Connect with us

Beisbol

Nationals avanzan a su primera Serie Mundial a nivel de barrida (VIDEO)

Publicado

en

CERO DIGITAL/WASHINGTON.- Los Washington Nationals vencieron a los St. Louis Cardinals 7-4 en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el martes en el Nationals Park de la capital estadounidense, para completar una barrida y avanzar a la Serie Mundial por primera vez en su historia.

La franquicia que nació como Expos de Montreal en 1969 y se mudó a Washington antes de la temporada del 2005 era una de dos clubes existentes en las Grandes Ligas que nunca habían clasificado al Clásico de Otoño. La indeseable condición ahora pertenece exclusivamente a los Seattle Mariners.

Los Nationals, el primer equipo con sede en Washington que clasifica al clásico de otoño desde que los Senadores representaron a la Liga Americana en 1933, enfrentarán desde el martes de la próxima semana a ganador de la final del joven circuito, que los Houston Astros dominan dos juegos a uno ante los New York Yankees.

El avance de Washington garantizó un manager puertorriqueño en la Serie Mundial por segundo año consecutivo. Dave Martínez ahora tratará de conseguir el segundo campeonato en la historia de la ciudad (los Senadores ganaron en 1924) y de unirse a su compatriota Alex Cora, quien guió a los Boston Red Sox al campeonato el año pasado.

El zurdo Patrick Corbin, quien fue la mayor adquisición de los Nacionales durante la temporada muerta, al firmarlo por seis años y $140 millones de dólares en la agencia libre, ponchó 12 bateadores en cinco entradas y sus compañeros anotaron siete carreras en el primer episodio para sentenciar bien temprano la suerte de sus rivales.

Corbin, quien entró al juego con las únicas dos derrotas que habían sufrido los Nationals en sus últimos 17 compromisos, permitió cinco hits y cuatro carreras y se marchó del encuentro ganando 7-4. Corbin es el segundo lanzador con 12 ponches en un partido para ganar una serie. Jim Palmer lo hizo en el juego final de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1970.

Con Washington, son 22 equipos los que han ganado una Serie de Campeonato por barrida. De los 21 anteriores, ocho ganaron la Serie Mundial, siete de los últimos ocho cayeron en el clásico de otoño, incluyendo los últimos cinco.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Beisbol

Mike Trout,jardinero de Los Angels gana el “Bate de Plata 2019”

Publicado

en

Mike Trout jardinero de Los Angels gana el "Bate de Plata 2019"

CERO DIGITAL/Los Angeles (ESPN).- El jardinero de Los Angeles Angels, Mike Trout, recibió su séptimo Bate de Plata después de batear .291 con 45 jonrones y 104 carreras impulsadas esta temporada.

Ronald Acuña Jr. de Atlanta Braves, Freddie Freeman y Ozzie Albies se encuentran entre los ganadores por primera vez en el lado de la Liga Nacional, junto con el jardinero de Los Angeles Dodgers, Cody Bellinger. Los novatos en la Liga Americana son el primera base de los Cleveland Indians, Carlos Santana, el jugador de cuadro de los New York Yankees, DJ LeMahieu, el jugador de cuadro de los Houston Astros, Alex Bregman, y el receptor de los Minnesota Twins, Mitch Garver.

Las selecciones, en honor a los mejores jugadores ofensivos en cada posición en cada Liga, fueron votadas por los entrenadores y gerentes de las Grandes Ligas.

El campeón de la Serie Mundial y toletero de los Washington Nationals, Anthony Rendon, el receptor de los Philadelphia Phillies, J.T. Realmuto, el campocorto de los Colorado Rockies, Trevor Story, la estrella de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich y el ex as de Arizona, Zack Greinke, quien fue cambiado por los D-backs a los Astros en la fecha límite de intercambio, completaron la lista de la Liga Nacional.

Los Twins designaron al bateador Nelsón Cruz, el jardinero de los Astros, George Springer y los compañeros de equipo de los Boston Red Sox, Mookie Betts y Xander Bogaerts completaron a los ganadores de la Liga Americana.

Las selecciones se basan en una combinación de estadísticas ofensivas, que incluyen el promedio de bateo, el porcentaje en base y el porcentaje de slugging, además de las opiniones de los entrenadores y entrenadores sobre el valor ofensivo general de un jugador.

Continue Reading

Beisbol

Estrellas con esperanza este lunes de ganar su segundo partido en línea en la temporada

Publicado

en

Estrellas con esperanza este lunes de ganar su segundo partido en línea en la temporada

CERO DIGITAL/San Pedro de Macorís.- Las Estrellas intentarán la tarde de este lunes (5:00 p.m) ganar dos juegos seguidos por primera vez en la actual temporada de béisbol profesional, cuando se enfrenten en su patio a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los residentes en el estadio petromacorisano vencieron anoche 4-3 a los Gigantes del Cibao, en 12 entradas, también en esa instalación.

La victoria fue la quinta para las Estrellas (5-13), que han perdido sus 3 partidos en lo que va de temporada frente a las Águilas (9-9).

El zurdo Justin Nicolino (0-1, 3.94) será el lanzador abridor de las Estrellas esta tarde. Será la segunda vez en la campaña en la cual Nicolino enfrenté a las Águilas. La primera vez, el 25 de octubre pasado, en el Estadio Cibao, el norteamericano tiró 3.0 entradas de tres imparables y dos carreras, con dos ponches. No tuvo que ver con la decisión.

Las Estrellas están 3 juegos detrás del cuarto puesto, el último que da derecho a clasificar para la segunda etapa del torneo, la Serie Semifinal o Round Robin. Los Gigantes (8-10) ocupan esa posición. Entre ellos y las Estrellas están los Tigres del Licey (7-11), en la quinta y penúltima posición. Las Águilas ocupan el tercer puesto. Los Leones (13-5) y los Toros del Este (12-6) encabezan la tabla de lugares del torneo, dedicado a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso, finado ex presidente de la franquicia de La Romana.

Continue Reading

Beisbol

Nationals visitará a Donald Trump en la Casa Blanca

Publicado

en

Nationals visitará a Donald Trump en la Casa Blanca

CERO DIGITAL/Washington.-Los Washington Nationals, que tendrán un desfile para celebrar su título de la Serie Mundial el sábado, visitarán al presidente Donald Trump en la Casa Blanca el lunes, de acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca.

La ceremonia para los Nationals se llevará a cabo en South Lawn a la 1:15 p.m. ET del lunes, dijo el funcionario.

Los Nationals ganaron la primera Serie Mundial de su historia al derrotar el miércoles en siete partidos a los Houston Astros.

Será el tercer equipo que visita a Trump tras adjudicarse el cetro, uniéndose a los Astros y a los Boston Red Sox, pese a que una decena de sus jugadores y su mánager Alex Cora no asistieron.

Donald Trump asistió al quinto juego de la Serie Mundial. AP Photo/Pablo Martinez Monsivais

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com