Connect with us

Beisbol

Marwin González choca y sufre contusión facial y Los Mellizos ganan 6-0

Publicado

en

CERO DIGITAL/Minnesota,EE.UU.-El tercera base de los Minnesota Twins, Marwin González, salió del juego la noche de este viernes contra los Detroit Tigers con una contusión facial, después de una colisión de aspecto aterrador en la primera base en la parte baja de la sexta entrada en Minneapolis.

González pegó un batazo que rebotó en la pierna del abridor de los Tigers, Tyson Ross, quien tomó la bola y lanzó alto al primera base Niko Goodrum.

Goodrum saltó por la pelota, pero golpeó a González en la cabeza con la rodilla derecha. González, de 30 años, cayó inmediatamente al suelo y permaneció allí antes de eventualmente recuperarse y abandonar el juego con la ayuda de los entrenadores de los Twins.

Bateó de 2-1 con una carrera anotada, y los Mellizos ganaron 6-0.

Goodrum también salió tras la jugada y los Tigers informaron más tarde que terminó con una contusión de la rodilla derecha. Bateó de 3-0.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Beisbol

Mellizos igualan récord de jonrones, para un juego, en la franquicia

Publicado

en

CERO DIGITAL/ Minnesota,(SPN).- Ocho vuelacercas, incluidos dos de Miguel Sanó y otro par de Jonathan Schoop, para vapulear el jueves 16-7 a Matt Harvey y a los Angelinos de Los Ángeles.

Continue Reading

Beisbol

Los ‘Baby Bombers’ hacen historia en las Grandes Ligas

Publicado

en

Continue Reading

Beisbol

Gardenhire es expulsado al revertirse repetición

Publicado

en

CERO DIGITAL/DETROIT — Ron Gardenhire fue expulsado del juego de los Detroit Tigers contra los Miami Marlins el martes por la noche, luego de que el mánager de los Tigers salió a discutir tras revertirse una jugada en la repetición en la parte baja de la novena entrada.

Con corredores en primera y tercera y un out, Ronny Rodriguez, de Detroit, pegó un elevado hacia el jardín izquierdo. Harold Ramirez pareció perderla, y entró una carrera que empató el marcador 4-4. Pero las repeticiones mostraron que Ramírez tuvo la bola brevemente en su guante antes de perder el control mientras intentaba transferirla a su mano para hacer el tiro.

La marcación fue anulada y el bateador fue declarado out –aunque la carrera aún contaba.

Gardenhire salió a discutir con el umpire de tercera base Fieldin Culbreth, y aunque Culbreth no hizo un movimiento de expulsión demostrativo, Gardenhire desapareció de la vista en el dugout. Los Tigers finalmente confirmaron que había sido expulsado.

Los Marlins ganaron 5-4 en 11 entradas.

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com