Connect with us

Beisbol

Apagón retrasa casi una hora juego entre Yankees y Rays

Publicado

en

CERO DIGITAL/ ST. PETERSBURG, Florida.-El partido entre los New York Yankees y los Tampa Bay Rays fue interrumpido por un apagón en el Tropicana Field, que causó un retraso de 43 minutos el domingo.

Las luces en el domo del estadio se apagaron después del primer lanzamiento de Austin Pruitt a Thairo Estrada, que abrió la novena entrada. Las transmisiones televisivas de ambos equipos también salieron del aire.

Los Rays informaron en una declaración que ”una falla de un interruptor principal en el edificio causó el apagón”.

Thairo Estrada conectó un jonrón en el segundo lanzamiento de Pruitt después de reanudarse el juego tras el apagón en el Tropicana Field.

Thairo Estrada conectó un jonrón en el segundo lanzamiento de Pruitt

Nueva York estaba al frente 3-1 en el momento de la demora. Estrada conectó un jonrón en el segundo lanzamiento de Pruitt después de reanudarse el juego.

Los Yankees agregaron tres carreras más después de eso, dos con un doble de Gio Urshela y una más con un elevado de sacrificio de Brett Gardner. Al final ganaron 7-1.

Con la victoria, New York se acercó a medio juego de los aún líderes Rays en la División Este de la Liga Americana.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Beisbol

Mellizos igualan récord de jonrones, para un juego, en la franquicia

Publicado

en

CERO DIGITAL/ Minnesota,(SPN).- Ocho vuelacercas, incluidos dos de Miguel Sanó y otro par de Jonathan Schoop, para vapulear el jueves 16-7 a Matt Harvey y a los Angelinos de Los Ángeles.

Continue Reading

Beisbol

Los ‘Baby Bombers’ hacen historia en las Grandes Ligas

Publicado

en

Continue Reading

Beisbol

Gardenhire es expulsado al revertirse repetición

Publicado

en

CERO DIGITAL/DETROIT — Ron Gardenhire fue expulsado del juego de los Detroit Tigers contra los Miami Marlins el martes por la noche, luego de que el mánager de los Tigers salió a discutir tras revertirse una jugada en la repetición en la parte baja de la novena entrada.

Con corredores en primera y tercera y un out, Ronny Rodriguez, de Detroit, pegó un elevado hacia el jardín izquierdo. Harold Ramirez pareció perderla, y entró una carrera que empató el marcador 4-4. Pero las repeticiones mostraron que Ramírez tuvo la bola brevemente en su guante antes de perder el control mientras intentaba transferirla a su mano para hacer el tiro.

La marcación fue anulada y el bateador fue declarado out –aunque la carrera aún contaba.

Gardenhire salió a discutir con el umpire de tercera base Fieldin Culbreth, y aunque Culbreth no hizo un movimiento de expulsión demostrativo, Gardenhire desapareció de la vista en el dugout. Los Tigers finalmente confirmaron que había sido expulsado.

Los Marlins ganaron 5-4 en 11 entradas.

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com