Connect with us

Cibao

Padre e hijo son asesinados en moca supuestamente para robarle

Publicado

en

CERO DIGITAL/Moca,Prov.Espaillat,RD.-Dos asaltantes le quitaron la vida a un padre y su hijo durante un intento de atraco ocurrido en la noche del jueves en esta provincia.

Los fenecidos son Rafael Henríquez y su hijo Richard Henríquez, quienes presentan impactos de balas.

El informe preliminar de la policía revela que los dos asaltantes entraron a un colmado en la comunidad Seiba de Madera de Moca, donde trabajaban las víctimas, simulando que eran clientes pero que luego de pedir varios artículos desembolsaron armas de fuego, los encañonaron y les advirtieron que se trataba de un atraco.

Las versiones apuntan además que el comerciante y su hijo enfrentaron a los atracadores, por lo que estos les dispararon.

El padre murió en el mismo lugar del hecho, mientras su hijo fue enviado moribundo a un centro de salud de Moca, donde falleció. No se ha establecido que se llevaron los maleantes.

Tras enterarse de lo sucedido, pobladores del lugar persiguieron a los dos delincuentes, pero no pudieron dar con ellos.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público de dicha provincia se mantienen investigando las circunstancias del hecho. Hasta el momento no han dado más detalles en torno al caso.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Cibao

Mueren al menos cuatro personas al naufragar embarcación con turistas en Senegal

Publicado

en

Mueren al menos cuatro personas al naufragar embarcación con turistas en Senegal

cero digital/DAKAR (EFE).- Cuatro cuerpos han sido rescatados sin vida al volcar una embarcación que transportaba a 39 turistas de varias nacionalidades a las islas de la Magdalena, situadas a menos de 3 kilómetros de la capital senegalesa, Dakar, informaron este martes los servicios de rescate.

El accidente se produjo sobre las 20.00 (misma GMT) del lunes, y se trataba de una “excursión de turistas que quería llegar a las Islas de la Magdalena”, según informó hoy a los medios locales el comandante Michel Diatta, encargado de las primeras labores de rescate.

Treinta y cinco personas han conseguido sobrevivir, de los cuales 24 eran senegaleses, seis franceses, dos alemanes, dos suecos y uno de Guinea Bisáu.

La nacionalidad de las víctimas mortales no ha trascendido por el momento.

La embarcación volcó debido a la violencia del viento y la lluvia, lo que dificultó también que los pasajeros pudieran escapar tras el accidente, según relató Diatta.

Las islas de la Magdalena están compuestas por dos islas de 50 hectáreas deshabitadas que contienen gran variedad de fauna y restos arqueológicos del periodo prehistórico.

Albergan también el parque nacional más pequeño del mundo, que junto a la cercanía a Dakar, las convierte en un fuerte atractivo turístico. EFE

Continue Reading

Cibao

Hombre mata a su padrastro de varios machetazos en Puerto Plata

Publicado

en

Imagen ilustrativa/Fuente externa

CERO DIGITAL/Puerto Plata,RD.-Un joven de 28 años mató de varios machetazos a su padrastro, en momentos en que ambos sostenían una riña, en un hecho registrado este domingo en el municipio Villa Montellano, de esta provincia

De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como José Francisco Vargas, de 43 años, mientras que el agresor es Nelson Domínguez.

El citado informe indica que allegados a los dos hombres manifestaron que en reiteradas ocasiones habían sostenido discusiones, y que anoche la madre de Domínguez intentó evitar la riña entre ambos.

El citado reporte señala que Domínguez fue detenido tras presentar a un centro médico del referido municipio.

Continue Reading

Cibao

Asesinan a tiros y puñaladas un guardaparques en Puerto Plata para robarle escopeta

Publicado

en

Asesinan a tiros y puñaladas un guardaparques en Puerto Plata para robarle escopeta

CERO DIGITAL/Puerto Plata,RD.-Desconocidos mataron la noche de este domingo un guardaparques dentro de la caseta de control y vigilancia del Santuario de mamíferos marino del distrito municipal de Estero Hondo.

La víctima fue identificada como Ramírez Cordero de 55 años de edad, el cual residía en la calle José Antonio Campos Navarro del sector Los Cañitos de Estero Hondo perteneciente al municipio Villa Isabela.

Según informaciones preliminares se ha precisado que a la víctima le sustrajeron su arma de reglamento (escopeta), entre otras pertenencias.

El caso se mantiene bajo investigación.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com