Connect with us

Cine

Actriz de la BBC,Mya-Lecia Naylor se suicida a los 16 años de edad

Publicado

en

Actriz de la BBC,Mya-Lecia Naylor se suicida a los 16 años de edad

CERO DIGITAL/Londres.-La actriz de la cadena infantil de la BBC MYa-Lecia Naylor, murió a los 16 años por suicidio, según confirmó este martes el informe publicado por el forense.

La adolescente se quitó la vida el pasado siete de abril en una carpa anexa a su casa, ubicada en South Norwood, Reino Unido. Su madre, Zenna Beggs, fue quien la encontró cerca de las 10:00 de la mañana, inconsciente y sin pulso. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la joven actriz sufría un paro cardíaco y la trasladaron al hospital Croydon University, donde falleció poco después.

Ahora la autopsia confirmó que la protagonista de series como Millie Inbetween y Almost Never se quitó la vida aquel día ahorcándose en la carpa. Un acto que los padres aún no consiguen comprender, ya que era “una niña feliz”.

“De verdad creo que ella no quería hacerlo”, dijo el padre de Mya-Lecia, Martin Naylor, al Tribunal Forense del Sur de Londres. “No era ella misma… Estaba estresada por los exámenes”, añadió.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cine

Cinefotógrafo de Discovery Channel y colaborador de ‘Roma’ es asesinado en México

Publicado

en

Cinefotógrafo de Discovery Channel y colaborador de 'Roma' es asesinado en México

CERO DIGITAL/México.-El cinefotógrafo Erick Castillo Sánchez, colaborador de la cadena Discovery Channel, fue asesinado la noche del miércoles en un aparente asalto en Acapulco, estado mexicano de Guerrero, informaron este jueves autoridades.

Castillo Sánchez, quien pasaba unas vacaciones con su esposa en el balneario, fue sorprendido afuera de una tienda de conveniencia en la Zona Diamante del puerto, a unos dos kilómetros de donde se hospedaban, y recibió un disparo en la cabeza.

Tras el ataque, la esposa del fallecido, la fotógrafa Estefanía Carpio, dijo a las autoridades que se estacionaron frente a la tienda cuando varias personas se acercaron y le dispararon a su esposo.

Erick fue director-socio fundador de Cronos Pictures, además de fotógrafo de cine, de publicidad y de documentales con Discovery Channel y NatGeo. Dentro de sus últimos proyectos se encontraba una colaboración en el filme “Roma” de Alfonso Cuarón.

Sobre el móvil del crimen, la Fiscalía informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego y no se pronunciaron si su muerte tuvo que ver con su trabajo.

En lo que va del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han ocurrido 11 asesinatos contra periodistas, mientras que 47 fueron registrados en el mandato de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Continue Reading

Cine

Cameron Boyce,según autopsia dice que la estrella de Disney falleció por epilepsia

Publicado

en

Cameron Boyce

CERO DIGITAL/New York.-El actor estadounidense Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio a los 20 años como resultado de complicaciones súbitas por epilepsia, según se deriva de los resultados de la autopsia revelados este martes.

La familia de Boyce, conocido por su papel en la saga ‘Descendientes’ de Disney, había adelantado que la epilepsia ocasionó su fallecimiento y precisó que el actor “estaba siendo tratado” por esa condición médica.

Sin embargo, el forense del condado de Los Ángeles tardó en revelar la causa de la muerte en espera de una investigación adicional.

“El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico”, reza el parte médico, precisando que la manera en que murió fue “certificada como natural”.

El actor debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el filme ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), antes de alcanzar la popularidad con su rol de Carlos de Vil en ‘Descendientes’. En honor a Boyce, Disney canceló una alfombra roja para el próximo estreno de la tercera entrega de esa saga.

Continue Reading

Cine

Kevin Spacey se declara inocente de acoso y denuncia la alteración de pruebas

Publicado

en

CERO DIGITAL/Washington.-El actor Kevin Spacey visitó este lunes el tribunal de Massachusetts (EE.UU.) en que se celebró una vista preliminar al juicio que enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016 contra un joven de 18 años, al tiempo que sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.

La presencia de Spacey en el juzgado fue inesperada, ya que no era obligatorio que acudiera a la audiencia y el intérprete ha procurado mantenerse alejado de los tribunales durante todo el proceso, excepto en una mediática vista en enero que no pudo evitar.

Spacey defendió su inocencia ante el tribunal, que juzga la denuncia interpuesta por un joven que trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket (Massachusetts) y que asegura que sufrió una supuesta agresión sexual por parte del actor en julio de 2016.

El abogado de Spacey instó al juez a que exija una copia forense “completa e inalterada” de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia.

Además consideró que la fiscalía ha presentado cargos contra el actor de forma prematura.

Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, a quien mintió sobre su edad al asegurar que tenía 23 años en lugar de 18.

El camarero explicó a la policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol es 21 años-, y le insistió varias veces para que fuera a su casa hasta que, más tarde, acarició su muslo y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos.

El joven dijo que no sabía qué hacer porque no quería meterse en problemas por beber sin tener la edad permitida y publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat.

Spacey afronta una pena de hasta dos años de prisión si es declarado culpable.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com