Tigres del Licey piden ayuda urgente de “Chita y Tarzan” al desangrarse en la semifinal

Deportes

8 enero, 2019

Por, Michael Vargas   @Maicolrvt

CERO DIGITAL/Santiago,RD.- En estado agónico y  reservado se mantiene la salud de Los Tigres del Licey en la sala de cuidados del sótano del béisbol profesional dominicano 2018-2019. Los azules, a seis partidos por celebrar entre los cuatro equipos, han empezado a pedir  a su fanaticada, cadena de oraciones.

Esto debido a que la tabla de posiciones se vislumbra sin mucho oxígeno para ellos. Sin embargo el médico de la suerte con palabras entrecortadas  dice que solo un milagro podrá salvarlos, ya que su porcentaje de vida se encuentra en  tres y nueve, provocando esto que sus ojos casi no pueden observar “lo bonita que se ve la pizarra”.

Ante su valentía de seguir luchando en el terreno es incuestionable, pero a la vez conformista. Y que no  es para menos. Porque solo restan seis partidos por equipos para finalizar la serie semifinal del torneo de béisbol otoño invernal, donde  Leones , Estrellas  y Toros comparten la primera posición con 7-5,

Desde este martes a los azules los médicos de cabecera  le ha recomendado tomar el jarabe mágico  “tres veces victorias” por juego, sin perder igual cantidad y evitar que ese tres se encuentre al alcance de los niños Toros y Leones y de la esperanza Estrellas.

Semifinal del béisbol dominicano con probabilidades de dejar al Licey fuera de combate; Leones, Estrellas y Toros empatan primera posición

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of