Tienda ENGYS Medical Supplies abre sus puertas en Santiago

Salud

16 noviembre, 2018

Cero Digital/Santiago,RD.-Con el único y buen propósito de ofertar y poner al servicio de las personas y clientes amigos,  ha quedado abierta al público  la tienda ENGYS Medical Supplies S.R.L, la cual  está dedicada a la venta y asesoría de  productos médicos, con amplio margen de calidad y reconocidas marcas internacionales.

ENGYS Medical Supplies se encuentra ubicada  en la Plaza Haché, módulo B12; siendo esta localización  pensada para la facilidad de una una buena y  mayor accesibilidad para todos sus clientes y usuarios.

Esta tienda pone a su disposición un gran portafolio de productos especializados para la salud, además de ofrecer diversos insumos necesarios para hacer posible una vida de salud preventiva y deportiva.

El presidente de la empresa, el mercadólogo y emprendedor José Beato, destacó que las clínicas, médicos y público en general cuentan con una tienda preocupada por brindar productos de primera con los más altos estándares de calidad, pero sobre todo, a un costo asequible para cada cliente.

José Beato

 Dijo que ENGYS Medical Suppliesva más allá de vender el producto, “es entender las necesidades que el cliente requiere en ese momento y poder ofrecer soluciones integrales que estén a la medida de cada institución de salud”.

vamos a tener la orientación en la tienda con especialistas abierto al público. Más que una tienda nos queremos convertir en un espacio de orientación, prevención en el área del Cibao”, resaltó el señor Beato.

El empresario Beato exhortó al público en general a visitar la tienda y comparar sus productos con otros en el mercado.

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of