Connect with us

Boxeo

Muere un luchador de las artes marciales tras ser noqueado

Publicado

en

CERO DIGITAL/Brasil.-Mateus Fernandes, un luchador brasileño de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) falleció horas después de un combate aficionado que tuvo lugar el sábado en Manaos, Brasil, informa MMA Fighting.

Durante la pelea en el Remulus Fight, un evento fiscalizado por la Comisión Atlética del Amazonas (CAMMA), el deportista recibió una serie de fuertes golpes de su rival Obed Pereira, que incluso le pegó cuando Fernandes ya estaba en la lona.

En un video que circula por la Red se puede ver al peleador desmayarse y siendo atendido rápidamente por un médico. Como no reaccionaba, lo trasladaron a un hospital, donde sufrió varios ataques cardíacos y terminó falleciendo.

Mateus Fernandes se entrenaba en el marco del proyecto social Formando Campeones, que tiene como objetivo ayudar a personas con adicciones a través de las MMA.

Pero la muerte del luchador no habría sido causada por los golpes sufridos durante la pelea. Así lo cree la coordinadora del proyecto, Vanderluce Cantuarias, quien afirmó que el deceso se habría producido por una supuesta sobredosis de drogas.

El deportista se realizó un control el viernes y estaba limpio, pero más tarde exalumnos nos comentaron que él se pasó la noche ingiriendo drogas“, afirmó Cantuarias. Asimismo, se supo que al luchador no le realizaron chequeos del corazón ni del cerebro antes del combate.

Los organizadores del Remulus Fight prometieron ayudar a la familia del fallecido y cumplir con todas las responsabilidades legales.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Boxeo

Canelo Álvarez arranca como favorito ante Sergey Kovalev

Publicado

en

Canelo Álvarez arranca como favorito ante Sergey Kovalev

CERO DIGITAL/México.-Las principales líneas de apuestas en el mundo del boxeo han colocado al peleador mexicano Canelo Álvarez como favorito para adjudicarse el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo el próximo sábado 2 de noviembre sobre el ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev.

Álvarez buscará el tetracampeonato del mundo, logró que sólo han alcanzado figuras en el boxeo mexicano de la talla de Érik ‘Terrible’ Morales, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce. Además sería el segundo monarca en las 175 libras después que lo lograra en 2003.

Apenas se confirmó la pelea, los momios favorecen al mexicano al son de 4 a 1 y hasta 5 a 1, lo cual significa que por cada 400 o 500 dólares de apuesta, de acuerdo con el sitio que se considere para apostar, se podrá recibir una ganancia de 100 dólares.

En el caso de una victoria de ‘Krusher’ Kovalev, habría que apostar 100 dólares para poder cobrar entre 330 dólares y 350 por su victoria. El empate llega a pagar, dependiendo el sitio, entre 2,000 y 2,500 dólares por cada Center jugado por ese resultado.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en que Canelo surge favorito para los apostadores, ya que fue favorito para destronar a Rocky Fielding como monarca Supermediano en diciembre pasado, y para unificar las fajas de peso Medio ante Daniel Jacobs en mayo. Antes de ello, no partió favorito para derrotar al kazajo Gennadiy Golovkin en el par de ocasiones en que se vieron las caras.

La velocidad, defensa, sólido castigo a las zonas blandas y crecimiento que ha logrado Canelo salga favorito ante un peleador que será más alto, más fuerte y más pesado en el choque del 2 de noviembre, pero que ha padecido en el pasado con los golpes a las zonas blandas y también con la velocidad de algunos enemigos.

Continue Reading

Boxeo

Competidor egipcio se niega a saludar a su rival israelí tras un combate en el Mundial de Judo (VIDEO)

Publicado

en

Competidor egipcio se niega a saludar a su rival israelí tras un combate en el Mundial de Judo

CERO DIGITAL/Japón.-El israelí Sagi Muki se convirtió este miércoles en el primer hombre de su país en ganar el Campeonato Mundial de Judo. Sin embargo, en la semifinal vivió un hecho particular, cuando su rival egipcio se negó a saludarlo.

Luego de caer en su enfrentamiento en el certamen que se desarrolla en Tokio (Japón), Mohamed Abdelaal se retiró del tatami sin darle la mano a Muki. “Lamento lo que sucedió”, expresó el flamante campeón en la categoría de hasta 81 kilogramos, quien ya con la medalla dorada agregó: “Me complace haber podido mostrar el bello rostro de Israel”.

Esta no fue la primera vez que ocurre un hecho similar entre judocas de estos países. Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el egipcio Islam el Shehaby fue derrotado por el israelí Or Sasson y, tras hacer la obligatoria reverencia, se fue sin saludar al vencedor.

Después del incidente, se inició una investigación disciplinaria y el Comité Olímpico Internacional decidió que El Shehaby abandonara Río de Janeiro por su actitud “contraria a las reglas del juego limpio y el espíritu de amistad plasmado en los valores olímpicos”.

Continue Reading

Boxeo

Mike Tyson confiesa que usó orina de sus hijos en controles de dopaje

Publicado

en

Mike Tyson/ Foto archivo

CERO DIGITAL/Las Vegas,EEUU.-En una entrevista concedida al canal ESPN, el expúgil Mike Tyson reveló que solía usar orina de su esposa en los controles de dopaje. “Cuando se conozcan los resultados, te dirán que estás embarazado“, contó que supo advertirle su mujer al respecto. “Por ese motivo, pensé que sería mejor usar la orina de mis hijos“, confesó el excampeón de los pesos pesados.

Tyson también explicó cómo hacía para burlar la vigilancia del personal médico para dejar la muestra de sus familiares en lugar de la suya.

“La mayoría de los hombres, incluso si eres gay, se sienten incómodos cuando les enseñas tu pene, así que cuando yo les mostraba el mío, se daban vuelta y no se sentían cómodos”, contó.

El exboxeador, que cumplió 53 años en junio, ostentó durante varios años los cinturones de la AMB, el CMB y la FIB. En 1986 se convirtió en el campeón de peso pesado más joven del mundo, tras noquear a Trevor Berbick en la segunda ronda.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com