Connect with us

Cibao

Varias personas heridas en accidentes de tránsito en Puerto Plata

Publicado

en

CERO DIGITAL/Puerto Plata,RD.-Varios accidentes de tránsito ocurridos por separados en distintas vías de esta provincia atlántica, dejaron más de seis personas heridas durante el pasado fin de semana.

Se informó que el señor Genaro Castillo resultó con golpes y heridas tras perder el control del automóvil que conducía por la carretera Montellano-Sosúa, estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.

Dicho accidente acaeció en la comunidad Sabaneta de Cangrejos, frente al Seminario Menor San José, por lo cual al lugar se presentaron unidades de emergencia (ambulancias) que trasladaron el herido hacia un centro de salud.

Asimismo, en el distrito municipal de Maimón cuatro personas sufrieron golpes contusos y laceraciones, cuando se produjo un choque frontal entre un autobús de pasajeros y un automóvil.

La colisión vial se registró casi frente a la entrada del complejo hotelero de la cadena Senator, entre el autobús del transporte hotelero marca Asia, modelo Cosmos, de color azul y blanco, placa I022036 y el carro marca Hyundai, modelo Sonata de color blanco placa X447892.

Debido al fuerte impacto de este accidente, los tres ocupantes del automóvil quedaron atrapado en la carrocería abollada del mismo, por lo cual brigadistas del organismo de socorro Rescate Ámbar debieron utilizar equipos de extricación vehicular para liberarlos y luego llevarlos a recibir atenciones médicas.

Mientras que en la avenida del Malecón de Puerto Plata, el choque de una passola y una motocicleta en el perímetro conocido como “El Cuarto de Milla”, dejó heridos a tres personas incluyendo a un menor quienes fueron llevados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cibao

Falta de agua mantiene desesperados residentes de varias localidades de Puerto Plata

Publicado

en

Imagen ilustrativa/Externa

CERO DIGITAL/Puerto Plata,RD.-Residentes en distintas comunidad de esta provincia dicen estar desesperados por la acentuada escasez de agua potable que en las últimas semanas. Los afectados indican que y aunque pagan la facturación por dicho servicio todos los meses, irónicamente no reciben en sus hogares el vital líquido.

Desde la comunidad El Cupey desde hace años están clamando de los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) a que se electrifique la estación de bombeo en el acueducto de La Berenjena y así el servicio de agua potable pueda llegar a esa localidad.

Mientras que los residentes en la urbanización Marapicá de esta ciudad, realizaron una protesta pacífica por la falta de agua potable y las múltiples averías que existen en ese sector, por lo cual advirtieron que el agua solo la mandan por 25 minutos, pero se hace urgente la corrección de la fugas en las tuberías.

Asimismo, desde el distrito municipal de Maimón, los residentes allí están amenazando con bloquear la carretera Puerto Plata-Navarrete ya que tienen casi un año que no reciben el servicio de agua potable y para colmo de males hasta los pozos se han secado en esa zona.

Las quejas por la falta de agua también provienen desde el municipio de Imbert, precisando que tienen más de 5 meses sin recibir el preciado líquido.

Continue Reading

Cibao

Autobús se vuelca en Puerto Plata al impactar con automóvil en marcha

Publicado

en

Autobús se vuelca en Puerto Plata al impactar con automóvil en marcha

CERO DIGITAL/Puerto Plata,RD.-Un automóvil y un camión de carga, de una forma impactante, chocaron en marcha en la intersección de las vías José Ramón López y 12 de julio, dicho accidente de tránsito dejó el saldo de tres personas heridas.

Los vehículos involucrados en dicha colisión vial son el automóvil marca Chrysler 200 de color negro placa A753709 y el camión marca Hino de color blanco, propiedad de la empresa Hielo & Agua Internacional donde viajaban Félix Alberto Peguero Gil y José Emilio Martínez López.

Testigos oculares del accidente, explicaron que por la falta de señalización un ciudadano extranjero no identificado circulaba en vía contraria por la calle José Ramón López en dirección Sur-Norte, cuando embistió el camión que iba en dirección Este-Oeste por la calle 12 de julio.

Al lugar del accidente se presentaron unidades del Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes atendieron a los lesionados, que resultaron levemente heridos.

RELACIONADA.Varias personas heridas en accidentes de tránsito en Puerto Plata

Continue Reading

Cibao

Hombre es destrozado por perdigones durante paro en Bonao

Publicado

en

CERO DIGITAL/Monseñor Nouel,Bonao.- Durante el recién pasado paro por 24 horas realizado en las 14 provincias del Cibao, un hombre en el pueblo de Bonao ha denunciado que miembros de la Policía Nacional lo atacaron sin piedad, precisando que para su suerte en vez de balas,fue alcanzado por diversos perdigones.

Sin embargo, en esta localidad no se registraron pérdidas humanas , ni otros casos de mayoresembergaduras, así lo nos lo han informado colaboradores de esta zona del Cibao.

La persona alcanzada por los perdigones ha decidido reservarse su identificación.

Desde el pasado lunes a las seis de la mañana hasta el martes en la región del Cibao se estuvo llevando el llamado a paro por 24 horas, donde en algunos pueblos como San Francisco de Macoris, se registro las pérdidas humanas de dos personas. Un abogado y un comerciante.

En Santiago de registraron hechos vandálicos, pero sin novedad lamentable.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com