Connect with us

Beisbol

Keuchel y Kimbrel en la mira de seis equipos tras quedar fuera de draft

Publicado

en

CERO DIGITAL/Miami.-Dallas Keuchel ganó el Cy Young Award y un anillo de Serie Mundial, y Craig Kimbrel tiene una trayectoria que podría terminar con su exaltación a Cooperstown.

Sus números atraen a los fanáticos desesperados por llenar huecos en sus equipos favoritos, razón por la cual el nombre de Kimbrel es mencionado con bastante regularidad en los programas deportivos radiales de Atlanta, y también Keuchel es mencionado con frecuencia en Nueva York y otros lugares.

Pero casi todos los evaluadores de talento que toman decisiones de personal en estos días son culpables de prejuicios recientes — a ellos no les importa la cantidad de salvamentos que tenga Kimbrel en su carrera o que haya liderado la Liga NAcional en rescates en cuatro temporadas seguidas, y a ells no les importa lo brillante que fue Keuchel ante los Yankees en el juego de comodines del 2015. En cambio, casi todos los evaluadores que importan se enfocarán en esta pregunta: ¿en qué medida las versiones de Kimbrel y Keuchel del 2019 van a poder ayudar a sus equipos a tener éxito?

Y muchos equipos simplemente no consideran a ninguno de los dos lanzadores, por muy completos que sean o por muchos logros que hayan tenido, como una solución sólida con rendimiento casi garantizado. Más bien, se preguntan sobre el decrecimiento en la velocidad de Keuchel, donde se ubica ahora y cómo va a jugar, y ellos recuerdan cómo Kimbrel tuvo problemas para lanzar strikes en la postemporada del año pasado.

Ellos recuerdan que cuando los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de eliminar a los Dodgers en la Serie Mundial, el manager de Boston Alex Cora se fue con Chris Sale, en vez de Kimbrel, y ellos se preguntan qué significó eso exactamente. También se preguntan si los dos lanzadores serán más efectivos después de estar sin firmar en los últimos cuatro meses, porque ellos van visto como muchos otros jugadores, incluyendo a Greg Holland en 2018, y Stephen Drew y Kendrys Morales en 2014 – tuvieron problemas o se lesionaron luego de su tiempo lejos de la acción.

Hay un gran interés en Keuchel y Kimbrel, pero el mismo es mesurado. Como dijo un gerente en el fin de semana, si los equipos estuvieran salivando por dos lanzadores condecorados, Keuchel y Kimbrel ya tendrían contrato.

A partir de las 12:01 a.m. del lunes, ambos jugadores ya no estarán atados a un turno de compensación en el draft, y la expectativa de la industria es que ambos lleguen a acuerdos muy pronto.

Beisbol

Águilas siguen levantando vuelo; Blanquean en el valle de la muerte a las Estrellas 7-0

Publicado

en

Águilas siguen levantando vuelo; Blanquean en el valle de la muerte a las Estrellas 7-0

CERO DIGITAL/Santiago,RD.-Las Águilas Cibaeñas volvieron a derrotar a las Estrellas orientales 7-0, en partido celebrado este martes en el Estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Las primeras tres carreras fueron producto de tres cuadrangulares, protagonizados por Wilín, Rainel y Diego Goris.

Un comité de seis lanzadores utilizado por el dirigente Félix Fermín se encargó de blanquear a los verdes en lo que fue la octava victoria en 10 partidos de las Águilas sobre los paquidermos.

Con el triunfo las Águilas pusieron su marca en 24-25, todavía con chance de jugar para 500, mientras que los perdedores se quedaron con 20-29.

La victoria correspondió a Rafael De Paula (1-0) y la derrota para Evan MacLane (3-4).

Los locales abrieron con el importado Logan Darnell quien trabajó cuatro episodios, enfrentó 14 bateadores, dos hits, una base y dos ponches sin carreras y no tuvo que ver con la decisión.

Luego desfilaron por el box amarillo, Rafael De Paula (5), Salvador Justo (6), Mike Devine (7), Williams Ramírez (8) y Yordy Cabrera (8).

Los verdes iniciaron con Evan MacLane con una actuación de dos entradas, dos imparables ambos jonrones, dos carreras, no otorgó boletos y abanicó a cuatro.

Continue Reading

Beisbol

Aguilas Cibaeñas entran al Round Robin con palo kilométrico de Ravelo; Las luces de Las Estrellas fueron apagadas

Publicado

en

Aguilas Cibaeñas entran al Round Robin con palo kilométrico de Ravelo; Las luces de Las Estrellas fueron apagadas

CERO DIGITAL/San Pedro de Macorís, RD.- Las Aguilas Cibaeñas se impusieron la noche de este lunes 5-3 a las Estrellas Orientales y clasificaron para el Round Robin, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado een esta ciudad.

El encuentro lo decidió Rangel Ravelo, quien conectó un cuadrangular por el prado izquierdo con Jordan Patterson a bordo, el cual había disparado sencillo al prado derecho.

El rally de tres anotaciones lo completó Francisco Peña, quien disparó sencillo y remitió al plato a Carlos Gómez, quien arribó a tercera con imparable de Robel García.

El partido lo ganó Michael Ynoa (1-3), quien ponchó a un bateador en una entrada de labor, mientras que el revés recayó sobre Román Méndez (2-1), quien permitió cuatro hits y tres carreras en dos tercios de innings con par de ponches. Gregory Soto se anotó el salvamento (3) al permitir una vuelta en el noveno, con un hit y un boleto. Los Paquidermos (20-28) terminaron su actuación en casa con 11-14.

Continue Reading

Beisbol

Bruce Bochy dirigirá a Francia en eliminatoria a Clásico Mundial

Publicado

en

Bruce Bochy dirigirá a Francia en eliminatoria a Clásico Mundial

CERO DIGITAL/Francia.-Bruce Bochy, ex manager de los San Francisco Giants, dirigirá a Francia en su etapa clasificatoria del próximo año para el World Baseball Classic (Clásico Mundial de Beisbol).

Bochy, quien se retiró como manager de los Giants luego de la temporada 2019, nació en 1955 en Landes de Bussac, Francia, donde su padre estaba en servicio con la Armada de Estados Unidos.

He estado pensando un rato sobre lo que sigue en mi vida tras ser manager de ,os Giants. Quiero seguir involucrado y darle algo de regreso al beisbol”, dijo Bochy en un comunicado en el que anunció su contratación.

“Dirigir a Francia es un perfecto ejemplo de cómo puedo ayudar a desarrollar este deporte”, agregó.

Bovhy, de 64 años de edad, llevó a San Francisco a ganar tres títulos de Serie Mundial y 1,052 victorias de temporada regular en 13 años.

En general, Bochy dirigió por 25 campañas en las Mayores con los San Diego Padres y Giants y terminó con récord de 2,003-2,029.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com