Connect with us

Beisbol

Miguel Cabrera responde con grand slam como bateador designado

Publicado

en

CERO DIGITAL/Detroit.-El primera base de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, respondió a la mala noticia de que se mudará a un rol de tiempo completo como bateador designado, al pegar su quinto grand slam de su carrera el martes por la noche ante los Tampa Bay Rays.

El veterano jugador de las esquinas en el infield fue diagnosticado con ”cambios crónicos” en la rodilla que, según el trainer de los Tigers, Doug Teter, son ”el resultado natural del desgaste”.

Cabrera, de 36 años, consultó con cuatro cirujanos, incluido el Dr. James Andrews, pero no se recomendó la cirugía, dijo Teter. Cabrera dijo el martes que no lo considera una opción.

Cabrera también expresó tristeza por el cambio a DH, diciendo que le gusta estar en el campo, y tal vez canalizó su frustración hacia el juego en casa el martes contra los Rays, al pegar el grand slam contra Blake Snell –después de pegarle un largo doblete remolcador.

Cabrera está bateando para .289 esta temporada, pero sus números de poder bajaron significativamente, aunque con su grand slam aumentó a 2 jonrones y 22 carreras impulsadas.

Cabrera ganó la Triple Corona en 2012 y ganó premios consecutivos MVP de la Liga Americana en 2012 y 2013. Firmó un contrato de ocho años y $248 millones con los Tigers en 2014. Él tiene cinco años y $154 millones restantes en el acuerdo y ganará $32 millones por año a los 39 y 40 años.

Cabrera se perdió la mayor parte de la temporada 2018 después de someterse a una cirugía en junio por una rotura de bíceps.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Beisbol

Manny Machado en verdad tocó umpire? El pelotero apela suspensión

Publicado

en

Fuente externa

CERO DIGITAL/San Diego.-El jugador estrella de los San Diego Padres, Manny Machado, negó haber hecho contacto con el umpire de home, Bill Welke, luego de ser expulsado por argumentar un tercer strike cantado el sábado por la noche y dijo que apelará su suspensión de un juego y multa.

”Nunca he visto a nadie ser suspendido por discutir bolas y strikes, así que veremos qué pasa”, dijo Machado antes del partido del lunes por la noche contra Milwaukee Brewers.

MLB dijo que el castigo, impuesto por el jefe de la oficina de béisbol, Joe Torre, fue por ”discutir y hacer contacto” agresivamente con Welke.

Fuente externa

Cuando le preguntaron si había hecho contacto, Machado dijo: ”No es que yo crea, así que no, pero todos tienen el derecho de escribir lo que quieran. Tenemos nuestro caso y vamos a esperar para ver con qué se presenta la apelación. Siempre tenemos el derecho de discutir bolas y strikes y dar nuestra opinión al respecto.

Fuente externa

El tercera base tuvo dos hits y anotó dos veces antes de ser expulsado por Welke en la quinta entrada el sábado por la noche en Colorado, después de un tercer strike cantado.

Cuando le preguntaron si Welke indicó en el momento que hubo contacto, Machado dijo: ”Señaló, pero yo estaba demasiado en la zona para dejarle escuchar lo que tenía que decir sobre lo que pensé sobre toda la marcación. No lo toqué . No pensé que lo toqué. El video lo dice todo… Creo que tenemos un buen caso. No creo que nadie haya suspendido un juego por discutir bolas y strikes. Creo que eso es un poco demasiado, un poco injustificado, pero hay un proceso para esto y vamos a atravesarlo”.

Continue Reading

Beisbol

Dodgers ganan tres de cuatro juegos a Cubs

Publicado

en

Continue Reading

Beisbol

Reinas del Caribe vence 3 a 2 a Bélgica en la Liga de Naciones

Publicado

en

CERO DIGITAL/ ALEMANIA. La República Dominicana reclamó una ajustada victoria tres sets por dos (21-25, 25=22,21-25, 25-14 y 15-11) ante Bélgica que batalló hasta el último momento para no caer derrotada, en la continuación de la Liga de Naciones.

Bethania de la Cruz lideró el ataque con 24 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 12 y 12 para Eve Mejía. El partido duro mas de dos horas y 30 minutos de pura intensidad.

Por Belgica, Kaja Broblna con 19 y Britts Herborts con 18.

Las dominicanas tuvieron que emplearse bien a fondo para salir por la puerta grande, ya que Bélgica presento una fiera resistencia, tanto en la ofensiva como en la defensiva, aunque a partir del cuarto parcial, sus jugadoras comenzaron a mostrar cansancio y eso fue aprovechado por sus rivales.

El primer y tercer parcial lo ganaron las muchachas de Bélgica, mientras que el segundo y el cuarto para provocar el quinto, fueron ganados por las Caribeñas. La recepción y la defensa de las dominicanas fallaron en muchos momentos, pero luego hicieron sus ajustes.

En el quinto parcial, Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez en la ofensiva y Eve Mejía y Gaila González en los bloqueos, sobresalieron para darle el sexto triunfo a su equipo, con igual número de derrotas. Bélgica también tiene marca de 6-6.

En el primer parcial, Bélgica le dio una gran batalla a las dominicanas al plantearle una gran defensa, tanto en el piso como área.

Además, afinaron muy bien su puntería en el ataque donde las rematadoras Belgas burlaron con frecuencia la defensa de RD. Los dos tiempos técnicos los dominaron las rivales de las dominicanas.

Bélgica aprovecho la pobre defensa de las Caribeñas y en dos ocasiones fabricaron un rally de cinco puntos cada uno que fue mortal por necesidad. De 11-8 a 15-8.

Luego, las dominicanas reaccionaron al final del set con un rally de 5-0 con fuertes remates de Brayelin Martínez , Bethania de la Cruz y buenos bloqueos de Priscilla Rivera.

Sin embargo, las Belgas se llevaron el primer parcial 25-21.

En el segundo, las Quisqueyanas tomaron un segundo aire y batallaron bien pegado en el marcador gran parte del games, hasta que Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez tomaron el control ofensivo y borraron una ventaja de 19-17 que tenía Bélgica la viraron a 22-20, gracias a un fuerte remate de Bethania de la Cruz.

Nueva vez, Bethania remató a sus rivales con dos fuertes remates que le dieron el primer sets a Dominicana igualando así el choque a uno por bando.

En el tercero, las criollas regresaron con mas animo y fuerza, con una gran defensa, excelente ofensiva y desde el inicio del juego tomo el control de la pizarra 11-9. El dirigente de la República Dominicana, Marcos Kwiek movió la banca y llevó l a juego a Gaila González y Yonkaira Peña, dejando en la banca a Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez.

En el cuarto, las dominicanas tuvieron un gran rebase y dejaron en apenas 14 puntos a sus rivales.

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com