Connect with us

Cibao

Phillies remontan ante Cerveceros

Publicado

en

CERO DIGITAL/FILADELFIA (AP) .- J.T. Realmuto conectó un doble que remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning, el venezolano César Hernández disparó un jonrón de dos anotaciones, y los Philadelphia Phillies derrotaron el lunes 7-4 a los Milwaukee Brewers.

Lorenzo Cain sumó cinco inatrapables, la mayor estadística en su carrera, mientras que Mike Moustakas pegó un vuelacerca por Milwaukee.

Bryce Harper se ponchó tres veces y se fue sin hit en cuatro turnos, pero se zambulló para atrapar una línea de Moustakas en el jardín derecho, cuando había dos outs de la séptima entrada. En ese momento, la pizarra estaba empatada y las bases se encontraban repletas.

Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, reaccionaron en la parte baja. El dominicano Jean Segura se ponchó tirándole pero se embasó en un wild pitch de Matt Albers (2-2).

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-1 con una remolcada. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 3-1, Jesús Aguilar de 2-1, Manny Piña de 1-0. El dominicano Freddy Peralta de 2-0.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-1 con una anotada, Maikel Franco de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Hernández de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Herrera de 4-1 con dos producidas.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cibao

Padre e hijo son asesinados en moca supuestamente para robarle

Publicado

en

CERO DIGITAL/Moca,Prov.Espaillat,RD.-Dos asaltantes le quitaron la vida a un padre y su hijo durante un intento de atraco ocurrido en la noche del jueves en esta provincia.

Los fenecidos son Rafael Henríquez y su hijo Richard Henríquez, quienes presentan impactos de balas.

El informe preliminar de la policía revela que los dos asaltantes entraron a un colmado en la comunidad Seiba de Madera de Moca, donde trabajaban las víctimas, simulando que eran clientes pero que luego de pedir varios artículos desembolsaron armas de fuego, los encañonaron y les advirtieron que se trataba de un atraco.

Las versiones apuntan además que el comerciante y su hijo enfrentaron a los atracadores, por lo que estos les dispararon.

El padre murió en el mismo lugar del hecho, mientras su hijo fue enviado moribundo a un centro de salud de Moca, donde falleció. No se ha establecido que se llevaron los maleantes.

Tras enterarse de lo sucedido, pobladores del lugar persiguieron a los dos delincuentes, pero no pudieron dar con ellos.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público de dicha provincia se mantienen investigando las circunstancias del hecho. Hasta el momento no han dado más detalles en torno al caso.

Continue Reading

Cibao

Prisión de 15 años a hombre que mató pareja de esposo en mao

Publicado

en

CERO DIGITAL/Mao,Prov.Valverde,RD.-El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 15 años de prisión a un hombre que mató a su pareja de un disparo, en un hecho registrado en diciembre de 2017 en el sector Hatico, municipio Mao.

El condenado es Jonathan De Jesús Blanco Martínez (Bulilo), de 21 años de edad, quien mató de un disparo a Eduany Alexandra Guzmán Gutiérrez cuando ésta trataba de evitar que su esposo se fuera a atracar con unos compañeros, de acuerdo al expediente acusatorio.

Martínez le indicó a las autoridades que el día del hecho, estaba fumando marihuana con Guzmán y otro amigo, identificado como “El Gato”, quien le pidió al hoy condenado que se fueran a atracar y le dio un arma de fabricación casera, agrega el expediente.

Agregó que Guzmán se opuso a tal acción y le arrebató el arma  a su pareja, en ese momento, narra Martínez, se produjo un forcejeo y se le escapó un disparo que mató a la mujer.

Continue Reading

Cibao

Mueren dos niños en Mao tras ser atropellados por camioneta

Publicado

en

CERO DIGITAL/Mao,Prov. Valverde,RD.-Dos niños haitianos fallecieron luego de ser atropellados por una camioneta, en un hecho registrado en la carretera que une a Mao con el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo.

Un informe policial señala que los hermanos Yonerson y Yinelson Joseph, de ocho y seis años de edad respectivamente, fallecieron debido a traumas craneales y politraumatismos que recibieron al ser impactados por la camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, conducida por Juan Manuel Vásquez Gómez, de 32 años residente en el municipio de Esperanza.

El citado reporte indica que los menores caminaban por la citada carretera cuando fueron impactados por Vásquez Gómez, quien emprendió la huida tras el hecho, siendo apresado posteriormente en el distrito municipal de Caña Chapetón

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com