VIDEOS.Las Estrellas ponen “bonita la pizarra” y dejan en el terreno a los Tigres; Toros “chiflan” Leones

Deportes

11 enero, 2019

CERO DIGITAL/San Pedro de Macorí.-Fernando Tatis Jr. pegó cuadrangular, que disolvió el empate en el noveno episodio y las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Tigres del Licey, con marcador de 6-3, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

En un encuentro, que tuvo un retraso alrededor de 42 minutos debido a la lluvia, los Orientales (9-6) se impusieron ante los Tigres (4-11), gracias al tercer bambinazo conectado por Tatis III en este Todos contra Todos.

La victoria le permite al equipo verde mantenerse en el primer puesto de esta etapa semifinal igualados con los Toros del Este. Ahora, los Orientales dominan la serie particular ante los azules, 3-2.

Ganó el relevista Román Méndez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, permitió un imparable, otorgo transfetencia y abanicó a dos. Cargo con la derrota, el derecho Jairo Asencio (0-2), que permitió tres carreras, concedió tres indiscutibles, uno de ellos, jonrón.

TOROS “chiflan” LEONES

Raúl Valdés dominó los bates rojos y Alexi Casilla y Jordany Valdespín se encargaron de liderar el ataque ofensivo para que los Toros del Este doblegaran 7-2 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por segunda noche consecutiva en el estadio de la capital, los Toros (9-6) se llevaron el triunfo para colocarse en el primer lugar. Esta vez contaron con una excelente salida de calidad del zurdo Valdés, quien consiguió su undécimo partido de por vida en el Todos contra Todos igualando con el serpentinero Joel Peralta en la historia de Round Robin.

A pesar de la derrota, los Leones (8-7) dominan la serie particular ante los romanenses, 3-2. Además, con el revés se colocaron en el segundo puesto de este Todos contra Todos.

El triunfo recayó sobre el abridor Valdés (2-1), quien retiró 15 hombres en línea antes del doble conectado por Phillip Evans en el inicio del octavo, episodio que salió con una labor monticular de 116 lanzamientos durante siete entradas y dos tercios de dos carreras, otorgó dos transferencias y ponchó a cinco.

El lanzador derrotado fue el zurdo Alexander (2-2), quien laboró durante cuatro entradas y un tercio de cinco vueltas producto de siete indiscutibles, un boleto y abanicó a cuatro.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of