Connect with us

Boxeo

Competidor egipcio se niega a saludar a su rival israelí tras un combate en el Mundial de Judo (VIDEO)

Publicado

en

Competidor egipcio se niega a saludar a su rival israelí tras un combate en el Mundial de Judo

CERO DIGITAL/Japón.-El israelí Sagi Muki se convirtió este miércoles en el primer hombre de su país en ganar el Campeonato Mundial de Judo. Sin embargo, en la semifinal vivió un hecho particular, cuando su rival egipcio se negó a saludarlo.

Luego de caer en su enfrentamiento en el certamen que se desarrolla en Tokio (Japón), Mohamed Abdelaal se retiró del tatami sin darle la mano a Muki. “Lamento lo que sucedió”, expresó el flamante campeón en la categoría de hasta 81 kilogramos, quien ya con la medalla dorada agregó: “Me complace haber podido mostrar el bello rostro de Israel”.

Esta no fue la primera vez que ocurre un hecho similar entre judocas de estos países. Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el egipcio Islam el Shehaby fue derrotado por el israelí Or Sasson y, tras hacer la obligatoria reverencia, se fue sin saludar al vencedor.

Después del incidente, se inició una investigación disciplinaria y el Comité Olímpico Internacional decidió que El Shehaby abandonara Río de Janeiro por su actitud “contraria a las reglas del juego limpio y el espíritu de amistad plasmado en los valores olímpicos”.

Boxeo

Conor McGregor peleará contra Donald Cerrone en el UFC 246

Publicado

en

Conor McGregor peleará contra Donald Cerrone en el UFC 246

CERO DIGITAL/Las Vegas,EEUU. (ESPN).- Conor McGregor regresará a pelear en UFC el 18 de enero en Las Vegas, según el presidente de UFC Dana White.

La UFC está cerca de cerrar un pelea en peso welter entre McGregor y Donald “Cowboy” Cerrone que será la estelar en UFC 246 el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

McGregor ya firmó su contrato para competir ese día, según le dijo White a ESPN.

La pelea será la tercera de McGregor en las 170 libras en UFC, aunque no pelea en dicho peso desde sus dos reyertas contra Nate Diaz en el 2016. Getty Images

Los representantes de Cerrone dijeron que él acordó a la pelea y que firmó un nuevo contrato exclusivo con UFC.

La pelea será la tercera aparición de McGregor en las 170 libras en UFC. Peleó contra Nate Díaz en peso welter dos veces en el 2016, perdiendo la primera por sumisión y ganando la segunda por decisión mayoritaria.

McGregor (21-4) no pelea desde que perdió por sumisión en el cuarto round de su pelea titular en peso ligero frente a Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre del 2018. No gana en UFC desde que noqueó a Eddie Alvarez en noviembre del 2016 para ganar su segundo título.

Un excampeón en las 145 y 155 libras, McGregor, 31, solo tiene esa única aparición en UFC los últimos tres años. Recientemente pagó una multa tras declararse culpable de golpear a una persona. El mes pasado, The New York Times report que McGregor está bajo investigación en Irlanda por dos alegaciones de agresión sexual; no se ha presentado cargos.

Cerrone (36-13) tiene el récord de UFC de más victorias con 23. Retó anteriormente por el título ligero, pero he peleado exclusivamente en wélter desde 2016. Viene de perder por nocaut ante Justin Gaethje en septiembre.

Continue Reading

Boxeo

Demanda para reactivar pelea de Manny Pacquiao es rechazada

Publicado

en

Demanda para reactivar pelea de Manny Pacquiao es rechazada

En 2015, Floyd Mayweather venció por decisión unánime y sin muchos contratiempos a Manny Pacquiao

CERO DIGITAL/Las Vegas,EE.UU.-Una corte de apelaciones rechazó este viernes reactivar una demanda presentada por aficionados al boxeo y clientes de pago por evento molestos de que el púgil Manny Pacquiao no estuvo completamente en forma para su pelea de 2015 contra Floyd Mayweather Jr, la cual fue ampliamente vista.

La Corte de Apelaciones del 9no Circuito en San Francisco dijo que los aficionados fueron espectadores de lo que pagaron, aun si Pacquiao no reveló públicamente sino hasta después del combate que se había lesionado el hombro derecho durante un entrenamiento más o menos un mes antes.

Mayweather ganó por decisión la pelea a 12 asaltos disputada en la arena MGM Grand Garden en Las Vegas en medio de las quejas de los inconformes de que pagaron mucho por una pelea que incumplió las expectativas.

Proveedores de televisión por cable dijeron que los clientes pagaron más de 400 millones de dólares para ver la pelea.

El fallo ratificó la decisión de un juez federal emitida en 2017 en Los Ángeles.

Continue Reading

Boxeo

Canelo Álvarez arranca como favorito ante Sergey Kovalev

Publicado

en

Canelo Álvarez arranca como favorito ante Sergey Kovalev

CERO DIGITAL/México.-Las principales líneas de apuestas en el mundo del boxeo han colocado al peleador mexicano Canelo Álvarez como favorito para adjudicarse el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo el próximo sábado 2 de noviembre sobre el ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev.

Álvarez buscará el tetracampeonato del mundo, logró que sólo han alcanzado figuras en el boxeo mexicano de la talla de Érik ‘Terrible’ Morales, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce. Además sería el segundo monarca en las 175 libras después que lo lograra en 2003.

Apenas se confirmó la pelea, los momios favorecen al mexicano al son de 4 a 1 y hasta 5 a 1, lo cual significa que por cada 400 o 500 dólares de apuesta, de acuerdo con el sitio que se considere para apostar, se podrá recibir una ganancia de 100 dólares.

En el caso de una victoria de ‘Krusher’ Kovalev, habría que apostar 100 dólares para poder cobrar entre 330 dólares y 350 por su victoria. El empate llega a pagar, dependiendo el sitio, entre 2,000 y 2,500 dólares por cada Center jugado por ese resultado.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en que Canelo surge favorito para los apostadores, ya que fue favorito para destronar a Rocky Fielding como monarca Supermediano en diciembre pasado, y para unificar las fajas de peso Medio ante Daniel Jacobs en mayo. Antes de ello, no partió favorito para derrotar al kazajo Gennadiy Golovkin en el par de ocasiones en que se vieron las caras.

La velocidad, defensa, sólido castigo a las zonas blandas y crecimiento que ha logrado Canelo salga favorito ante un peleador que será más alto, más fuerte y más pesado en el choque del 2 de noviembre, pero que ha padecido en el pasado con los golpes a las zonas blandas y también con la velocidad de algunos enemigos.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com