Encuentran el cuerpo de Emiliano Sala, el “guerrero” argentino que luchó toda su vida por ser futbolista

Deportes

8 febrero, 2019

CERO DIGITAL/La policía de Dorset, Reino Unido, confirmó este jueves que el cuerpo encontrado entre los restos del avión en que viajaba Emiliano Sala es el del futbolista argentino desaparecido hace más de dos semanas.

Sala se dirigía a Cardiff, la capital de Gales, para unirse al equipo del Cardiff City, pero el avión en el que viajaba desapareció sobre el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero con otra persona a bordo: el piloto David Ibbotson, de 59 años.

“El avión parece que se está por caer a pedazos”: el sobrecogedor mensaje que atribuyen a Emiliano Sala desde la avioneta desaparecida

El cuerpo fue recuperado el miércoles después de que los restos de la aeronave fueran hallados el pasado domingo.

En un comunicado, la policía de Dorset informó: “El cuerpo traído al puerto de Portland este jueves 7 de febrero de 2019 ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

“Las familias de Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas de esta noticia y seguirán recibiendo el apoyo de agentes especialmente formados para hacer de enlace con familiares”.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of