Connect with us

Basketball

Kevin Durant no estará en la cancha durante resto de serie contra Rockets

Publicado

en

CERO DIGITAL/Miami.-La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, tiene una leve tensión en la pantorrilla derecha, no viajará con el equipo a Houston y será reevaluado la próxima semana, anunció el equipo el jueves.

Los Warriors se llevan el 5to juego y sueñan con las Finales del OesteGolden State se encuentra a un solo partido de las Finales de Conferencia tras ganar a Rockets en un partido en el que Durant cayó lesionado.

La lesión ocurrió con 2:11 por jugar en el tercer cuarto del Juego 5 cuando Durant realizó un tiro con salto ante la oposición de Iman Shumpert. Durant no entró en contacto con Shumpert, pero después de aterrizar, dio unos pasos por la cancha y luego se agarró la pierna derecha. Cojeaba hacia el banco de los Rockets, y después de unos momentos, fue directamente al vestuario de los Warriors, acompañado por entrenadores y el gerente general Bob Myers.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, y el guardia Stephen Curry notaron que Durant estaba comprensiblemente deprimido después de la lesión, pero que había una sensación palpable de alivio dentro del vestuario de que su lesión no era más grave.

Inicialmente, los jugadores y los entrenadores temían que Durant se hubiera roto su tendón de Aquiles, pero el personal médico de los Warriors le dijo a Kerr que ese no era el caso.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

Basketball

Ex jugador de la NBA condenado a casi cuatro años de cárcel; Le encuentran armas y pertrechos militares

Publicado

en

CERO DIGITAL/New York.-El exjugador de la NBA Sebastian Telfair fue sentenciado a tres años y medio de prisión por posesión ilegal de armas, anunció el fiscal de distrito de Brooklyn.

Telfair, de 34 años, fue declarado culpable en abril de un cargo de segundo grado de posesión criminal de un arma, que surgió de un arresto en enero de 2017.

La policía encontró armas de fuego, un rifle semiautomático, municiones, un chaleco antibalas y marihuana dentro de un vehículo que Telfair conducía durante una parada de tráfico en Brooklyn.

“Este acusado ejerció su derecho a un juicio con jurado y fue declarado culpable de poseer un arma de fuego ilegal”, dijo el fiscal de distrito Eric González en un comunicado. “La ley exige la pena de prisión obligatoria que recibió hoy y ahora se le ha hecho responsable de conducta ilegal”.

Telfair fue seleccionado en el draft de primera ronda en 2004. Comenzó con los Portland Trail Blazers y pasó tiempo con los Boston Celtics, Minnesota Timberwolves y otros equipos antes de terminar su carrera en China en 2014.

Él también fue arrestado en 2007 después de una parada de tráfico cuando la policía encontró una pistola cargada en el vehículo. Se declaró culpable de posesión criminal de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional en ese caso.

Continue Reading

Basketball

Gregg Popovich: ‘Representar a USA es lo más grande’

Publicado

en

Continue Reading

Basketball

República Dominicana vence a México en tiempo extra en “Panamericanos 2019”

Publicado

en

CERO DIGITAL/Lima..- La selección de baloncesto masculino de República Dominicana necesitó de un tiempo extra para derrotar con marcador de 65-61 al equipo de México, en su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se efectúan en esta ciudad.

Los jugadores Sadiel Rojas y Juan Miguel Suero anotaron 13 puntos cada uno, mientras que Lionel Figueroa concluyó con 10 unidades, para encabezar la ofensiva en el triunfo dominicano en un difícil partido en el inicio de las acciones de este deporte en suelo peruano.

Luego de tomar una ventaja temprana de 33-19 al finalizar la primera mitad, los dominicanos no pudieron mantener el ritmo y los mexicanos los superaron 22-14 en el tercer tiempo, y lograron enviar el partido a tiempo extra al acabar al frente 14-8 en el último cuarto.

Ya en tiempo extra los jugadores dominicanos ajustaron en el aspecto defensivo y fueron más efectivos en el ataque, con lo cual tomaron la ventaja 10-6 en esos cinco minutos del tiempo extra y finalmente se alzaron con la victoria.

En la causa perdida por México, José Estrada marcó 18 puntos para ser el líder anotador de su equipo y del partido.

Para este jueves la escuadra tricolor jugará su segundo partido del torneo ante el equipo de Argentina, en un encuentro que será efectuado a la 1:30 de la tarde (2:30 pm hora dominicana) en el Coliseo Eduardo Dibós.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com