados. Su equipo sostiene que Johnny Depp abusó físicamente de la actriz a causa de ingerir de forma abusiva alcohol y drogas, mientras que los abogados de Depp afirman que el actor “no tiene nada que ocultar”. Su equipo ha confirmado que cumplirá con la orden de White porque aparentemente estos documentos revelarán la razón por la que su corto matrimonio se hundió.

“Amber Heard no hace ningún esfuerzo para demostrar este engaño (de denuncias) por abusos”, afirma el abogado principal del actor. Es por esto que, tras la orden de alejamiento que pidió Heard en 2016 y el artículo de opinión que ella escribió en 2018 en el Washington Post, el actor decidió denunciarla la pasada primavera por difamación y le pide 50 millones.

Más allá del tribunal

El desenlace de esta batalla legal podría ser crucial para el futuro de las carreras de ambos actores. Ya se inició una polémica en abril de este año porque presuntamente Johnny Depp habría intentado que Amber Heard perdiera su papel en ‘Aquaman’. Johnny Depp negó este asunto y afirmó que “al final, la verdad saldrá en todo esto y yo estaré de pie en el lado correcto”.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com