Connect with us

Beisbol

Keuchel y Kimbrel en la mira de seis equipos tras quedar fuera de draft

Publicado

en

CERO DIGITAL/Miami.-Dallas Keuchel ganó el Cy Young Award y un anillo de Serie Mundial, y Craig Kimbrel tiene una trayectoria que podría terminar con su exaltación a Cooperstown.

Sus números atraen a los fanáticos desesperados por llenar huecos en sus equipos favoritos, razón por la cual el nombre de Kimbrel es mencionado con bastante regularidad en los programas deportivos radiales de Atlanta, y también Keuchel es mencionado con frecuencia en Nueva York y otros lugares.

Pero casi todos los evaluadores de talento que toman decisiones de personal en estos días son culpables de prejuicios recientes — a ellos no les importa la cantidad de salvamentos que tenga Kimbrel en su carrera o que haya liderado la Liga NAcional en rescates en cuatro temporadas seguidas, y a ells no les importa lo brillante que fue Keuchel ante los Yankees en el juego de comodines del 2015. En cambio, casi todos los evaluadores que importan se enfocarán en esta pregunta: ¿en qué medida las versiones de Kimbrel y Keuchel del 2019 van a poder ayudar a sus equipos a tener éxito?

Y muchos equipos simplemente no consideran a ninguno de los dos lanzadores, por muy completos que sean o por muchos logros que hayan tenido, como una solución sólida con rendimiento casi garantizado. Más bien, se preguntan sobre el decrecimiento en la velocidad de Keuchel, donde se ubica ahora y cómo va a jugar, y ellos recuerdan cómo Kimbrel tuvo problemas para lanzar strikes en la postemporada del año pasado.

Ellos recuerdan que cuando los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de eliminar a los Dodgers en la Serie Mundial, el manager de Boston Alex Cora se fue con Chris Sale, en vez de Kimbrel, y ellos se preguntan qué significó eso exactamente. También se preguntan si los dos lanzadores serán más efectivos después de estar sin firmar en los últimos cuatro meses, porque ellos van visto como muchos otros jugadores, incluyendo a Greg Holland en 2018, y Stephen Drew y Kendrys Morales en 2014 – tuvieron problemas o se lesionaron luego de su tiempo lejos de la acción.

Hay un gran interés en Keuchel y Kimbrel, pero el mismo es mesurado. Como dijo un gerente en el fin de semana, si los equipos estuvieran salivando por dos lanzadores condecorados, Keuchel y Kimbrel ya tendrían contrato.

A partir de las 12:01 a.m. del lunes, ambos jugadores ya no estarán atados a un turno de compensación en el draft, y la expectativa de la industria es que ambos lleguen a acuerdos muy pronto.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Beisbol

Mets despiden a su mánager Mickey Callaway

Publicado

en

Mets despiden a su mánager Mickey Callaway

CERO DIGITAL/New York.-Mickey Callaway no será más el mánager de los New York Mets, anunció el equipo en un comunicado.

“Queremos agradecer a Mickey por su constante ética de trabajo y dedicación durante las últimas dos temporadas y estoy seguro de que estas características le servirán en su próxima oportunidad”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen.

Los Mets cortaron así los lazos con el gerente de segundo año a pesar de una temporada 86-76 que los puso nuevamente en la búsqueda de postemporada.

Finalmente, New York no alcanzó el béisbol de octubre y le costó a Callaway, de 44 años, su trabajo.

Van Wagenen agregó que “una decisión como esta nunca es fácil, sin embargo, creemos que es lo mejor para la franquicia en este momento”.

Callaway tuvo un balance global de 163-161 (.503) durante sus dos temporadas con los Mets. Él fue nombrado el mánager número 21 de los Mets en la historia del club el 23 de octubre de 2017.

Continue Reading

Beisbol

Sabathia fuera del roster de los Yankees

Publicado

en

Sabathia fuera del roster de los Yankees

CERO DIGITAL/New York.-Los New York Yankees dejaron a CC Sabathia fuera de su lista para la Serie de División de la Liga Americana, ha anunciado el mánager Aaron Boone.

Boone también anunció que James Paxton abrirá el Juego 1 de la serie contra los Minnesota Twins y será seguido por Masahiro Tanaka y Luis Severino para los Juegos 2 y 3, respectivamente.

Boone dijo que la lista completa para la Serie Divisional de la Liga Americana de los Yankees se anunciará el viernes.

La decisión significa que Sabathia, quien se desempeña como analista de béisbol para ESPN, se perderá al menos la primera ronda de los playoffs en su última temporada como jugador de MLB.

Sobre Sabathia, Boone explicó en rueda de prensa que “(la causa) es más un hombro que no se recupera. Simplemente no se estaba recuperando tan bien como habríamos esperado en Texas. Terminó recibiendo una inyección de cortisona, pudo salir y lanzar un juego de simulación el martes y, francamente, lanzó la pelota bastante bien, pero no exactamente donde debe estar”.

Boone agregó que CC “continuará trabajando e intentando prepararse lo más que pueda para ser una opción en el futuro, pero sintió que esto era lo mejor para él y para nosotros”.

Los Yankees colocaron al zurdo de 39 años en el bullpen para la última semana de la temporada, y Sabathia hizo su primera aparición de relevo en la temporada regular el 24 de septiembre. Una segunda salida planificada del bullpen fue descartada.

Sabathia ha tenido cuatro períodos en la lista de lesionados debido a los problemas crónicos en su rodilla derecha.

Continue Reading

Beisbol

Muere William Bidwell, propietario de los Arizona Cardinals

Publicado

en

Muere William Bidwell, propietario de los Arizona Cardinals

CERO DIGITAL/Arizona.-El propietario de los Arizona Cardinals, William Bidwell, falleció este miércoles a los 88 años de edad. Así lo ha informado el equipo vía sus redes sociales.

Bidwell había sido propietario único de los Cardinals desde 1972, tras comprar la porción de su hermano Charles Jr., con quien previamente había heredado el equipo de su madre, Violet Bidwell, en 1962.

Su padre, Charles Bidwell, adquirió originalmente al equipo, conocido entonces como Chicago Cardinals, en 1933.

Bajo la familia Bidwell, el equipo se mudó de Chicago a St. Louis en 1960, y luego a Phoenix en 1988.

Dos de los cinco hijos de Bidwell, Michael y Charles Jr., sirven como presidente y vicepresidente del equipo, actualmente, encargándose desde hace algunos años de las operaciones del día a día de la franquicia.

La esposa de Bidwell, Nancy, falleció en el 2016. Además de sus cinco hijos, le sobreviven 10 nietos y un bisnieto.

Bidwell fue conocido, entre otras cosas, por brindar oportunidades a empleados minoritarios. En el 2004, promovió a Rod Graves como gerente general y designó a Dennis Green head coach, convirtiendo a los Cardinals en la primera franquicia en contar con afroamericanos en ambos puestos al mismo tiempo.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com