Connect with us

Basketball

España se corona campeón del Mundial de baloncesto ” China 2019″, tras vencer a Argentina

Publicado

en

CERO DIGITAL/China (AP).-La selección de España ha ganado este domingo el Mundial de baloncesto China 2019 tras derrotar a Argentina, en el Wukesong Sport Arena de Pekín. Los españoles se llevaron el triunfo con un marcador de 95 a 75.

El equipo clasificó a la final del campeonato tras ganar a Australia en la segunda prórroga del partido de semifinales del torneo por 95-88, mientras que Argentina llegó a la final tras derrotar a Francia por 80-66.

De esta manera, la selección española ha ganado el segundo Mundial de su historia. En cuatro de los últimos cinco Mundiales, España estuvo entre los cinco primeros, y fue campeona en el 2006.

A pesar del triunfo del baloncesto hispanoamericano en la final del campeonato, el Mundial de baloncesto 2019 también estuvo marcado por la decepcionante actuación de la selección estadounidense.

EE.UU., que venció los dos campeonatos mundiales anteriores (Turquía 2010 y España 2014), perdió por primera vez desde el 2006, tras caer ante Francia en los cuartos de final.

Basketball

‘EL REY VS. EL MONSTRUO’: GIANNIS LE GANÓ LA PARTIDA A LEBRON EN UNA FINAL ADELANTADA

Publicado

en

Cero Digital/Ángeles.-El actual ‘MVP’ de la NBA anotó 34 puntos y guió a los Bucks a la victoria 111-104 sobre los Lakers de James quien figuró un triple doble.

Fuente: PORTAL ESPN

Continue Reading

Basketball

Lo mejor de la NBA: El ‘Top 5’ del día

Publicado

en

Lo mejor de la NBA: El 'Top 5' del día

Continue Reading

Basketball

CLIPPERS 114, MAVERICKS 99 (VIDEO)

Publicado

en

CLIPPERS 114, MAVERICKS 99 (VIDEO)

CERO DIGITAL/DALLAS (AP) — Paul George y Kawhi Leonard mostraron al dúo europeo de los Mavericks la distancia que debe recorrer todavía para figurar en la élite de la Conferencia del Oeste.

George anotó 26 puntos, incluidos 17 en el primer cuarto, y los Clippers de Los Ángeles tomaron el control en el comienzo del duelo para doblegar el martes 114-99 a Dallas.

Leonard totalizó 28 unidades por los Clippers, en un encuentro entre dos equipos que ostentaban rachas de cinco victorias consecutivas.

Los Clippers recurrieron a varios jugadores para marcar a Luka Doncic, quien vio cortada una seguidilla de cuatro partidos con al menos 30 puntos y 10 asistencias. Esa racha había impuesto un récord de la franquicia.

Los Clippers limitaron a Doncic a cuatro encestes en 13 disparos. El prodigio de 20 años falló sus siete disparos desde la distancia de tres puntos.

El astro esloveno atinó 14 de 16 tiros libres y finalizó con 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

El letón Kristaps Porzingis encestó cuatro de 13 disparos. Se combinó con Doncic para embocar ocho de 27 disparos. En contraste, George y Leonard atinaron 19 de 42.

George sumó seis robos, la mayor cantidad en su carrera, y Los Ángeles mantuvo a Dallas por debajo de 100 puntos, algo que no había ocurrido en la temporada.

Patrick Beverley se metió en problemas de faltas, como uno de los hombres a quien se encomendó frenar a Doncic.

Los Mavs habían tomado la cima de la División del Suroeste tras derrotar a Houston para hilar su quinto triunfo. Pero los Clippers, que aspiran al título, dieron una dosis de realidad a Dallas, un equipo que busca romper una racha de tres campañas sin avanzar a los playoffs.

“Así somos como equipo”, manifestó George. “Nos enorgullecemos de nuestra defensiva”.

Por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea sumó 12 puntos dos rebotes, una asistencia y un robo.

Fuente: Portal ESPN

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com