Connect with us

Basketball

Kevin Durant se rompe tendón de Aquiles y es operado

Publicado

en

CERO DIGITAL/Atlanta.-El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, anunció que se rompió el tendón de Aquiles y se sometió a una cirugía el miércoles.

Kevin Durant publicó una foto después de la cirugía en Instagram el miércoles por la tarde, confirmando que sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA.

“Rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito”, escribió. Agregó: “Me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del tercer título”.

“¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas nos han enviado. Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien”.

FueNte: ESPN

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Basketball

España se corona campeón del Mundial de baloncesto ” China 2019″, tras vencer a Argentina

Publicado

en

CERO DIGITAL/China (AP).-La selección de España ha ganado este domingo el Mundial de baloncesto China 2019 tras derrotar a Argentina, en el Wukesong Sport Arena de Pekín. Los españoles se llevaron el triunfo con un marcador de 95 a 75.

El equipo clasificó a la final del campeonato tras ganar a Australia en la segunda prórroga del partido de semifinales del torneo por 95-88, mientras que Argentina llegó a la final tras derrotar a Francia por 80-66.

De esta manera, la selección española ha ganado el segundo Mundial de su historia. En cuatro de los últimos cinco Mundiales, España estuvo entre los cinco primeros, y fue campeona en el 2006.

A pesar del triunfo del baloncesto hispanoamericano en la final del campeonato, el Mundial de baloncesto 2019 también estuvo marcado por la decepcionante actuación de la selección estadounidense.

EE.UU., que venció los dos campeonatos mundiales anteriores (Turquía 2010 y España 2014), perdió por primera vez desde el 2006, tras caer ante Francia en los cuartos de final.

Continue Reading

Basketball

España derrota a Australia y jugará la final del Mundial de baloncesto

Publicado

en

España derrota a Australia y jugará la final del Mundial de baloncesto

CERO DIGITAL/China.-En un partido agónico, España se impuso a Australia tras dos prórrogas (95-88), este viernes en Pekín, y jugará la final del Mundial de básquetbol China-2019, el domingo con el vencedor del duelo que enfrenta a Argentina y Francia.

Salvo en el arranque, Australia fue por delante durante prácticamente todo el choque, pero España ajustó su defensa en la recta final y se aprovechó del despertar ofensivo de Marc Gasol (33 puntos, 29 en la segunda parte) para llevarse el duelo. Jugará por su segundo título mundial tras el logrado en Japón-2006.

Invicta en China-2019, tras una segunda fase en la que derrotó a Serbia, gran favorita junto a Estados Unidos, e Italia, y un cuarto de final relativamente asequible ante Polonia, España vivió una tarde agónica en Pekín, sobreviviendo a su escaso acierto en la primera parte para finalmente ofrecer una lección de experiencia, coraje y sangre fría.

Continue Reading

Basketball

RD cae ante Lituania 55-74 en el Mundial de China 2019; Los criollos quedan eliminados

Publicado

en

RD cae ante Lituania 55-74 en el Mundial de China 2019; Los criollos quedan eliminados

CERO DIGITAL/China.-Lituania derrotó por 55-74 a la República Dominicana en la despedida de ambas del Mundial de China 2019, en un partido en el que el conjunto báltico prácticamente no dio opción a su rival caribeño, con un fantástico partido del pívot Jonas Valanciunas, que anotó 19 puntos y capturó 10 rebotes.

Valanciunas, el base Lukas Lekavicius (19 puntos y 4 rebotes) y el alero Mindaugas Kuzminskas (12 y 4) desarbolaron a un conjunto dominicano que no pudo apretar el partido como sí lo hizo en duelos anteriores, y sucumbió en la última cita de su meritoria participación en el Mundial de China 2019.

La resistencia de Sadiel Rojas (11 puntos y 6 rebotes) y Rigoberto Mendoza (14 y 5) no fue suficiente para hacer que los pupilos del argentino Néstor ‘Che’ García se despidieran con algo más de un Mundial en el que sorprendieron derrotando a toda una Alemania, y logrando el acceso al preolímpico para Tokio 2020.

Lituania arrancó dominadora de la mano de un Valanciunas absolutamente incontestable bajo los aros, que anotó siete de los nueve primeros puntos lituanos (2-9, min. 3) y gobernó el rebote bajo aro caribeño a base de palmeos, mientras los dominicanos eran prácticamente espectadores, hasta que Rojas y Mendoza comenzaron a acertar con los triples para acercar a los quisqueyanos (14-19).

Pareció que la ausencia del pívot lituano permitía aproximarse a Dominicana, pero las constantes penetraciones de Lekavicius se convirtieron en la nueva arma báltica (19-28, min. 13). El escolta Víctor Liz, con un triple y tiros libres, recortó distancias hasta que Valanciunas volvió a la pista, junto a Kuzminskas, para un nuevo estirón lituano hasta el 24-38 con el que llegó el descanso.

La aguerrida selección dominicana regresó de los vestuarios con el firme propósito de recuperar terreno, con un magnífico Eloy Vargas bajo los aros para acercarse a siete tantos (34-41, min. 24) e intentando contener al conjunto europeo, que solo se despegó con dos bandejas de Lekavicius al final del tercer acto (39-52).

Lituania trató de cerrar el partido por la vía rápida, encontrando a Kuzminskas bajo aro en posiciones liberadas para agrandar el hueco a 18 puntos (41-59, min. 32), mientras la selección dominicana no conseguía siquiera terminar sus ataques y veía cómo un triple de Kalnietis llevaba la distancia a las dos decenas (43-64, min. 35).

Fue ya una renta definitiva, pese a los intercambios de triples finales, porque Lituania tenía totalmente controlada su victoria para cerrar el Mundial de China 2019, del que República Dominicana se despide con dos victorias y tres derrotas, habiendo alcanzado el olimpo de los 16 mejores del mundo y asegurado el preolímpico.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com