Connect with us

Beisbol

Juego de Estrellas es dominado por americana

Publicado

en

CERO DIGITAL/Cleveland.- Nueve lanzadores se combinaron para ponchar 16 bateadores y Joey Gallo bateó un cuadrangular que resultó ser la carrera de la diferencia para que la Liga Americana derrotara 4-3 a la Liga Nacional, el martes en Progressive Field de Cleveland, y extendiera su gran dominio de los últimos años en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

El derecho japonés Masahiro Tanaka (1-0), de los New York Yankees, se anotó el triunfo con una entrada de un hit, mientras que el zurdo Clayton Kershaw (0-1), de los Los Ángeles Dodgers, cargó con el revés, tras permitir una carrera y dos hits en la segunda entrada. El cubano Aroldis Chapman, de los Yankees, retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para acreditarse el salvamento.

Pero fue el lanzador Shane Bieber, de los locales Cleveland Indians, quien fue electo como Jugador Más Valioso. Bieber, quien se unió al receptor puertorriqueño Sandy Alomar (En 1997 en este mismo estadio) como los únicos miembros de la franquicia de Cleveland que gana el trofeo, ponchó a los tres bateadores de la Liga Nacional que enfrentó en la quinta entrada.

Ahora la Liga Americana ha ganado siete partidos consecutivos, 14 de los últimos 17 y 19 de 22 para tomar ventaja 45-43 (con dos empates) en la serie de por vida. En carreras anotadas, el joven circuito domina 373-370 desde que el evento fue creado, en 1933, para celebrar el centenario de la ciudad de Chicago.

El derecho Justin Verlander, de los Houston Astros, lanzó una entrada perfecta, con dos ponches, en su segunda apertura del Juego de Estrellas, mientras que el zurdo Hyun-Jin Ryu también sacó un cero, mientras se convertía en el primer surcoreano que inicia en el partido de los estelares. 36,747 asistieron al Progressive para presenciar un agradable y decente partido que duró 2 horas y 48 minutos.

La Liga Americana, que fue dirigida por el puertorriqueño Alex Cora, ganaba 3-1 en la séptima entrada cuando Gallo, de los Texas Rangers, conectó por el jardín derecho un lanzamiento del relevista zurdo Will Smith, de los San Francisco Giants. Fue el único batazo que abandonó el parque, una noche después de que se impusiera un récord de todos los tiempos con 312 bambinazos en el Festival de Jonrones.

Los managers latinoamericanos mantuvieron su invicto en el Juego de Estrellas: Antes de Cora, el dirigente de los campeones Boston Red Sox, el dominicano Felipe Alou guió a la Liga Nacional a una victoria 3-2 en el Ball Park de Texas en 1995, mientras que el venezolano Ozzie Guillén comandó a la Liga Americana en su triunfo 3-2 en el PNC Park de Pittsburgh en el 2006.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Beisbol

Nationals avanzan a su primera Serie Mundial a nivel de barrida (VIDEO)

Publicado

en

Nationals avanzan a su primera Serie Mundial a nivel de barrida (VIDEO)

CERO DIGITAL/WASHINGTON.- Los Washington Nationals vencieron a los St. Louis Cardinals 7-4 en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el martes en el Nationals Park de la capital estadounidense, para completar una barrida y avanzar a la Serie Mundial por primera vez en su historia.

La franquicia que nació como Expos de Montreal en 1969 y se mudó a Washington antes de la temporada del 2005 era una de dos clubes existentes en las Grandes Ligas que nunca habían clasificado al Clásico de Otoño. La indeseable condición ahora pertenece exclusivamente a los Seattle Mariners.

Los Nationals, el primer equipo con sede en Washington que clasifica al clásico de otoño desde que los Senadores representaron a la Liga Americana en 1933, enfrentarán desde el martes de la próxima semana a ganador de la final del joven circuito, que los Houston Astros dominan dos juegos a uno ante los New York Yankees.

El avance de Washington garantizó un manager puertorriqueño en la Serie Mundial por segundo año consecutivo. Dave Martínez ahora tratará de conseguir el segundo campeonato en la historia de la ciudad (los Senadores ganaron en 1924) y de unirse a su compatriota Alex Cora, quien guió a los Boston Red Sox al campeonato el año pasado.

El zurdo Patrick Corbin, quien fue la mayor adquisición de los Nacionales durante la temporada muerta, al firmarlo por seis años y $140 millones de dólares en la agencia libre, ponchó 12 bateadores en cinco entradas y sus compañeros anotaron siete carreras en el primer episodio para sentenciar bien temprano la suerte de sus rivales.

