Connect with us

Beisbol

Marwin González choca y sufre contusión facial y Los Mellizos ganan 6-0

Publicado

en

CERO DIGITAL/Minnesota,EE.UU.-El tercera base de los Minnesota Twins, Marwin González, salió del juego la noche de este viernes contra los Detroit Tigers con una contusión facial, después de una colisión de aspecto aterrador en la primera base en la parte baja de la sexta entrada en Minneapolis.

González pegó un batazo que rebotó en la pierna del abridor de los Tigers, Tyson Ross, quien tomó la bola y lanzó alto al primera base Niko Goodrum.

Goodrum saltó por la pelota, pero golpeó a González en la cabeza con la rodilla derecha. González, de 30 años, cayó inmediatamente al suelo y permaneció allí antes de eventualmente recuperarse y abandonar el juego con la ayuda de los entrenadores de los Twins.

Bateó de 2-1 con una carrera anotada, y los Mellizos ganaron 6-0.

Goodrum también salió tras la jugada y los Tigers informaron más tarde que terminó con una contusión de la rodilla derecha. Bateó de 3-0.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Beisbol

Lanzador de Los Yankees “CC Sabathia” regresa al montículo ante Cleveland

Publicado

en

CC Sabathia/ Foto archivo

CERO DIGITAL/New York.-Los Yankees anunciaron este miércoles que el abridor zurdo CC Sabathia será activado el próximo domingo de la lista de lesionados de 10 días.

Sabathia, quien anunció que se retirará al terminar la temporada 2019, volverá a la lomita para el último de la serie del fin de semana contra los Indios, que comenzaron la jornada del miércoles como dueños del primer comodín de la Liga Americana y a medio de juego de los Mellizos en la División Central.

El zurdo, que ha estado inhabilitado desde el 28 de julio a causa de una inflamación en la rodilla derecha, lanzó sesiones desde el bullpen el domingo y el martes.

Tras la jornada del domingo, el manager Aaron Boone dijo que estaba optimista por lo que vio del veterano de 39 años..

Sabathia, que ha ido tres veces a la lista de lesionados esta temporada, tiene récord de 5-6 con 4.78 de efectividad en 90.1 innings en los que ha visto acción en el 2019.

Continue Reading

Beisbol

La Bestia Azul del Oeste hace historia en Miami

Publicado

en

CERO DIGITAL/Miami.-Los Ángeles Dodgers llegaron al sur de la Florida y dieron una de las demostraciones de poder más extraordinarias de que se tenga noticias.

La Bestia Azul del Oeste venció a los Miami Marlins con pizarra de 15-1 en un verdadero festín de extrabases y se convirtió en el segundo equipo de las Grandes Ligas en llegar a las 80 victorias, minutos después de que los New York Yankees lo consiguieran ante los Baltimore Orioles. Ahora ambos comparten el mejor récord de todo el béisbol, con 80-41.

Los bateadores de los Dodgers dispararon 15 imparables, 13 de ellos dobles, triples o jonrones y no fue hasta el noveno episodio en que consiguieron sus primeros dos –y únicos– sencillos.

Fue un juego histórico, pues por primera vez desde 1900, un equipo fabricó al menos 15 carreras con dos o menos sencillos.

El receptor Will Smith, con dos jonrones, y el jardinero central A.J. Pollock, con tres dobletes, llevaron la voz cantante en el festival de extrabases, que incluyó también bambinazos de Cody Bellinger, Corey Seager, Justin Turner y Matt Beaty, quien además agregó un triple.

Para Bellinger, fue su vuelacercas número 39, para empatar con Christian Yelich, de los Milwaukee Brewers, en el liderazgo de la Liga Nacional.

Además, igualó la cifra de bambinazos que pegó en el 2017, que es el aún vigente récord para un novato del viejo circuito.

Continue Reading

Beisbol

Gerente general de los Yankees es confundido con asaltante y es detenido a punta de pistolas

Publicado

en

Brian Cashman/Foto archivo

CERO DIGITAL/New York.-El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, dice que fue detenido en Connecticut y obligado a salir de su vehículo a punta de pistola por hasta nueve policías cuando salía de una estación de servicio de gasolina el viernes.

Cashman, de 52 años, dijo en una entrevista con el New York Post que su Jeep Wrangler blanco había sido robado y devuelto a él, pero que la policía de la ciudad de Nueva York no había borrado el vehículo de su base de datos de autos robados.

“Tuve un comité de bienvenida que descendió sobre mí cuando salí de esa estación de servicio”, dijo Cashman.

Cashman habló en favor de los oficiales de Connecticut y dijo que no estaba completamente sorprendido por las circunstancias, gracias a una llamada que recibió de la policía del condado de Westchester en Nueva York sobre su automóvil robado.

Claramente son muy profesionales y entrenados y me pidieron que apagara mi auto, saliera del vehículo, caminara hacia ellos … estaban cumpliendo con su deber“, dijo Cashman al Post.

Cashman conducía a Norwalk, Connecticut, por lo que su automóvil podría ser procesado como evidencia allí cuando fue detenido en Darien, dijo.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com