Connect with us

Beisbol

Estrellas con esperanza este lunes de ganar su segundo partido en línea en la temporada

Publicado

en

Estrellas con esperanza este lunes de ganar su segundo partido en línea en la temporada

CERO DIGITAL/San Pedro de Macorís.- Las Estrellas intentarán la tarde de este lunes (5:00 p.m) ganar dos juegos seguidos por primera vez en la actual temporada de béisbol profesional, cuando se enfrenten en su patio a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los residentes en el estadio petromacorisano vencieron anoche 4-3 a los Gigantes del Cibao, en 12 entradas, también en esa instalación.

La victoria fue la quinta para las Estrellas (5-13), que han perdido sus 3 partidos en lo que va de temporada frente a las Águilas (9-9).

El zurdo Justin Nicolino (0-1, 3.94) será el lanzador abridor de las Estrellas esta tarde. Será la segunda vez en la campaña en la cual Nicolino enfrenté a las Águilas. La primera vez, el 25 de octubre pasado, en el Estadio Cibao, el norteamericano tiró 3.0 entradas de tres imparables y dos carreras, con dos ponches. No tuvo que ver con la decisión.

Las Estrellas están 3 juegos detrás del cuarto puesto, el último que da derecho a clasificar para la segunda etapa del torneo, la Serie Semifinal o Round Robin. Los Gigantes (8-10) ocupan esa posición. Entre ellos y las Estrellas están los Tigres del Licey (7-11), en la quinta y penúltima posición. Las Águilas ocupan el tercer puesto. Los Leones (13-5) y los Toros del Este (12-6) encabezan la tabla de lugares del torneo, dedicado a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso, finado ex presidente de la franquicia de La Romana.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Beisbol

Bruce Bochy dirigirá a Francia en eliminatoria a Clásico Mundial

Publicado

en

Bruce Bochy dirigirá a Francia en eliminatoria a Clásico Mundial

CERO DIGITAL/Francia.-Bruce Bochy, ex manager de los San Francisco Giants, dirigirá a Francia en su etapa clasificatoria del próximo año para el World Baseball Classic (Clásico Mundial de Beisbol).

Bochy, quien se retiró como manager de los Giants luego de la temporada 2019, nació en 1955 en Landes de Bussac, Francia, donde su padre estaba en servicio con la Armada de Estados Unidos.

He estado pensando un rato sobre lo que sigue en mi vida tras ser manager de ,os Giants. Quiero seguir involucrado y darle algo de regreso al beisbol”, dijo Bochy en un comunicado en el que anunció su contratación.

“Dirigir a Francia es un perfecto ejemplo de cómo puedo ayudar a desarrollar este deporte”, agregó.

Bovhy, de 64 años de edad, llevó a San Francisco a ganar tres títulos de Serie Mundial y 1,052 victorias de temporada regular en 13 años.

En general, Bochy dirigió por 25 campañas en las Mayores con los San Diego Padres y Giants y terminó con récord de 2,003-2,029.

Continue Reading

Beisbol

David Ortiz reaparece y llega al Estadio Quisqueya de República Dominicana

Publicado

en

David Ortiz reaparece y llega al Estadio Quisqueya de República Dominicana

CRO DIGITAL/Santo Domingo.-David Ortiz está de regreso a su tierra y lo hizo como el gran ‘Big Papi‘ rodeado de varios de los niños a quienes su fundación les ha hecho salvar varios cientos de vida.

Ortiz hizo su primera presentación oficial en el país y la misma se produjo en el lugar en que su carrera comenzó a descollar, el estadio Quisqueya Juan Marichal.

David Ortiz llegó al estadio para convertirse en la figura central del Partido de leyendas organizado por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales y de inmediato recibió la gran ovación de un público que lo ha adorado durante mucho tiempo.

RELACIONADA.David Ortiz contrata ex comisionado de Boston para investigar atentado sufrido en RD

Continue Reading

Beisbol

Águilas se quedan sola en el segundo lugar y vencen al Escogido 4-3; El partido se decidió en la entrada 14 con batazo de Lagares

Publicado

en

Águilas se quedan sola en el segundo lugar y vencen al Escogido 4-3; El partido se decidió en la entrada 14 con batazo de Lagares

CERO DIGITAL/Santo Domingo,RD.- Juan Lagares disparó sencillo impulsador en la décima cuarta (14) entrada y las Águilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido 4-3 para ocupar la segunda posición del campeonato de béisbol ingeniero Carlos Morales Troncoso por la Copa BHD-León.

Ahora la serie particular entre estos dos conjuntos está 5-3, favoreciendo a los Leones.

Después del resultado de anoche en el estadio Juan Marichal (Quisqueya), las Águilas en la ruta tienen 11 victorias y nueve derrotas y en la casa 10 ganados y nueve perdidos. Llevan tres victorias en forma consecutiva y nueve ganados de los últimos 11 juegos.

Escogido tiene tres ganados y ocho perdidos en los últimos 11 juegos. En el estadio Quisquuyeya tienen 10-9 y en la ruta 10 victorias e igual número de derrotas.

Los lanzadores de las Águilas, no les permitieron hits a los Leones durante 10 entradas. El último sencillo fue de Edwin Espinal, en el tercer inning.

El picheo de ambos equipos retiró 28 hombres por la vía del ponche. 14 de las Águilas fueron abanicados y 14 de los Leones.

El lanzador ganador fue Darío Álvarez, 2-0, perdió Nefi Ogando 0-1 y salvó Gregory Soto (1).

Yunesky Maya (1-2), quien parecía que iba a tener una salida corta cuando permitió tres carreras en una entrada y un tercio, se repuso y haciendo un trabajo de calidad, tiró durante seis entradas completas, 90 lanzamientos, 24 bateadores enfrentados, tres carreras, cinco hits, una base por bolas y seis ponches. Entre el tercero y el sexto, retiró 11 de los 12 bateadores que enfrentó.

Otros resultados

Así se encuentra la pizarra

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com