Muere mayor de la Policía al ser herido de bala por “Canelo” en Boca Chica

Noticias

1 febrero, 2019

CERO DIGITAL/Santo Dominigo.- Ha muerto la noche de este jueves el mayor de la Policía NacionalÁngel Rosario Pérez, quien fue herido el pasado 20 de enero durante un enfrentamiento con el  supuesto delincuente, José Alberto Adames Féliz (Canelo) en un hecho ocurrido en Boca Chica.

El  oficial se encontraba ingresado en el hospital de la Policía  debido los disparos que recibió. Uno de ellos en la cabeza.

Nuestras oraciones están con la familia del mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció esta noche cuando se debatía entre la vida y la muerte luego de ser herido durante un enfrentamiento en Boca Chica”, publicó la institución del orden en su cuenta de Twitter.

Durante enfrentamiento también resultó herido el compañero de Rosario Pérez, el primer teniente Ramón Antonio Severino García.

Según datos ofrecidos por la institución del orden  el incidente del 20 de enero se produjo cuando el mayor y el primer teniente perseguían a “Canelo” por haber ultimado a tiros a Rafael Alfonso Peña (a) Niño y/o El Culú, el 13 de noviembre pasado, en el sector Villa María de Pantoja.

A las 9:00 de la noche del 21 de enero José Alberto Adames Féliz  “Canelo”murió,  en Los Solares de la Isabela del sector de Villa María en Pantoja, “al enfrentar a tiros” a miembros de la Dirección de Investigaciones (Dicrim) y de los cuerpos élites de la Policía que lo perseguían.

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of