Toros vienen de atrás para derrotar y lastimar herida del Licey; Vuelve triple empate

Deportes

10 enero, 2019

CERO DIGITAL/La Romana.-Viniendo de atrás de forma enfurecida,  Los Toros del Este, al ritmo de 16 imparables golperaron de forma profunda 11 carreras por 5 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este triunfo, los romanenses se colocaron en en el primer lugar en este Todos contra Todos, empatados con Leones y Estrellas (8-6).

La victoria correspondió al derecho Jhan Mariñez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, permitió dos indiscutibles y abanicó a dos. El lanzador derrotado fue el relevista Francisco Del Rosario (0-1), quien laboró durante dos entradas y un tercio de dos carreras producto de dos hits y ponchó a dos.

 

Leones ganan primer partido a Estrellas en Round Robin

Los Leones del Escogido vencieron 2-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

El combinado rojo consiguió su primera victoria ante los Orientales en este Todos contra Todos, que ahora colocan la serie particular, 4-1.

Ganó el derecho José Cisneros (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco y otorgó una transferencia. Cargó con la derrota, el relevista Al Alburquerque (0-1), quien laboró durante dos tercios de entrada de una carrera producto de un indiscutible. El cerrador Arquímedes Caminero se acreditó su tercer rescate de esta etapa semifinal.

 

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of