Connect with us

Basketball

NBA.Toronto deja inconsciente a los Warriors durante juego 3 de la final; Nunca les rebasaron

Publicado

en

CERO DIGITAL/Oakland.- Los Toronto Raptors dieron un golpe de autoridad en la Oracle Arena y reafirmaron que han sido el mejor equipo sobre la duela durante la mayor parte de Las Finales de la NBA.

Los Raptors aprovecharon que los Golden State Warriors llegaron mermados física y motivacionalmente al Juego 3 de la serie para derrotarlos 123-109 de forma contundente en todos los aspectos.

De no ser por los 47 puntos y la intensidad con la que jugó Stephen Curry, es probable que el partido terminara en paliza histórica a favor de la quinteta canadiense.

Los bicampeones de la NBA se enteraron 15 minutos antes de comenzar el partido que su mejor jugador en los primeros dos juegos, Klay Thompson, no vería acción por el tirón que sufrió en el tendón de la corva izquierda en el Juego 2.

La lesión de Thompson se sumó a la del centro Kevon Looney (fractura de cartílago) y a la del Jugador Más Valioso de las últimas dos Finales de la NBA, el delantero Kevin Durant.

Este jueves, cuando los Warriors se presenten en sus instalaciones del centro de Oakland, tendrán que replantearse varias cosas, porque es imposible pensar en depender del regreso de Thompson y/o de Kevin Durant para el Juego 4 del viernes.

Basketball

VIDEO.La ciudad de Toronto desbordada en las calles tras desfile de Raptors

Publicado

en

CERO IGITAL/Toronto.-Miles de personas están en las calles de Toronto acompañando a los Raptors, quienes se coronaron campeones por primera vez de la NBA, en el Desfile de la Victoria.

La caravana de buses partió a las 10 a.m. del Exhibition Press ‘Princes ‘Gates y se dirige hacia el este en Lakeshore Boulevard. Llamó la atención que varios de los jugadores, entre ellos Kawhi Leonard, la estrella del equipo y MVP de Las Finales, andaban con un cigarro entre sus manos.

“Es loco, hombre. Es loco”, respondió Pascal Siakam, una de las grandes revelaciones de los Raptors en los playoffs, cuando un reportero de TSN le preguntó sobre cómo se sentía ante la multitudinaria recepción al equipo.

Hoy no se trata del logro de mi hermano (Pau Gasol) y el mío. Se trata de que logramos darle un gran triunfo a la ciudad, a la franquicia. A esa gente que ahora está llenando las calles“, aclaró Marc Gasol cuando se le preguntó acerca de convertirse en la primera pareja de hermanos en ganar el anillo de campeón de la NBA.

Los buses que llevan a jugadores y cuerpo técnico están siendo rodeados por cientos de personas que salieron a las calles para celebrar el histórico triunfo de los Raptors, quienes destronaron en Las Finales a los doble campeones Golden State Warriors.

De acuerdo al itinerario oficial, la caravana marchó hacia el norte en York Street y University Avenue y finalmente se trasladó hacia el este en Queen Street hacia Nathan Phillips Square.

El acto donde los jugadores se dirigirán a los fans tendrá lugar en la explanada Nathan Phillips del ayuntamiento.

Mike Bartlett, director de Asuntos y Eventos Comunitarios con MLSE, reconoció el domingo que desconoce exactamente cuántas personas alinearán la ruta, pero calculó que podrían llegar a estar entre 1.5 y 2 millones de personas.

El alcalde de Toronto, John Tory, declaró el lunes el día “We The North” en honor a los Raptors.

Continue Reading

Basketball

Raptors son los nuevos “campeones” de la NBA; Derrotan a Warriors en su propia casa

Publicado

en

CERO DIGITAL/OAKLAND, Calif-En un cardiaco Juego 6, los Toronto Raptors vencieron a los Golden State Warriors por 114-110, para proclamarse campeones de la NBA.

Toronto es el segundo equipo en la historia de la NBA, y el primero desde la fusión, en derrotar a los campeones reinantes en su primera aparición en las Finales de la NBA. Los 1948 Baltimore Bullets vencieron a los Warriors en la segunda temporada de la existencia de la NBA.

La búsqueda de Golden State por una tripa se quedó corta en su juego final en Oracle Arena.

Durante estas Finales, Golden State no le pudo ganar un solo partido a los Raptors.

Kawhi Leonard se convirtió nuevamente en un asesino cuando terminó los dos años seguidos de los Golden State Warriors como campeones y nuevamente ganó el Trofeo Bill Russell.

Leonard es sólo el tercer jugador en ganar el Trofeo Russell con dos equipos, los otros son Kareem Abdul-Jabbar (Bucks y Lakers) y LeBron James (Cavs y Heat)

Canadá está de fiesta por el triunfo de los Raptors

Los aficionados se volcaron a las calles , sonaron las bocinas de sus autos en Toronto y celebraron en diversas ciudades de Canadá que los Raptors de Toronto conquistaran por primera vez el campeonato de la NBA.

Miles de espectadores abarrotaron Jurassic Park, la zona para los aficionados afuera de la arena vacía del equipo en el centro de Toronto para presenciar en grandes pantallas el sexto partido de la final de la NBA. Todos estallaron en júbilo cuando sonó el final del encuentro en el que los Raptors vencieron 114-110 a los Warriors de Golden State.

El rapero y embajador global de los Raptors, Drake, dijo que el equipo jugó con el corazón.

Decenas de ciudades de la provincia de Ontario también tuvieron celebraciones abarrotadas igual que otros lugares de costa a costa.

Continue Reading

Basketball

Kevin Durant se rompe tendón de Aquiles y es operado

Publicado

en

CERO DIGITAL/Atlanta.-El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, anunció que se rompió el tendón de Aquiles y se sometió a una cirugía el miércoles.

Kevin Durant publicó una foto después de la cirugía en Instagram el miércoles por la tarde, confirmando que sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA.

“Rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito”, escribió. Agregó: “Me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del tercer título”.

“¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas nos han enviado. Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien”.

FueNte: ESPN

Continue Reading
Publicidad

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com