Connect with us

Boxeo

Mike Tyson abrirá un “rancho de la marihuana” en California

Publicado

en

CERO DIGITAL/Miami.-El exboxeador Mike Tyson presentó este lunes su empresa destinada a la comercialización y consumo de marihuana, que incluye un proyecto para abrir un complejo en el desierto de California, “Tyson Ranch”, que ofrecerá una experiencia “holística” en torno al consumo de esta sustancia.

Tyson, quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas “premium”.

Pero ahora, el exboxeador pretende abrir un área de 170 hectáreas en el desierto de Hot Springs (sur de California) dedicado a la marihuana que, entre otras experiencias, contará con un hotel de lujo y un festival de música.

El propio Tyson subió este lunes un vídeo a su cuenta de Twitter en el que aparece rodeado de colaboradores de este proyecto en su oficina de El Segundo (California) y en el que se muestra el logotipo de ese futuro “rancho” sobre el que ha dado más detalles en una entrevista publicada hoy por la revista GQ.

Según relató el propio Tyson, el rancho comenzó a construirse en diciembre de 2017, pero aún no ha sido terminado.

El plan incluirá atracciones turísticas, un hotel de lujo, tiendas de campaña, un “río lento” y un anfiteatro para festivales de música y conciertos.

Su proyecto contará, además, con una “Universidad de Tyson” en la que se enseñarán técnicas de cultivo de cannabis a los futuros agricultores.

La compañía de Tyson es una de las más de 10.000 nuevas empresas inauguradas desde que el estado de California legalizó la marihuana recreativa en 2016.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Boxeo

Competidor egipcio se niega a saludar a su rival israelí tras un combate en el Mundial de Judo (VIDEO)

Publicado

en

Competidor egipcio se niega a saludar a su rival israelí tras un combate en el Mundial de Judo

CERO DIGITAL/Japón.-El israelí Sagi Muki se convirtió este miércoles en el primer hombre de su país en ganar el Campeonato Mundial de Judo. Sin embargo, en la semifinal vivió un hecho particular, cuando su rival egipcio se negó a saludarlo.

Luego de caer en su enfrentamiento en el certamen que se desarrolla en Tokio (Japón), Mohamed Abdelaal se retiró del tatami sin darle la mano a Muki. “Lamento lo que sucedió”, expresó el flamante campeón en la categoría de hasta 81 kilogramos, quien ya con la medalla dorada agregó: “Me complace haber podido mostrar el bello rostro de Israel”.

Esta no fue la primera vez que ocurre un hecho similar entre judocas de estos países. Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el egipcio Islam el Shehaby fue derrotado por el israelí Or Sasson y, tras hacer la obligatoria reverencia, se fue sin saludar al vencedor.

Después del incidente, se inició una investigación disciplinaria y el Comité Olímpico Internacional decidió que El Shehaby abandonara Río de Janeiro por su actitud “contraria a las reglas del juego limpio y el espíritu de amistad plasmado en los valores olímpicos”.

Continue Reading

Boxeo

Mike Tyson confiesa que usó orina de sus hijos en controles de dopaje

Publicado

en

Mike Tyson/ Foto archivo

CERO DIGITAL/Las Vegas,EEUU.-En una entrevista concedida al canal ESPN, el expúgil Mike Tyson reveló que solía usar orina de su esposa en los controles de dopaje. “Cuando se conozcan los resultados, te dirán que estás embarazado“, contó que supo advertirle su mujer al respecto. “Por ese motivo, pensé que sería mejor usar la orina de mis hijos“, confesó el excampeón de los pesos pesados.

Tyson también explicó cómo hacía para burlar la vigilancia del personal médico para dejar la muestra de sus familiares en lugar de la suya.

“La mayoría de los hombres, incluso si eres gay, se sienten incómodos cuando les enseñas tu pene, así que cuando yo les mostraba el mío, se daban vuelta y no se sentían cómodos”, contó.

El exboxeador, que cumplió 53 años en junio, ostentó durante varios años los cinturones de la AMB, el CMB y la FIB. En 1986 se convirtió en el campeón de peso pesado más joven del mundo, tras noquear a Trevor Berbick en la segunda ronda.

Continue Reading

Boxeo

Manny Pacquiao subasta pantalón de su último campeonato en 25 mil dólares

Publicado

en

El pantalón usado por Manny Pacquiao, derecha, en su pelea ante Keith Thurman fue subastado en $25 mil / Fuente externa

CERO DIGITAL/Filipinas.-El peleador filipino Manny Pacquiao subastó el short con el que combatió ante el estadounidense Keith ‘One Time’ Thurman el pasado 20 de julio, y recaudó 24 mil 750 dólares, mismos que serán donados para combatir la esclerosis lateral amiotrófica en coordinación con el show Jimmy Kimmel Live.

Pacquiao derrotó por la vía de los puntos a Thurman en un emotivo duelo realizado en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y tras la victoria, confirmó que iba a donar parte de su indumentaria para combatir esta enfermedad, por lo que pidió a la gente subastar el short.

La subasta terminó este 31 de julio con una buena suma recaudada e incluso, anunció un par de días antes de la batalla que iba a dedicar la batalla a todas las personas que están lidiando con esta enfermedad neurodegenerativa, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com