Corbin, quien entró al juego con las únicas dos derrotas que habían sufrido los Nationals en sus últimos 17 compromisos, permitió cinco hits y cuatro carreras y se marchó del encuentro ganando 7-4. Corbin es el segundo lanzador con 12 ponches en un partido para ganar una serie. Jim Palmer lo hizo en el juego final de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1970.

Con Washington, son 22 equipos los que han ganado una Serie de Campeonato por barrida. De los 21 anteriores, ocho ganaron la Serie Mundial, siete de los últimos ocho cayeron en el clásico de otoño, incluyendo los últimos cinco.

Continue Reading

Beisbol

Angels enfrentaría sanciones por política drogas tras muerte Tyler Skaggs

Publicado

en

CERO DIGITAL/Los Ángeles,EE.UU.-Los Ángeles Angels podrían enfrentar sanciones significativas si Major League Baseball determina que los empleados del equipo fueron informados del uso de opioides de Tyler Skaggs, antes de su muerte el 1 de julio, y no informaron a la oficina del comisionado.

Eric Kay, actualmente con licencia pagada como director de comunicaciones de los Angels, dijo a los agentes federales de control de drogas el mes pasado que dos empleados del equipo, incluido su antiguo supervisor, Tim Mead, fueron informados sobre el uso de drogas de Skaggs, pero no tomaron medidas. Dos fuentes familiarizadas con la investigación de la DEA informaron a Outside the Lines sobre las declaraciones de Kay a los agentes federales, que el abogado de Kay, Michael Molfetta, confirmó.

Según la política de MLB, cualquier empleado del equipo que no sea un jugador está obligado a informar a la oficina del comisionado de “cualquier evidencia o razón para creer que un jugador… ha usado, poseído o distribuido cualquier sustancia prohibida” en MLB.

La política dice que el comisionado Rob Manfred podría multar al club con hasta $2 millones de dólares, y le da discreción para suspender a un empleado o prohibirlo de MLB de por vida. Una fuente de MLB le dijo a Outside the Lines que la oficina de Manfred nunca recibió tal notificación sobre Skaggs. Funcionarios de MLB declinaron hacer comentarios.

A pesar de las declaraciones de Kay a los agentes federales, un portavoz de los Angels dijo el sábado que el equipo nunca estuvo al tanto del uso de drogas de Skaggs.

Continue Reading

Beisbol

Águilas levantan vuelo ante Los Toros en La Romana; Los Tigres son domados por Gigantes y Leones brillan frente a Las Estrellas

Publicado

en

Águilas levantan vuelo ante Los Toros en La Romana; Los Tigres son domados por Gigantes y Leones brillan frente a Las Estrellas

CERO DIGITAL/La Romana,RD.-.- Las Águilas Cibaeñas dispusieron de los Toros del Este con marcador de 5-3 la noche de este lunes en la continuación del béisbol profesional de la República Dominicana, dedicado a Carlos Morales Troncoso.

La victoria fue para José Domínguez (1-1) en rol de relevo, quien lanzó una entrada en blanco sin permitir anotaciones con un ponche.

El próximo compromiso de los Toros será este martes, cuando le devuelvan la visita a las Águilas en el estadio cibao de Santiago, a partir de las 7:30 PM.

Escogido deja en el terreno a las Estrellas

Mientras que en otro partido, Josh Naylor conectó cuadrangular con uno a bordo en el noveno episodio para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales 3-2 en el estadio Quisqueya.

El norteamericano esperó un slider bajo y adentro de José Rafael (Jumbo) Díaz para conectar la pelota por todo el jardín derecho cuando los escarlatas perdían 2-1, con lo que viró el marcador y dio el tercer triunfo a los melenudos en la campaña.

Los escarlatas (3-0) se mantienen invictos en el torneo y siguen encabezando la tabla de posiciones. Para los verdes (1-2) fue la segunda derrota en línea.

Los Gigantes dejan en el terreno a los Tigres

En San Francisco de Macoris el estelar Ramón Torres conectó imparable remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-2 sobre los Tigres del Licey anoche.

Torres empalmó el imparable por el prado izquierdo ante los envíos del relevista Sandro Cabrera rompiendo el empate a dos carreras y dejando en el terreno a los visitantes.

Los Gigantes  abrieron la novena entrada con sencillo al central del receptor  Carlos Paulino, Melvin Mercedes se sacrificó con toque por la inicial avanzando a segunda Eliel Hernández que entró a correr por Paulino, Roberto Caro se ponchó y Torres impulsó a Hernández con hit al left.

El veterano Ramón Ramírez se adjudicó la victoria del emocionante partido mientras que el relevista Jonathan Aro cargó con el revés.

Este fue el segundo triunfo de los orientados por el técnico venezolano Luis Dorante, colocando su foja en 2-1 mientras que los

Tigres colocaron su record en 1-2.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com